Book tag #32: La hamburguesa de libros

sábado, 30 de julio de 2016


No sé a vosotros, pero a mí me encanta comer y no especialmente comida sana. Así que hoy os traigo un book tag que mezcla lo que más me gusta: comida y libros. La idea original es de RyanReadsBooks
Pan inferior: primer libro de una saga que te encante

Obviad la portada tan fea que tiene el libro.
Carne: libro con 400 páginas o más, que te haya gustado

Soy más de pollo que de carne, pero bueno, que no es ese el tema. Elijo Amanecer rojo porque es uno de los más recientes que he leído, tiene más de 400 páginas y la verdad es que me gustó mucho.
Queso: libro con 200 páginas o menos, que hayas leído y disfrutado

Hace poco que he descubierto que me gustan los relatos y este libro me encantó.
Lechuga: libro con 200 páginas o menos, que no has leído pero quieres hacerlo
Tomate: libro con 200 - 400 páginas que amas u odias
Lo amo, de hecho, amo la trilogía entera. Me enganchó de una manera que pocas veces me pasa.
Salsa: libro que creíste que no te iba a gustar y acabaste amando (o al revés)

Es el primer libro que se me ha venido a la cabeza porque para mí fue la sorpresa del año pasado. No tenía ninguna buena expectativa del libro y me sorprendió muy gratamente.
Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo

Yo no sé cómo lo hago, pero siempre me fijo en sagas muy largas que no parece que tengan fin en un futuro cercano, así que me ha sido bastante difícil dar con un libro así. Tras revisar todas mis sagas, me quedo con Conexión. Me da miedo porque no sé qué pasará y espero que al autor no le haya dado por matar a alguien. 


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ya que me gustaría ver los libros que elegiríais vosotros ^_^ 



Q.Q.Q #77

jueves, 28 de julio de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
Esta semana no me puedo quejar ya que he leído bastante y los libros me han gustado mucho, algunos más que otros...

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


Reseña #274: The black wolf

lunes, 25 de julio de 2016




Título: The black wolf

Autora: J.A Redmerski

Saga: In the company of killers

Libro: #5





Since devastating secrets were uncovered by Nora Kessler, Niklas Fleischer and Victor Faust have been divided as business partners and brothers. But ultimately Niklas is persuaded to lead a mission to Italy, and he sees it as an opportunity to set in motion forgiveness—or retribution—for his brother’s betrayal. 

The mission: play the role of a wealthy German investor and kidnap a beautiful, notorious madam named Francesca Moretti. No stranger to these types of roles, Niklas is the best man for the job, but this time the risks will be much greater as he will not be doing it alone. Izabel Seyfried, still fresh out of a life of imprisonment and sex slavery, could be negatively affected by the things she will see in Moretti’s mansion, and Niklas must keep her in line so she does not blow their cover and get them killed.

But Niklas isn’t the only one who must play a role—Nora takes on the humiliating task of playing Niklas’s slave, and Izabel must play the role of his lover.

On one hand, Niklas couldn’t be enjoying himself more. On the other hand, the emotions that continue to rage inside of him may be too much for him to control, and it may be Niklas—not Izabel—who needs to be kept in line. He cannot forget what Victor has done, and this mission may just be the beginning of his downward spiral.

Can the blood bond that Niklas and Victor share as brothers be stronger than resentment? Or will vengeance dig the blade so deep that their bond be eternally severed?


Tenía muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leerlo porque es una saga que me encanta, pero me pasa como cualquier saga que tengo empezada y estoy al día con ella, que tengo que esperar un año entero para que se publique el siguiente libro. Y claro, a veces se me olvida y veo que en vez de tener que leer un libro, tengo que leer dos porque de repente ya no es un año de espera. No os preguntéis por qué os cuento esto porque ni yo misma lo sé. A veces se me va y me enrollo mucho. 

Algo que me gusta y a la vez no me gusta de la saga es que no sabes de quién va a ser el libro hasta que no vas por la mitad leyéndolo. No es la típica saga donde se sabe con certeza quién es el protagonista o LA protagonista. En este por ejemplo, sólo tenemos protagonista masculina, no hay uno femenino propiamente dicho. Y claro, a mí me gusta que los personajes encuentren su pareja y vivan felices y coman perdices, pero ya tengo asumido que no es el caso de In the company os killers. Así que si os imaginabais que esta podría ser una saga romántica de las que suelo leer, no es nada de eso. Estamos hablando de sicarios. Gente que mata por dinero. 


Fuente
En esta quinta entrega el protagonista es Nicklas, el hermano de Victor. ¿Qué, no sabéis quién es Victor? Entonces tenéis que empezar YA la saga. La rivalidad aún existe entre ellos, sobre todo por parte de Nicklas a raíz de lo que ha descubierto en el libro anterior. Y a pesar de eso, Victor necesita su ayuda y se la pide pero no personalmente porque sabe que no tendría ninguna oportunidad. 

Este libro me pareció menos intenso que el de Nora pero no por ello quiere decir que me haya gustado menos. Au contraire, he disfrutado al igual que con los demás libros, aunque esta vez he estado un poco más espabilada y algunas cosas las he ido adivinando. Los libros de la saga juegan bastante con las falsas apariencias, así que es muy fácil que se pasen cosas por alto. 

Ahora bien, voy a dejar de hablar de la saga y me voy a centrar en este libro y en todo lo que ha pasado. Por un lado tenemos a Nicklas que odia a muerte a su hermano, a Nora que parece una zorra sin corazón y por el otro lado tenemos a Izabel. Creo que es el personaje que más ha evolucionado hasta ahora. Hay un cambio constante en ella y le está demostrando a todo el mundo lo que ella vale. Tengo que admitir que, al principio, tenía mis dudas sobre ella, pero me ha sorprendido para bien. Ahora bien, ¿qué pretende hacer la autora con esas escenas entre Izabel y Nicklas? ¿Y esos pensamientos que tienen los dos? No sé si me gusta por dónde van los tiros. Bueno, en realidad no sé por dónde van, solo es una suposición mía. Y me hace sospechar aún más con ESA escena final de Victor y Nora. Vamos a ver, J.A Redmerski ¿QUÉ ***** VAS A HACER? Me da miedo pensarlo T_T. 

En resumidas cuentas, el libro ha estado a la altura de los demás de la saga y no defrauda. No es de mis favoritos ya que hasta ahora, ninguno supera el de The swan & the jackal. Ese libro es DEMASIADO. The black wolf tiene un final impactante que me ha dejado bastante descolocada. Así que de momento me toca tomármelo con calma y seguir leyendo el siguiente libro porque promete ya que se vuelve a centrar otra vez en Victor, muahahaha.

Otros libros de la saga:
  1. Killing Sarai
  2. Reviving Izabel
  3. The swan & the jackal
  4. Seeds of iniquity
  5. The black wolf
  6. Behind the hands that kill
  7. Spiders in the grove

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Book tag #31: Diez números literarios

sábado, 23 de julio de 2016


Hoy vuelvo con un book tag original de Valentina Arbeláez, por AQUÍ os dejo el vídeo con el book tag original. Y sin más preámbulo, empezamos ^_^ 
1. Libro que leíste en un día

Me enganchó demasiado y no pude parar de leer hasta acabarlo. Así que, sí, solo me ha durado un día.
2. Dos libros que no te gusten 

Intenté acabarlos pero creo que los abandoné por la mitad o así. Fue hace bastantes años, así que mi memoria no da para tanto xD.
3. Triángulo amoroso

No me gustan NADA los triángulos amorosos, pero nada de nada. Sin embargo, si el libro me gusta y me engancha, el tema del triángulo lo puedo tolerar. 
4. Saga de cuatro libros

Tengo muy buenos recuerdos de los dos primeros libros de la saga. Lo que sí sé es que si llego a leer la saga con la edad que tengo ahora, seguramente no me hubiese gustado tanto. Por eso no la releo.
5. Libro que tenga más de cinco colores en la portada

Autora y libro que os recomiendo mucho. 
6. Libro que tenga más de seis personas u objetos en la portada 

Espero que cuente, son más de seis fotos ¿no?
7. Siete libros que estés próximo a leer
  • Reiniciados
  • Him
  • No me quieres, no te quiero
  • Los jóvenes de la élite
  • Corona de medianoche
  • Doble Zero
  • Maldad latente
8. Libro con ocho letras en su nombre
9. Nueve personajes que te vengan a la cabeza  en este momento (sin trampas)
  • Harry Potter
  • Katniss Everdeen de Los juegos del hambre
  • Ridge de Maybe someday
  • Ash de Cazadores Oscuros
  • Penryn de El fin de los tiempos
  • Garrett de Prohibido enamorarse
  • Georgia Nicholson de Los diarios de Georgia Nicholson
  • Vishous de La hermandad de la Daga Negra
  • Aeron de Los Señores del Inframundo
10. Decir diez libros en diez segundos
  • Recuerda que me quieres
  • Los juegos del hambre
  • Styxx
  • Sueños de piedra
  • Amanecer rojo
  • Price of a kiss
  • Conexión
  • Glass sword
  • Entrelazados
  • Cruzando los límites

Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ya que me gustaría ver los libros que elegiríais vosotros ^_^ 



Q.Q.Q #76

jueves, 21 de julio de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^ 
He vuelto a engancharme a las lecturas conjuntas y me estoy aguantando mucho no empezar más libros. 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


Reseña #273: Love you

lunes, 18 de julio de 2016




Título: Love you

Autora: Estelle Maskame

Trilogía: You

Libro: #1





Una chica corriente de Oregón.

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

SIN SPOILERS

No sabía de qué trataba el libro hasta que un día me dio por leer la sinopsis y vi la palabra hermanastro. Ya está, solo con eso TENÍA que leerlo. Me van los amores prohibidos que la sociedad no acepta, no tengo remedio. 

Si le hacemos caso a la escasa sinopsis, esa chica corriente de Oregón es Eden, tiene 16 años y muy pocas ganas de volver a ver a su padre tras abandonarla a ella y a su madre hace 3 años. Si lo odia ¿por qué ha aceptado pasar el verano con él y conocer su nueva familia? Para cambiar de aires básicamente. Al llegar a lo que sería su nueva casa durante 8 semanas no sabía qué esperarse, ni siquiera sabía que sus hermanastros eran adolescentes. Las primeras impresiones son bastante buenas, aunque Eden no llega a conocer a todo el mundo. Al protagonista lo conoce un poco más tarde y no es que le haya creado muy buena impresión. Eden es una adolescente que quiere divertirse, pasárselo bien, broncearse y conocer algún que otro chico que esté cañón. Pero como cualquier persona, también tiene sus inseguridades y es por culpa de unas chicas que la trataron mal y por algún que otro comentario que suelta cierta persona a lo largo del libro. Y esa chica es la novia del protagonista, ¡un ser odioso a más no poder! De verdad, esa chica me cae MUY mal.

El hermanastro problemático y muy atractivo es Tyler, tiene 17 años y es un cabrón. Y no lo digo solo yo, lo dice él mismo. Lo "positivo" (si es que se puede llamar así) de esto es que realmente lo es. No es el típico protagonista que va de chulo y luego es un gallina. Aunque esto sea un rasgo negativo, me ha gustado. Me ha gustado que el personaje haya seguido siendo fiel a sus principios. A pesar de ser un capullo, un irresponsable y todos los adjetivos negativos que quiera asumir, me da lástima. Me da lástima por cómo es su vida, por todo lo que ha pasado y por como está tirando por el retrete su futuro. Pero quitando lo malo, es un chico bastante gracioso, a ratos, pero lo es. A pesar de tener esa faceta divertida que muy pocas veces muestra, es bastante serio y reservado con su vida privada. Para ser un chico de 17 años, parece mucho más maduro en ese sentido, lleva demasiado peso sobre sus hombros. Pero ya os digo, solo en un aspecto de su vida, no olvidemos que es un irresponsable. Es bastante contradictorio, la verdad. 

Sobre la historia, está bien, me ha gustado pero no me parece una maravilla. El romance me decepcionó un poco, me esperaba algo más intenso y no es lo que la historia me ha transmitido. Además, la forma en la que se dan cuenta que se gustan me supo a poco. Entiendo que la autora quiso sorprender, pero ya se sabía de antemano lo que iba a pasar. De hecho, nada más empezar el libro, se intuye el final. Vamos a ver, que es una trilogía. Ahí lo dejo.

En definitiva, Love you es un libro que me ha enganchado desde el primer momento, no se me hizo pesado en ningún momento y se lee enseguida. La actitud de los personajes va acorde con su edad, así que si esperáis un libro New Adult (como me pasó a mí), os vais a quedar con las ganas. Será porque me he acostumbrado a leer mucho NA, pero si el libro llega a serlo, creo que me hubiese gustado más. 

Otros libros de la trilogía:
  1. Love you
  2. Need you
  3. Miss you

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Novedades JULIO 2016

sábado, 16 de julio de 2016



Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.  
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. 
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.


¿Qué os parece? Yo aún no he leído nada de la autora pero eso lo quiero remediar cuanto antes.

Q.Q.Q #76

jueves, 14 de julio de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
¿Cómo os están sentando las vacaciones? (para los que las tengáis xD). A mí muy bien, aunque me aso todos los días con este calor sofocante que hay. Con respecto a mis lecturas, también me está sentando bien porque más o menos he vuelto a mi rutina. 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


Libros que quiero leer este verano

miércoles, 13 de julio de 2016

Al igual que demás blogger@s, en verano me propongo leer X libros, otra cosa es que lo cumpla. Así que, a continuación diré los libros que espero leer, pero no prometo nada que lo haga. Me conformo con leer la mitad de los que diga, para que veáis xD. El caso es que, estos son los libros que espero leer este verano:




Hace poco acabé la primera parte pero como se me ha hecho bastante densa, he preferido tomarme un descanso de la trilogía. La cuestión es que no quiero que este descanso sea muy largo, porque sino, me olvido de lo que he leído. Así que crucemos los dedos para que lo lea pronto.







Llevo diciendo desde febrero que lo quiero leer y estamos ya a julio y yo sin haberlo tocado. LO LEERÉ SÍ O SÍ, ya veréis.




Este es un libro que me han prestado, así que tengo que leerlo ya de ya porque no me gusta deber libros. Me han dicho que el final es muy de infarto y ansiaré leer el tercero pero bueno, yo me arriesgo y lo leeré dentro de poco. Ya me aguantaré luego las ganas de leer el siguiente.





Este es otro libro prestado que tengo que leer YA. Me da que se me hará un poco cuesta arriba porque ya me pasó con el anterior. Pero bueno, si me pongo en serio, lo leeré en nada.




Es el último de la saga así que lo leeré sí o sí. Además, no es de los densos, así que no me costará acabarlo. Eso si, la saga en general me ha decepcionado bastante. A ver cómo acaba todo...




Otro libro que quiero leer desde febrero... He leído muuuuuuuy buenas opiniones sobre el mismo así que estoy con las expectativas por las nubes. Como me lleve una decepción me dará algo, ya veréis. 







Como veis, en su mayoría son libros de continuaciones de sagas o trilogías. Solo hay 2 libros autoconclusivos que he metido en la lista. Aunque Sueños de piedra tiene como una especie de spin off si no me equivoco. Pero bueno, de momento quiero leer ese. Aparte de estos libros, quiero leer unos cuantos más pero no los voy a poner porque seguramente no cumpla este auto reto que me he impuesto. 

Hasta aquí los 6 libros que quiero leer este verano. ¿Vosotros tenéis alguno en mente? ¿Coincidimos en alguno?
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS