Reseña #147: Beautiful redemption

lunes, 30 de marzo de 2015




Título: Beautiful redemption

Autora: Jamie McGuire

Saga: The Maddox brothers 

Libro: #2







If A Maddox boy falls in love, he loves forever. But what if he didn't love you, first? 

No-nonsense Liis Lindy is an agent of the FBI. Deciding she is married only to her job, she breaks off her engagement and transfers from Chicago to the field office in San Diego. She loves her desk. She is committed to her laptop. She dreams of promotions and shaking hands with the director after cracking an impossible case. 

Special Agent in Charge Thomas Maddox is arrogant, unforgiving, and ruthless. He is tasked with putting away some of the world’s toughest criminals, and he is one of the best the Bureau has to offer. Though, as many lives as he’s saved, there is one that is beyond his reach. Younger brother Travis is faced with prison time for his involvement in a basement fire that killed dozens of college students, and the media want a conviction. Travis’s only savior is his unusual tie to the mob. In a deal that will spare his brother, Thomas has agreed to recruit Travis into the FBI. 

Liis is stubborn, defiant, and yet somehow softens Thomas’s rough edges, making her the perfect agent to accompany him to the ceremony. Posing as a couple, they must travel to Travis & Abby’s beach vow renewal and give him the news, but when the pretending ends, she finds herself wondering if they were pretending at all. 

In the second installment of the Maddox Brothers books, experience firsthand the mysterious world of the elusive Thomas Maddox, and how good love can be when you’re not the first, but the last.



Contiene spoilers del libro anterior


Y aquí vengo con el segundo libro de la saga de los hermanos Maddox. ¿Los habéis echado de menos? Yo por un lado si y por el otro no ya que los personajes prometen pero luego lees el libro y es una decepción total. Pero no voy a adelantar más cosas y voy a empezar por el principio. 

Esta vez nuestro protagonista es Thomas, el mayor de los Maddox. Vive lejos de casa, de su familia y es bastante reservado, pero tiene su por qué. Eso es porque él trabaja para el FBI y su familia no lo sabe. No se lo ha querido decir por una promesa que le hizo a su madre y que incumplió. Pero él es feliz viviendo en su mundo, lo que no le hace tan feliz es tener que superar lo suyo con su ex ya que bueno, en el libro anterior pasó lo que pasó. La verdad es que debe de ser un palo que tu chica te deje por tu hermano y más aún sabiendo que su hermano estaba por ella desde siempre. Supongo que tiene su merecido al sufrir ahora. Pero su suerte cambia cuando conoce a una chica en el bar que va siempre. Pasan una noche apasionada (o no tan apasionada) y ella le echa de su casa al acabar. Hasta ahí todo bien, hasta que la chica resulta ser alguien a quien va  a tener que ver todos los días. 

Liis es muy buena en su trabajo y al tener que trasladarse a la nueva oficina supone un nuevo comienzo para ella ya que dejó a su novio con el que llevaba 7 años saliendo. Pretende seguir trabajando como hasta ahora para poder ascender de puesto. La primera noche que pasa en su nuevo barrio, conoce un chico muy guapo con el que acaba en la cama. Lo que no se esperaba es que ese chico fuera su nuevo jefe. El arrogante y siempre malhumorado Thomas Maddox. Es la única de la oficina que le hace frente (vaya por Dios) y eso hace que siempre haya una gran tensión entre ambos. Una tensión que ambos quieren volver a consumir. 

El libro empezó muy bien, me gustan las historias donde hay un tira y afloja entre los protagonistas, donde intentan no sucumbir a sus deseos y parecer más fuertes que su atracción. Pero todo empezó a irse al traste cuando la autora dio un pequeño giro en la historia. Además, las excusas que ambos ponían para no estar juntos eran muuuuy repetitivas y muuuuuuy cansinas. Al final acabé el libro porque no quería dejarlo a medias y porque quiero seguir la saga. Espero que los demás libros estén mejor y no decaigan como este.

Otros libros de la saga:

  1. Beautiful oblivion
  2. Beautiful redemption
  3. Beautiful sacrifice


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #146: El beso del Arcángel

sábado, 28 de marzo de 2015




Título: El beso del Arcángel

Autora: Nalini Singh

Saga: El gremio de los cazadores

Libro: #2







La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…
 



Contiene spoilers del libro anterior


Por fin me animé a leer la segunda parte de esta saga y la verdad es que no pasa gran cosa en este libro. Además, en este tipo de sagas no me gusta leer siempre sobre los mismos personajes, me gusta cuando en cada libro cambia el protagonista y cuentan una historia distinta. Peeeero si no recuerdo mal, el siguiente libro trata sobre otro protagonista así que ¡¡bieeeeeen!! Como veis, me lo paso bien yo sola. 

Pero volviendo al libro, la historia sigue donde se terminó el primero y tenemos a Elena adaptándose a su nueva forma de vida. Y básicamente ese es todo el libro y no exagero. Toda la historia se centra en eso y que hay un nuevo caso donde se requieren los dotes de cazadora de Elena. Y a pesar de que se cuente poca cosa, el libro engancha bastante y la historia no se hace muy pesada. Eso sí, no te hace leerlo con ansias por saber qué pasará. Además está el hecho de que Raphael, bueno, es muy él. Más bien parece que está de adorno en la historia porque tampoco es que haga gran cosa. Sigue siendo el temido arcángel y se cierra en banda con Elena. También sigue metiéndose en su cabeza sin permiso de ella. Para él es lo más normal del mundo, para Elena no tanto. Así que hay alguna que otra discusión sobre ello pero se resuelve enseguida con alguna sesión de besuqueo. 


Lo más gracioso de todo es Illium, es taaaaaaan ♥_♥ ¡Es mi ángel favorito! Me han gustado todas las escenas en las que sale él. Le gusta jugar con fuego y como está enamorado de Elena, a la mínima aprovecha para rozarla con su ala y dejar su polvo de ángel sobre ella para así enfurecer a Raphael. También le deja plumas de sus alas allá donde va. En serio, es un amor de ángel y MUERO por leer su historia. No me acuerdo si tenía su libro o no pero espero que si. 

Y eso es todo. Tengo pensado seguir con la saga ya que quiero saber más de los otros personajes que aparecen y tengo intriga por saber cómo acabará todo, si es que la saga va a tener fin algún día. 
Y ya que estoy, quiero decir que han dejado de publicar la saga en español, cosa que fastidia mucho ya que si has empezado una saga en un idioma esperas poder seguir leyéndola en ese mismo idioma pero no ¬_¬. No es la primera ni la segunda vez que pasa esto, y seguirá pasando y los que nos fastidiaremos seremos los lectores. Luego se quejan que hay pocas ventas en España, NORMAL, SI DEJAN SAGAS A MEDIAS LA GENTE PASA A LEERLAS EN INGLÉS o a no leerlas directamente. Fin del comunicado. 

Otros libros de la saga:

  1. El Ángel caído
  2. El beso del Arcángel
  3. La dama del Arcángel
  4. La espada del Arcángel
  5. La tormenta del Arcángel
  6. Archangel's legion
  7. Archangel's shadows
  8. Archangel's enigma


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Book tag #16: Hábitos de lectura

viernes, 27 de marzo de 2015


Hola, hooooola. Por fin me he animado a hacer otro book tag. Aprovecho que ya no tengo exámenes, así que haré más entradas así. O por lo menos tengo la intención de hacerlo. 
Bueno, hoy os traigo un book tag sobre hábitos de lectura. Así vais a ver mis hábitos y si coincidimos en algo. Allá vamos:

1) ¿Tienes algún lugar concreto para leer en casa?
Si, mi cama. Es la mar de cómoda y me tiro ahí para leer.

2) ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
¡¡MARCAPÁGINAS!!

3) ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Que va, yo leo del tirón. A no ser que el libro me esté aburriendo, entonces así de la nada paro y cojo el móvil para mirar WhatsApp, Twitter, etc. 

4) ¿Comes o bebes mientras lees? 
Absolutamente NO. No quiero manchar mis libros y por muy cuidadosa que sea, seguro que algo se me cae y entonces me daría algo.

5) ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
No veo la tele, y escucho música mientras leo si voy en transporte público, para que no me distraigan de mi lectura. En casa leo sin música.

6) ¿Leer en casa o en cualquier parte?
Yo es que ahora con el módulo estoy más tiempo fuera que dentro de casa. Pero si tuviera que elegir, sería leer en casa.

7) ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza. Nunca leo en voz alta, ni se me había pasado por la cabeza xD

8) ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Si y no. Si, si el libro me aburre y me salto párrafos; no, si el libro me gusta, leo todo. Y así como dato curioso, antes cuando cogía un libro para leer, miraba su final y me hacía tol' spoiler xDDD

9) ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
¿¿COMO QUE ROMPER EL LOMO?? Ay madre, no he visto a nadie hacer eso, pero lo llego a ver y le doy una hostia. ¿Cómo va a hacer eso? ¡¡SACRILEGIOOOOOOOOOOO!!

10) ¿Escribes en tus libros?
No, no y otra vez NO. Para mi un libro es como un tesoro y lo cuido y mimo mucho. 

11) ¿Un solo libro o varios a la vez?
¿Tengo que contestar? xDDD Para los que sois lectores habituales del blog sabréis que leo varios libros a la vez. De hecho, en mis entradas Q.Q.Q mucha gente me pregunta cómo puedo leer varios a la vez. La respuesta es que para mi es algo normal, no me supone ningún esfuerzo y no, no mezclo las historias ni los personajes xD.

Y esto es todo. Ya sabéis un poco más de mi. ¿Tenemos algo en común? No dudéis en decírmelo y os animo a que hagáis el book tag.

Sorteos en los que participo :)

jueves, 26 de marzo de 2015


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Q.Q.Q #9

Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, holaaaaaaaa ^_^ Hoy estoy feliz porque ya acabé las clases, solo me falta ir esta tarde a por las notas y LIBERTAD. Aunque me va a durar más bien poco porque el 7 empiezo otra vez ¬_¬ ¿Qué mierda de vacaciones son estas? Pero bueno, dejando esto de lado, vamos con los libros que he leído esta semana:
PD: Estoy avanzando la lectura de los 3 libros de siempre, aunque no lo parezca xD Eso si, voy a paso de tortuga >_<

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #145: Lead

miércoles, 25 de marzo de 2015




Título: Lead

Autora: Kylie Scott

Saga: Stage Dive

Libro: #3







As the lead singer of Stage Dive, Jimmy is used to getting whatever he wants, whenever he wants it, whether it's booze, drugs, or women. However, when a PR disaster serves as a wake-up call about his life and lands him in rehab, he finds himself with Lena, a new assistant to keep him out of trouble.   

Lena's not willing to take any crap from the sexy rocker and is determined to keep their relationship completely professional, despite their sizzling chemistry. But when Jimmy pushes her too far and Lena leaves, he realizes that he may just have lost the best thing that ever happened to him.



SIN SPOILERS


Ya tengo asumido que tengo un flechazo con las portadas de esta saga. Y esta es ♥_♥ Y no solo la portada es muy bonita, su historia también. Tengo que decir que esta vez la autora me ha sorprendido y ha creado una historia que me ha enganchado desde el principio. Nada que ver con el primer libro de la serie. Y eso que los protagonistas son hermanos. Os voy a contar así un poco por encima cómo son los personajes. 

Por un lado tenemos a Lena que es la que tiene que vigilar a Jimmy para que no vuelva a caer otra vez en la tentación de las drogas y el alcohol. Es una chica que los tiene bien puestos y le hace frente a cualquiera. No duda en decir lo que opina y hasta incluso llega dar muy buenos consejos, fíjate tú. Al principio odia a su jefe pero poco a poco se va fijando más y más en él y un día se da cuenta que se está enamorando de él. Esto obviamente interfiere en su trabajo así que decide renunciar, pero Jimmy no le pondrá las cosas muy fáciles...

Por el otro lado está Jimmy, el cantante de Stage Dive y el hermano de David. Está pasando por una mala racha, bueno, esta mala racha lleva desde la adolescencia pero esta vez se pasó de la raya y tuvo que entrar en un programa de desintoxicación. Tras salir le asignaron a Lena como su asistente personal, cosa que a él al principio no le hace mucha gracia pero con el tiempo se va acostumbrando. Es un gruñón y dice las cosas sin importar si hieren a alguien. Ese es su sistema de defensa ya que tuvo una mala infancia. 
Su historia me ha gustado porque no es el típico personaje que va de malo y luego paf, se enamora. La autora llega a describir muy bien cómo es él, sus sentimientos, sus pensamientos y con sus acciones nos va diciendo qué pasa por su cabeza. Es una bonita historia de amor donde el amor llega cuando menos te lo esperas y del que menos te esperas. Jimmy mete la pata varias veces porque bueno, es Jimmy. ¡Si ni siquiera sabe como pedir perdón! Pero como Lena tiene una paciencia infinita, le enseña unos cuantos modales. 

Así para acabar os recomiendo la saga aunque no es que tenga un buen principio. Tiene unos personas que son muy peculiares y con los que vas a pasar un buen rato. Además los libros se leen enseguida y el nivel de inglés no es muy alto. Y si la autora no cambia de planes, la saga sólo tiene 4 libros. Así que sólo me faltaría el último que se estrena estos días. 

Otros libros de la saga: 
  1. Lick
  2. Play
  3. Lead
  4. Deep


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Cadena de libros #21: Alergias

martes, 24 de marzo de 2015


Y aquí estamos con otra entrada de Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis, se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: ALERGIAS. Es decir, libros que no nos hayan gustado, libros que no recomendaríamos ni aunque nos apuntasen con una escopeta.

◄Ro no nos recomienda Solo un día de Gayle Forman
◄Sargow no nos recomienda Ugly love de Colleen Hoover.

Bueno, pues mi no recomendación es Dead7 de Anabel Botella. Hace un par de días que lo acabé de leer y no lo he reseñado aún porque ni siquiera sé qué decir. Hay muchos puntos de la historia que no me han gustado o que han sido muy poco creíbles. Luego están los sentimientos de los personajes, que cambian de un momento a otro. La historia me ha parecido demasiado surrealista y muy precipitado todo. Que por un lado se agradece, así me quité antes de encima el libro. 
Aquí os dejo la sinopsis y la portada del libro. Si decidís leerlo, será bajo su propia responsabilidad.

Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo.

Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Este libro presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Reseña #144: Opposition

lunes, 23 de marzo de 2015




Título: Opposition

Autora: Jennifer L. Armentrout 

Saga: Lux

Libro: #5







Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



SIN SPOILERS

No sé cómo empezar la reseña, por eso estoy escribiendo esto precisamente. No sé qué tipo de entrada darle al libro ni por dónde tomarlo. Voy a intentar hablar en general sobre la historia y a ver qué sale de todo esto. 

Cuando me enteré el año pasado que la saga llegaba a su fin me dio muchísima pena, y eso que yo por ese entonces iba por el tercer libro de la saga. Aunque bueno, siempre me da pena acabar una saga/trilogía, a no ser que no me haya gustado, entonces estaría con ansias por acabarla. Pero ya basta de darle tantas vueltas y vayamos con lo importante ¡¡DAEMON!! La autora ha creado un personaje que ha dejado huella, es divertido, carismático y si a eso le sumas las cosas dulces que le dice a Katy, es el chico perfecto. Lo voy a echar de menos, y a Katy también, pero ya tocaba que la saga tuviera su fin. La historia ya se estaba alargando demasiado. 

Si es que en este libro ha pasado de todo. Algunas cosas se veían venir, de hecho yo me esperaba que pasaran en el libro anterior y me llevé una sorpresa. Otras no tanto, y también me sorprendieron. Al principio me costó cogerle el ritmo pero luego el libro se lee enseguida. Hay mucha acción que implica varios personajes, algunos empiezan a coger más protagonismo, como por ejemplo cierto Origin (lo pongo en inglés porque en español no sé cómo lo han traducido). También Luc tiene su parte y por ese epilogo puede que le espere algo en el futuro (¿¿¿???). No sé, son especulaciones mías y espero que sean ciertas y sino, da igual, yo me lo seguiré imaginando. Luego está lo de Katy, pobrecita, le ha tocado sufrir de todo. Y Dee, maldita ella. 

Sobre el final quiero decir que se me hizo demasiado corto. Necesitaba más, otro epílogo más largo o ALGO, pero que no me dejara así, con ganas de saber más. Aunque bueno, luego la autora ha ido publicando pequeños fragmentos en su web. Y esto es todo, no quiero dar más pistas ni poner algo más porque al final se me escapa algún spoiler. Para los que no habéis leído los libros ¡correeeeeeeeeeeeeeed!

Otros libros de la saga:
      0)Shadows
      1)Obsidian
      2)Onyx
      3)Opal
      3.1)Obsession
      4)Origin
      5)Opposition

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #143: Play

sábado, 21 de marzo de 2015




Título: Play 

Autora: Kylie Scott

Saga: Stage Dive

Libro: #2






Readers the world over fell in love with sexy drummer Mal in Kylie Scott’s first Stage Dive novel. Now, Kylie Scott is back, and this time it’s bad-boy Mal’s turn to fall in love. 

The drummer in a wildly successful rock band, Mal’s never had trouble with the ladies. It doesn’t hurt that he’s sexy as hell with a wicked sense of humor. But as much as Mal loves his ladies, romance and happily-ever-after just isn’t in his set of cards. Until one night, Mal meets the woman of his dreams. But can this cynical rocker ever trust in love?



SIN SPOILERS


¿De esta portada qué me decís? ¿Cómo queréis que no lea un libro con una portada así? T_T Si los de las editoriales no son tontos, saben cómo atraernos para leer los libros. Vamos, yo soy la primera que cae. Pero centrándonos en la historia, en esta segunda parte tenemos a Mal y Anne. 

Anne es una chica de 23 años que acaba de ser estafada por su amiga y compañera de piso. Mejor dicho, ex compañera de piso ya que cogió todo y se largó, dejando a Anne con un piso vacío que ni siquiera es suyo y debiendo la renta de varios meses. A esto súmale que su ex amiga le debía dinero. Cuando su vecina y amiga ve lo ocurrido, le propone a Anne ir con ella y su novio a la fiesta que hay en casa de David y Evelyn (protagonistas del libro anterior). Al principio ella se resiste pero acaba yendo y ahí es donde conoce al baterista del grupo Stage Dive. Ella es una gran fan de ellos, sobretodo del baterista,  de hecho tuvo un flechazo con él en su adolescencia. Anne como protagonista es una chica dulce, con muuuuuucha paciencia y amiga de sus amigos. Quizás demasiado buena con sus amigos, por eso le pasó lo que os conté al principio. Lo de la paciencia ahora lo entenderéis.


Mal es nuestro protagonista masculino, tiene 27 años pero es como si no los tuviera. Su actitud me pareció muy de crío. Eso sí, es muy divertido y te partes con él. A pesar de su actitud de niño, es el punto fuerte de toda la historia, que es lo que ha hecho que mejore con respecto al primero. Es todo un personaje  y es tan tierno que es imposible que no te guste. Tiene una visión de la vida totalmente positiva y trata todo con una sonrisa y un chiste. Además es muy hiperactivo, de ahí lo de la paciencia de Anne. Hay que tener cierto temple para seguirle el ritmo y aguantarlo. 
Como apunte aparte, quiero destacar una escena que no considero que sea un spoiler. Él le regala un perro a Anne y lo trata como si fuera su hijo. Esa escena es sublime al igual que las que hay en el siguiente libro donde sale con el perro.

Sin duda es una segunda parte que le da mil vueltas a la primera y os recomiendo que lo leáis. Se lee muy rápido y engancha desde el principio.

Otros libros de la saga:

  1. Lick
  2. Play
  3. Lead
  4. Deep


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS