Reseña #292: El crimen del ganador

lunes, 28 de noviembre de 2016




Título: El crimen del ganador

Autora: Marie Rutkoski 

Trilogía: La maldición del ganador

Libro: #2





Seguir a tu corazón puede ser un crimen

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. 

A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? 

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto. 



¡Por fin he podido terminar este libro! Llevo un mes y medio con él y por muchas razones y circunstancias, siempre acabábamos atrasando la LC o yo directamente no leía la parte que tocaba. Ha sido un libro al que le tenía muchas ganas antes de empezarlo, sobre todo por la buena acogida que ha tenido por parte de los demás lectores, pero ya veis, ha sido empezarlo y quedarme estancada. 

Aviso desde ya que me ha gustado menos que el libro anterior y quitando el tema de mi crisis lectora, otro factor que ha influenciado en mí ha sido que haya tan poco romance en esta segunda parte. Sobra decir que mi género por excelencia es el romántico, y cuando leo libros como El crimen del ganador, sé que habrá de todo menos romance, pero muchas veces hay una pizca, como por el ejemplo en La maldición del ganador. El tema del poco romance tiene su explicación y visto lo visto, es normal que haya poco, pero eso no quita que yo lo haya echado en falta. 

Dicho esto, que es muy poco relevante, vamos a ponernos serios. Nada más empezar el libro, apenas recordaba detalles del anterior, pero conforme seguí leyendo, poco a poco me venían flashes y conseguí meterme en la historia. Estamos ante la nueva situación en la que Kestrel y Arin están y también aparece un ser odioso que es el maldito emperador. Kestrel se pasa todo el libro intentando hacer el menor daño posible con sus decisiones y a su vez, mantener a salvo a Arin pero, Arin parece que piensa justo lo contrario ya que no para de jugársela constantemente con tal de llegar hasta ella. 

Otro personaje que aparece en la historia y me ha gustado mucho, ha sido Tensen. Utiliza esa imagen de anciano indefenso para parecer que no es una amenaza para el imperio. Es una fuente de apoyo tanto para Kestrel como para Arin, eso si, no estoy de acuerdo con ciertas decisiones que ha tomado. 
Y como siempre hay una de cal y otra de arena, el personaje más odioso de esta historia es sin duda el emperador que mencioné antes. Es un ser REPULSIVO, frío, calculador, que juega con la vida de las personas como si fueran unos peones. 

Otra de las cosas que no me ha convencido del libro es la gran capacidad de deducción que tienen los personajes, sobre todo en una escena donde uno de ellos va disfrazado y el otro, aún siendo de noche y estar a una distancia muy considerable y de espaldas, consigue averiguar quién es solo por sus dedos. Si, claro.

En conclusión, la historia en general me ha gustado bastante pero lástima que lo más emocionante haya pasado al final. Y hablando del final, debo de ser las pocas personas que le hayan impresionado más bien poco todo lo que ha pasado.

Otros libros de la trilogía:
  1. La maldición del ganador
  2. El crimen del ganador
  3. El beso del ganador


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Novedades DICIEMBRE 2016

sábado, 26 de noviembre de 2016



Habían pasado años desde la última vez que Abby O’Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila.Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada.


Cage Hendren había perseguido a muchas mujeres, pero solo había amado a una.-... Jenny Fletcher. La tranquila y seria chica que estaba comprometida con su hermano Hal.Cage había mantenido las distancias hasta que Hal fue asesinado en Centroamérica. Entonces él se acercó a Jenny, pero esta pensaba que era un hombre demasiado salvaje... aunque Cage iba a demostrarle que ella tambien podía serlo.Jenny no quería que la arrastrase por el mal camino, pero él la guió a lo largo de una senda que la llevó al paraíso.

Todos los jugadores tenían una suerte parecida…
Cuando Nolan Gray entró en una partida de altas apuestas en Venecia, enfrentado a un adversario implacable, supo que iba a necesitar algo más que suerte. No podía empezar a perder en aquel momento… ¡Sobre todo, porque la virginidad de la deslumbrante Gianna Minotti estaba en juego!
El destino le sonrió, y Nolan ganó la partida. Sin embargo, marcharse en una góndola con Gianna y no poder cobrar su apuesta puso a Nolan al límite. ¿Podría ayudar a Gianna a conseguir su libertad, cuando lo que quería en realidad era quedársela para sí mismo?

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.
Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.
La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.
Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.
Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.



Una cautivadora novela repleta de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te atrapará sin remedio.
Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta.
Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz. Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.

Hay besos que pueden cantarse a Sotto Voce.
Pablo Castellanos pensó que nada más podía salirle mal cuando la loca con gripe a la que había ayudado, atendido y recogido en el avión desapareció de su casa de Roma sin haberle dado las gracias. Por si fuera poco, le habían anulado la audición de su vida con el agente más famoso del mundo de la lírica.
A Marina las cosas tampoco le iban demasiado bien. Una gripe, un desconocido desnudo, un secuestro del que había escapado y varios días en la inopia en un misterioso piso de Roma habían conseguido que regresara a Valencia confundida y desconfiada.
Y en medio de todo esto… mucha mistela, óperas, una secretaria divertida, un genio de la lírica reconvertido en el mejor mánager del mundo y una niña pequeña con Síndrome de Down.
SOTTO VOCE, una novela con la que reír, sentir, emocionarse y SOÑAR.

Q.Q.Q #94

jueves, 24 de noviembre de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, hola ^_^
Esta semana ha sido más bien de descanso y no he llegado a terminar ningún libro. Eso sí, he empezado uno que llevaba meses esperándome en la estantería: Sin memoria.







Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #291: La voz de Archer

lunes, 21 de noviembre de 2016





Título: La voz de Archer

Autora: Mia Sheridan

Libro: Autoconclusivo





Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor. 


No sabéis las ganas que tenía de leerlo. Llevo desde el año pasado, que es cuando me enteré de su existencia. Ya de por sí yo quería leerlo, pero a lo largo de estos meses me lo han recomendado muuuuuucho y yo estaba que me subía ya por las paredes. La verdad es que no sé por qué no lo he leído antes. Será por miedo que no me fuese a gustar. 

Por un lado tenemos a nuestra protagonista Bree, tiene 21 años y llegó a Pelión intentando escapar de lo sucedido los últimos 6 meses en su vida. Bree está en un momento de su vida donde necesita desconectar de todo lo que conoce para volver, o por lo menos intentarlo, a empezar de nuevo. A lo largo de la historia veremos que es una chica luchadora, que vive día a día afrontando los sucesos de su pasado como mejor puede y sobre todo, es una persona que no se da por vencida. Es de las pocas protagonistas que me han gustado, fíjate. 
Tal vez cuando se trataba de dolor no había un lado bueno ni malo, ni negro o blanco, solo mil tonos de gris, y de lo que cada uno era responsable.
Por el otro lado tenemos a Archer, un chico solitario de 23 años. La verdad es que por cómo Bree nos lo describe al principio, pensaba que tenía más años. De hecho, en general pensaba que los protagonistas iban a tener más edad, tenía esa percepción antes de empezar el libro. Quitando el tema de la edad, que no es nada importante, Archer es un personaje que despierta mucha ternura. Cada vez que salía él, me daban ganas de meterme en la historia y achucharlo. Me dio mucha pena su historia y más de una vez quise estrangular a un par de personajes que salen. Me dieron mala espina desde un principio y no me equivoqué. De hecho, no solo acerté en eso, sino en algún que otro misterio que esconde la historia. Fue conocer todos los personaje y empezar a hilar conexiones. Así que si, en ese aspecto es ligeramente predecible.
Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero.
La historia me ha gustado mucho pero han habido un par de cosas que no me han convencido del todo. Una de ellas es la cantidad excesiva de escenas hot. Siendo el tipo de historia que es, me parece que muchas escenas de sexo han sobrado, parecía que estaban ahí como relleno. Me hubiese gustado ver otro tipo de interacciones entre los personajes que estar ahí dale que te pego. En cierto modo, eso ha hecho que cambie mi percepción tanto de Archer, como de la historia en general. Me dio la sensación que empezó siendo una bonita historia romántica para que al final acabara siendo algo ligeramente distinto. También es que los personajes maduran bastante a lo largo del libro y experimentan muchas situaciones que, quieras o no, hace que una persona cambie. 

En definitiva, La voz de Archer es un libro que me ha gustado muchísimo. La historia engancha desde el primer momento y prácticamente se lee sola. Puede que no a todos les parezca una maravilla, pero estoy segura que Archer no dejará indiferente a nadie. Es un libro que vale la pena ser leído e id preparados para sufrir varios mini infartos. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Novedades NOVIEMBRE 2016

sábado, 19 de noviembre de 2016




Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?



La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobretodo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezzo»
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!



Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?



Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.



Q.Q.Q #93

jueves, 17 de noviembre de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muy buenos y frioleros días.
Estos días he aprovechado que he tenido unos días de trabajo más tranquilos y he terminado otro libro (todo un logro). 






Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 



 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS