Reseña #282: Mili... ¡Milagro!

19 sept 2016




Título: Mili... ¡Milagro!

Autora: Sylvia Martín

Libro: Autoconclusivo






¿Y si tu jefe utilizara la editorial como tapadera para una linea erótica? Durante sus vacaciones estivales, el Super ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como teleoperador para abrir también una linea erótica de la que tendrá que formar parte Mili. ¿La divertida Mili en una linea erótica? Repartos clandestinos, mentiras, excusas, estúpidos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminaran haciendo ver a la protagonista lo verdaderamente importante: ser tu mismo y no abandonar tus principios. 'Mili Milagro' ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española".


Hoy os traigo un libro que es Premio Mejor Autora Revelación 2013 Chicklit España. Y la verdad es que se lo merece. 

Nuestra protagonista y la encargada de contarnos la historia es Mili, una mujer de 34 años, divorciada, no muy a gusto con su cuerpo y que trabaja como teleoperadora en una editorial. Tal y como dice la sinopsis, lo que ella no sabe es que al llegar el nuevo (un chico que está más bueno que el pan) su jefe tiene otros planes para ella. 

Hasta que Mili descubre que su jefe ha abierto una línea erótica, toda esta situación da lugar a muchas confusiones que son de lo más divertidas. De hecho, el libro entero está repleto de situaciones muy surrealistas pero que consiguen sacarte más de una carcajada. Entre que Mili es una patosa muy patosa y las frases que va soltando de vez en cuando, tenemos entretenimiento garantizado. 

Pero no todo es felicidad y risas, Mili lo está pasando bastante mal por enamorarse de un chico que sabe que no se fijará en ella... ¿o si? Eso ya lo veréis si leéis el libro muajajaja. 

La historia es bastante simple, así que se lee enseguida y sirve para desconectar un poco. Pero a pesar de ser un libro cortito, la historia parece que dura más y es muy realista. Podría ser la vida de cualquiera plasmada en 190 páginas. 

Como duda aparte, ¿qué hace una tía rubia en la portada si la protagonista es pelirroja? Y si no es Mili, entonces ¿quién es? ¿La Barbie? ¡Si esa no pinta nada ahí! Y ya tras este apunte que no es nada relevante, si queréis leer algo fresco y divertido, éste es vuestro libro.




¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)


8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Este es el típico libro que pillas en verano y te dura una tarde, pero ahora mismo no sé si me apetece leerlo. Y eso de que sea "la nueva Bridget Jones española", me suena a truco para vender más xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro lo tengo entre mis pendientes. Quería leerlo este verano, pero al final me ha sido imposible hacerlo. Espero no tardar mucho en darle una oportunidad porque es de los que me gustan y se leen en nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro me llama un montón, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de convencer, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues me ha llamado mucho la atención, me parece muy original y tu reseña me ha convencido. Además, es muy cortito :)

    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Anka! Soy Ory, la chica nueva de Locura Conjunta, me paso para seguirte y esas cosas típicas, ya sabes.

    No había escuchado nada sobre este libro, y reconozco que la autora era una desconocida hasta ahora. Parece una lectura bastante ágil, de esas que te apetece cuando te has comido una trilogía en menos de una semana y tienes el cerebro hecho papilla. Me la apunto.

    Espero que nos leamos pronto, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y se ve como una trama divertida, perfecta para desconectar un rato y reírnos. Si podría darle una oportunidad, además lo de la línea erótica se ve interesante y curioso.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No descarto leerlo pero tampoco está entre mis prioridades. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS