Reseña #143: Play

21 mar 2015




Título: Play 

Autora: Kylie Scott

Saga: Stage Dive

Libro: #2






Readers the world over fell in love with sexy drummer Mal in Kylie Scott’s first Stage Dive novel. Now, Kylie Scott is back, and this time it’s bad-boy Mal’s turn to fall in love. 

The drummer in a wildly successful rock band, Mal’s never had trouble with the ladies. It doesn’t hurt that he’s sexy as hell with a wicked sense of humor. But as much as Mal loves his ladies, romance and happily-ever-after just isn’t in his set of cards. Until one night, Mal meets the woman of his dreams. But can this cynical rocker ever trust in love?



SIN SPOILERS


¿De esta portada qué me decís? ¿Cómo queréis que no lea un libro con una portada así? T_T Si los de las editoriales no son tontos, saben cómo atraernos para leer los libros. Vamos, yo soy la primera que cae. Pero centrándonos en la historia, en esta segunda parte tenemos a Mal y Anne. 

Anne es una chica de 23 años que acaba de ser estafada por su amiga y compañera de piso. Mejor dicho, ex compañera de piso ya que cogió todo y se largó, dejando a Anne con un piso vacío que ni siquiera es suyo y debiendo la renta de varios meses. A esto súmale que su ex amiga le debía dinero. Cuando su vecina y amiga ve lo ocurrido, le propone a Anne ir con ella y su novio a la fiesta que hay en casa de David y Evelyn (protagonistas del libro anterior). Al principio ella se resiste pero acaba yendo y ahí es donde conoce al baterista del grupo Stage Dive. Ella es una gran fan de ellos, sobretodo del baterista,  de hecho tuvo un flechazo con él en su adolescencia. Anne como protagonista es una chica dulce, con muuuuuucha paciencia y amiga de sus amigos. Quizás demasiado buena con sus amigos, por eso le pasó lo que os conté al principio. Lo de la paciencia ahora lo entenderéis.


Mal es nuestro protagonista masculino, tiene 27 años pero es como si no los tuviera. Su actitud me pareció muy de crío. Eso sí, es muy divertido y te partes con él. A pesar de su actitud de niño, es el punto fuerte de toda la historia, que es lo que ha hecho que mejore con respecto al primero. Es todo un personaje  y es tan tierno que es imposible que no te guste. Tiene una visión de la vida totalmente positiva y trata todo con una sonrisa y un chiste. Además es muy hiperactivo, de ahí lo de la paciencia de Anne. Hay que tener cierto temple para seguirle el ritmo y aguantarlo. 
Como apunte aparte, quiero destacar una escena que no considero que sea un spoiler. Él le regala un perro a Anne y lo trata como si fuera su hijo. Esa escena es sublime al igual que las que hay en el siguiente libro donde sale con el perro.

Sin duda es una segunda parte que le da mil vueltas a la primera y os recomiendo que lo leáis. Se lee muy rápido y engancha desde el principio.

Otros libros de la saga:

  1. Lick
  2. Play
  3. Lead
  4. Deep


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la saga tiene buena pinta >.< Pero de momento no me atrevo a meterme en más sagas hasta terminar las que ya tengo empezadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo aunque yo si que sucumbo y empiezo más y más sagas >_<
      Saludos.

      Eliminar
  2. ummm me enantan este tipo de libros, siempre que los reseñas me dan ganas de comprármelos, aunque estén en inglés xdd
    Graciaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro que te gusten. Espérate, a lo mejor por algún milagro, llegan a España xD
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS