Reseña #184: The darkest touch

lunes, 29 de junio de 2015




Título: The darkest touch

Autora: Gena Showalter

Saga: Señores del Inframundo

Libro: #11





From New York Times bestselling author Gena Showalter comes the long-awaited story of Torin, the most dangerous Lord of the Underworld yet…

Fierce immortal warrior. Host to the demon of Disease. Torin’s every touch causes sickness and death—and a worldwide plague. Carnal pleasure is utterly forbidden, and though he has always overcome temptation with an iron will, his control is about to shatter.

She is Keeley Cael. The Red Queen. When the powerful beauty with shocking vulnerabilities escapes from a centuries-long imprisonment, the desire that simmers between her and Torin is scorching. His touch could mean the end for her, but resisting her is the hardest battle he’s ever fought—and the only battle he fears he can’t win.



SIN SPOILERS


La verdad es que tenía muchísimas ganas por saber a historia de Torin y al final voy y me encuentro, bueno... esto. Un libro bastante decepcionante que no tiene nada que ver con los otros libros de la saga. Habrá gente a la que les habrá encantado pero a mi no, le faltó ese toque específico de la autora que te hace estar pegada a sus libros. 

Como ya dije antes, el protagonista es Torin, el guardián de Enfermedad. Eso conlleva que no puede tocar a nadie porque sino les pegaría alguna enfermedad y desataría una plaga. Cabe destacar que la enfermedad es mortal. Así que a través de los siglos ha tenido que vivir así y ser siempre cuidadoso, además lleva unos guantes para evitar cualquier error. La verdad es que tener que vivir así es una pesadilla, sin poder tocar a nadie y sin poder abrazar a tus amigos. Pero basta ya de llorar por el pobre Torin porque ha llegado el momento de que su vida cambie y encuentre a su amada. Nada más y nada menos que una reina que tiene tendencias bastante sádicas hacia sus enemigos. Y estoy hablando de la Reina Roja, Keeley
Aquí tengo que hacer un paréntesis y decir que me ha hecho muchísima gracia la foto, por eso la he puesto. No pude evitarlo. Ahora si, volvemos con la historia.



Keeley lleva siglos encerrada en una prisión en un reino perdido de la mano de Dios. Pero su destino cambia cuando Torin acaba encerrado en la misma prisión y la ayuda a escapar. Mejor dicho, la "ayuda". Por cosas del destino acaban juntos atravesando reinos y más reinos hasta volver a la Tierra, junto con los demás Señores del Inframundo.  Como veis, es bastante monótono todo, poco más tengo que destacar. Salvo por el final que ahí si que pasan cosas, pero eso ya se sabe que pasa en toooodos los  libros. Por lo menos el personaje de Keeley me ha gustado, la veo perfecta para Torin. 

A la que si le tengo ganas es a la historia de William que todo apunta a que él sería el siguiente en tener un libro. ¡Cruzo los dedos para que sea así! William da mucho juego y espero que la autora lo aproveche al máximo. Así que si sois fans de la saga, vais a tener que leer este libro para saber qué pasa pero ya os digo, no vayáis con muchas expectativas. Es mejor que os sorprenda a que os decepcione.

Otros libros de la saga:

0. El fuego más oscuro                                          7. El secreto más oscuro
1. La noche más oscura                                         8. La rendición más oscura
2. El beso más oscuro                                            9. La seducción más oscura
3. El placer más oscuro                                      10. El anhelo más oscuro
3.1. The darkest prison                                       11. The darkest touch
4. Palabras oscuras
4.5. Heart of darkness
5. Pasiones oscuras
6. Mentiras oscuras

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #183: Cada vez que llueve

sábado, 27 de junio de 2015




Título: Cada vez que llueve

Autora: Lisa De Jong

Trilogía: Rains

Libro: #1





Un historia cautivadora de amor, amistad y superación.
Te enamorarás de sus protagonistas.
El amor será la salvación de Kate. 

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. 
Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. 
Sencillamente, está paralizada…. 
Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. 
A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. 
¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?



SIN SPOILERS


Antes que nada quiero decir que he puesto que es trilogía porque hasta el momento hay 3 libros (más una antología) y no parece que la autora vaya a escribir más libros. Dicho esto, si queréis leer el libro, os aviso que tengáis un paquete de Kleenex al lado porque lo vais a necesitar. ¡MUCHO! De verdad, que llorera. Llevaba sin llorar así desde que leí Prohibido. Ya sabía que el libro despertaba estos sentimientos pero no pensaba que me iba a afectar tanto. De hecho, llegó un momento en el que dije: "¿Y esta va a ser la historia? ¿Esto es lo que emociona tanto?". Qué ilusa he sido, ¡QUÉ ILUSA! Ya que no tenía ni idea de lo que me estaba esperando. 

El libro engancha desde el principio y nada más leer el prólogo se sabe el por qué del título del libro. Y tengo que decir que es muy triste, me dio mucha pena que sea por eso. Pero luego su significado cobra más sentido conforme vas leyendo la historia y ahora no puedo evitar pensar en ello y no tener lágrimas en los ojos. ¡Es tan injusto todo! ¡Tan injusta la vida! Odio y a la vez amo los libros así. Menos mal que he esperado a acabar las clases para leerlo porque sabía que me iba a afectar y luego no iba a poder estudiar. 

Ahora quiero decirle algo a la autora, da igual que nunca lo llegue a leer. ¿Por qué has hecho esto Lisa De Jong? ¿Por qué? ¿Por qué has hecho que me enamore de Asher Hunt? Porque ya no es que Kate se enamora de él, es que tú como lectora vas a caer rendida a sus pies quieras o no, da igual que tengas pareja. Es el chico perfecto, por lo menos perfecto para Kate y ... No, no puedo seguir escribiendo más. Os voy a dejar una frase de Asher que tiene tanto significado, pero taaaaaaanto que duele hasta leerlo.
Cada vez que llueve, piensa en mi. Yo seré tu paraguas. Seré tu barrera contra la tormenta cuando la vida se vuelva copiosa...
Dime tú ¿cómo quieres que siga leyendo tras este fragmento? Obviamente así en frío no tiene sentido ni revoca ningún sentimiento, pero si estás metida en la historia te aseguro que alguna lágrima se te escapa. Y a pesar de todo el lloriqueo que estoy diciendo, la historia es preciosa y sus personajes lo son aún más. Siento no hacer ninguna mención a Beau, pero es que Asher es mi personaje favorito. 

Como veis, no he contado nada de la historia, no he dicho qué pasa ni lo que deja de pasar. Yo no sabía de qué iba el libro, sólo que tenía que leerlo. Y si tú aún no sabes de qué va, mucho mejor porque quiero que te sorprendas al igual que yo y te emociones y te dé rabia. Si un libro evoca esos sentimientos en ti, es que ha merecido la pena. Me podría tirar horas y horas hablando así pero ya va siendo hora de que dé por acabada la reseña. Solo me queda decir que es ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Otros libros de la trilogía:

1. Cada vez que llueve
1.1. After the rain
2. Changing forever
3. Living with regret



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Q.Q.Q #22

jueves, 25 de junio de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

¡Muuuuuy buenas!¿Qué tal esas vacaciones? Yo ya las estoy disfrutando a tope leyendo y haciendo el vago. Estoy recuperando el tiempo perdido xD. Estos días he aprovechado y me he pegado un buen atracón de libros y de series. Ya veréis...

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #182: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica

miércoles, 24 de junio de 2015





Título: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica

Autores: Paco Caballero y Miki Esparbé

Libro: Autoconclusivo








Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés?

"Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victorias Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dubujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas

"Dios se apiade de tu alma si consigues bajar al plano terrenal el amor platónico. Esta será tu condena." - Berto Romero



SIN SPOILERS


Tenía muchísimas ganas de leer esta novela gráfica, ¡pero muchas! Es de estas veces que ves un libro y sabes que te va a gustar, pues esta vez igual. Mi instinto no me defraudó.


El libro trata sobre José Luis que va en busca de su amor platónico tras haberlo dejado su novia con la que llevaba 8 años. Un día llegó el famoso momento de "Tenemos que hablar" y la vida de nuestro protagonista cambia totalmente. Bueno, primero pasa por las fases de la depresión y por el acoso por WhatsApp. Pero vamos, que eso lo hace casi todo el mundo. ¡No me digáis que no! Tengo que reconocer que las situaciones que vive el protagonista son muy reales, puede que no todo pase tal cual pero hay situaciones que si. Y eso es lo que más me ha gustado, que se ciñe mucho a la realidad. La otra razón por la que me ha gustado es que hay una cierta parte de la novela que a mi me pasó igual. ¡Pero tal cual! Entonces claro, he sentido más afinidad aún hacia la historia. 

Pero volviendo a nuestro querido José Luis, tras 20 años se reencuentra con su amor platónico pero ella no se fija en él así que le pide ayuda a un ex compañero de clase que lo ayude a cambiar su estilo y de vida  ya que estamos. Tras esto, su amor platónico sí que le hace caso pero ¿de qué le sirve eso a nuestro protagonista si tiene que estar fingiendo todo el tiempo y no puede ser él mismo? ¡DE NADA! De eso le sirve. Si alguien no te quiere tal y como eres, es que no es para ti y punto. 


No voy a decir más sobre la historia porque quiero que os sorprenda. A mi me gustó muchísimo y la leí en nada. Al ser una novela gráfica se lee en un soplo. Así que si queréis pasar un buen rato, éste es vuestro libro. O si queréis hacer un regalo y no sabéis qué, éste es vuestro libro también. Se adapta a cualquier necesidad. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Reseña #181: Inconexión

lunes, 22 de junio de 2015




Título: Inconexión

Autor: Neal Shusterman

Saga: Desconexión

Libro: #3





Connor y Lev huyen tras el asalto y destrucción del Cementerio. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó. Porque sabe que derrotar a la Ciudadanía Proactiva sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva. Y el encuentro los cambiará a todos.


Contiene spoilers de libros anteriores 

En realidad no os voy contar spoilers ni nada, pero lo aviso porque hablaré de personajes que salieron en el libro anterior y no están en el primer libro. 
Tengo que decir que obviamente tenía muchísimas ganas de leerlo ya que la tetralogía ¡me encanta! Todo este tema que toca el autor realmente te da mucho que pensar  y plantearte las cosas. Lo peor es que creo capaz de todo esto a la Humanidad. Porque somos así de bestias. Tanta inteligencia para hacer atrocidades que ni siquiera yo soy capaz de asimilar. Pero bueno, dejando de lado un tema que nos concierne a todos y que daría para hablar hasta mañana, vamos con los personajes de Inconexión

Con lo hiperactivo que es Connor, esta vez le ha tocado estar bastante quietecito y ya nos lo dejó claro en el libro. Esta es una de las cosas que eché en falta en el libro, la falta de acción ya que el autor nos tiene (o por lo menos a mi) acostumbrados a estar en vilo para ver qué iba a pasar a continuación. Nos lanza ahí las pistas y luego nada, no pasa lo que yo suponía que iba a pasar. Y eso me desconcertó bastante. Como ya dije en Goodreads nada más acabar el libro, éste más bien nos prepara para el final que se avecina en el siguiente libro. 

Luego está el tema de Cam, que ya no sé por dónde cogerlo porque un momento me cae bien y al siguiente me dan ganas de estrangularlo. Aunque todo apuntaba a que iba a ser una catástrofe, al final fue menos de lo que me esperaba. Lo que sí me sorprendió fue el por qué está enamorado de Risa. ¡Hay que ver qué pequeño es el mundo! Y ya que mencioné a Risa, voy a hablar un poco sobre ella también. Esta vez ha tenido menos protagonismo que las veces anteriores. De hecho, salió bastante tarde en el libro y las veces que ha salido, tampoco es que haya hecho gran cosa. Auuuuuunque, todo tiene su por qué. Y ese tema de "amor" es bastante poco creíble, yo lo veo un poco como algo secundario, como algo de relleno para que no todo sea correr, esconderse, seguir corriendo y seguir escondiéndose. 

A la que sí le tengo mucho cariño es a Grace. Aquí tenemos una nueva incorporación al grupo y ¡menuda incorporación! Esta chica es un genio. Esa mente estratega que tiene les ha sacado de más de un apuro a los chicos. Y pasamos de un personaje bueno a otro que odio a más no poder: Starkey. ¡Si es que hasta su nombre lo odio! De verdad, que asco de personaje. Va de héroe por la vida cuando no es más que un miedica y lo único que busca es la aceptación de los demás. Se queja de la discriminación pero él es el primero en hacerlo. ¿Y esa forma de darse protagonismo? ¡PATÉTICO!

En definitiva, estoy esperando con ansias poder leer la última parte ¡Presiento que se acerca algo grande! Y estoy segura que el autor no nos decepcionará. Y hablando de decepciones, es una pena que la saga no tenga más reconocimiento ya que sus libros merecen la pena ser leídos
Me despido con un fragmento que hay al final del libro: 
La esperanza puede recibir magulladuras, una paliza. Puede ser forzada a la clandestinidad, puede perder la consciencia, pero no se la puede matar.
Otros libros de la saga:
  1. Desconexión
  2. Reconexión
  3. Inconexión
  4. Undivided


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Reseña #180: Gente que viene y bah

sábado, 20 de junio de 2015





Título: Gente que viene y bah

Autora: Laura Norton

Libro: Autoconclusivo






¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas. 


SIN SPOILERS


Cuando vi que la autora iba a sacar otro libro, no dudé en pedírselo a la editorial. ¡TENÍA QUE LEERLO SI O SI! Y ya que lo he acabado, puedo decir que Laura Norton ha pasado a ser una de mis autoras favoritas. Me gusta su estilo y la forma de narrar un libro. Pero lo que más destacan son sus personajes y ese amor incondicional que tienen hacia su familia y sus amigos. Mira que yo soy más de libros así pero que tengan más romanticismo, pero una vez más, me ha vuelto a enganchar a uno de sus libros. Para los que no lo sepáis, la autora tiene otro libro llamado No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que ya está reseñado en el blog. Tenéis el link en el nombre del libro. No tienen nada que ver el uno con el otro y a la vez si: que son muy divertidos los dos. Aunque Gente que viene y bah gana por goleada. 

Esta vez nuestra protagonista ya no es una plumista si no una arquitecta que vive en Madrid con su novio, arquitecto también y con el que se va a casar dentro de dos meses. O eso creía ella hasta que una noche él se lía con una presentadora de televisión que estaba en su lista de top five, una lista de cinco famosos y famosas que se podrían tirar sin que ninguno de los dos se molestase. Ya que Bea se creía una novia moderna, hizo esa lista pero no contaba con que su novio Víctor iba a tener la oportunidad de encontrarse con una famosa de su lista. A partir de entonces, todo se les fue de las manos y Bea acaba volviendo a casa de sus padres en Cantabria. Y ahí es donde se desarrollará casi el 90% de la historia. 

Ahora es cuando debería poner al protagonista que es Diego, un pelirrojo viudo con una niña de 4 años. Pero la verdad es que sale mucho menos en la historia que la familia de Bea ya que como dije al principio, la autora se centra más en la vida familiar. Pero bueno, que Diego también tiene su papel y la lía un par de veces. Aunque a líos nadie gana a Bea. ¡Qué chica y qué risas me he echado con ella! La verdad es que Laura se ha superado con este libro. He disfrutado mucho y no pude parar de leer hasta acabarlo. He vivido tantas cosas que parece mentira que todo haya pasado en un sólo libro. Y me dio mucha pena acabarlo, así que si hay posibilidad de un segundo libro, yo lo leería sin duda. 

Así que si estáis buscando un libro con el que pasar un buen rato, éste sin duda es vuestro libro. Vais a conocer a Bea y sus excentricidades, a su familia que es de todo menos normal, a su ex que tiene una labia y una cara que es de envidiar, a Diego y su forma de ser austera y por último y no menos importante a ... ¡¡TEODORO!! ¿Que quién es Teodoro? Un personaje que da mucho de si, pero ya sabéis, para disfrutar de todo eso: A LEER EL LIBRO.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Premio "Bloguera con buen rollo" #2

viernes, 19 de junio de 2015

Muchas gracias a  Silent storm por el premio. Me hace mucha ilusión recibir estas nominaciones, Otra cosa es que las conteste a tiempo... Algunas preguntas ya las contesté en el anterior premio, así que haré un "copia y pega". Así que, aquí vamos:





Reglas: 

Contestar las preguntas
Avisar sobre la nominación

1) ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé el 20 de diciembre de 2013 pero no me puse a publicar en serio hasta pasados unos meses.

2)¿Por qué decidiste hacerte blogger?
No decidí hacerme blogger, lo único que quise es tener un blog donde compartir los libros que voy leyendo y comentarlos con la gente. Más tarde me enteré sobre lo de "blogger".

3)¿Qué nos enseñas en tu blog? 
Libros, libros y más libros. Aparte tengo las distintas secciones como QQQ, Booktag, Cadena de libros... Están todos en el menú del blog.

4) ¿Te costó decidirte el nombre del blog?
La verdad es que no, me lo sugirió una amiga y decidí que era perfecto.

5) ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Ni lo uno ni lo otro. Es una plantilla que encontré por Internet y luego yo la fui personalizando.

6) ¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes unos días para publicar o cuando te apetece?
Mis post son constantes: lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Si surge algo, lo publico los días que tengo libres, es decir martes o domingo. 

7) ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿dónde podemos encontrarte?
Si, en Twitter y Facebook. Los enlaces a mis redes sociales están en lateral derecho del blog.

8) ¿Tienes diferentes secciones en tu blog? 
Si, tengo unas cuantas que al final acabé por ponerlas en la barra del menú porque si no, ya no se sabía qué sección tenía. Igual alguna que otra la tengo un poco abandonada pero espero retomarla cuando acabe las clases.

9) ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 
Pues todo xDDD. Aunque, puestos a elegir, diría las entradas QQQ y las reseñas.

10) ¿Cuánto de tu tiempo dedicas a bloguear?
No sabría decir en números pero son bastantes horas a la semana.

11) ¿Crees que serías capaz de dar carpetazo a tu vida virtual?
Definitivamente no.

12) ¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado Blogger?
Negativas no tengo ninguna y positivas, pues que he conocido gente con mis mismos gustos y tengo con quien compartir opiniones.

13) ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
En su última entrada y luego en el diseño.

14) ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en un negocio? 
Mientras no pierdan esa chispa que tienen ¿por qué no?

15) Te gustaría que tu blog fuera la forma de ganarte la vida? 
No, porque esto lo hago como un hobbie y no me veo trabajando en algo así. A mi me gusta estar de cara al público y no parar quieta.

16) ¿Te preocupa no tener visitas? 
Hombre, pues si. Porque dependiendo de si tengo visitas o no, significa que algo estoy haciendo bien o mal. Lo que yo quiero es comentar libros y conocer otro nuevos.

Q.Q.Q #21

jueves, 18 de junio de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

¡Hola, hola! ¿Qué tal la semana? Espero que bien ya que yo la he tenido muuuuucho más relajada. Ya sólo me falta un examen y lo tengo esta tarde, así que ¡a por todas! Al estar menos agobiada, he leído más y éstos son los libros: 


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a  leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

#4: Novedades JUNIO 2015

miércoles, 17 de junio de 2015

Novedades Círculo Rojo

Si pincháis en la imagen os llevará a los datos del libro

    
    
    
     
    
http://editorialcirculorojo.com/lo-que-encontre-detras-del-espejo/    
    
    
    
    
    
    
    
    
     
     
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS