Cadena de libros #19: Libros para releer

6 feb 2015


Y aquí estamos con otra entrada de Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis, se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: LIBROS PARA RELEER. Obviamente esta vez no hay restricciones. 

◄Ro nos recomienda Presa del placer de Nalini Singh
◄Sargow nos recomienda Un sexo llamado débil de Martín Vigil

Mi recomendación es Maybe someday de Colleen Hoover. En realidad os recomiendo todos los libros de la autora pero este es el que más me ha llegado. Ya os di la brasa con él el año pasado y este año aún no lo había hecho xD. El caso, que ya tengo pensado re-releerlo y presiento que será muuuuuy pronto. Si queréis leer la reseña que le hice, podéis hacerlo >>AQUÍ<<. También aprovecho para decir que van a traer a España dentro de poco Slammed, que en español será Amor en verso. Os lo recomiendo también, en serio, su historia es preciosa, te desgarrará por dentro y a la vez hará que la améis. Y ya por fin os dejo con la sinopsis de Maybe someday, en inglés, ya que aún no se ha decidido traer el libro a España. 
**Aviso: no me hago responsable de que os enamoréis de Ridge. Quien avisa no es traidor muajajaja.**


At twenty-two years old, Sydney has a great life: She's in college, working a steady job, in love with her wonderful boyfriend, Hunter, and rooming with her best friend, Tori. But everything changes when she discovers Hunter's cheating on her--and she is left trying to decide what to do next.
Sydney becomes captivated by Ridge, her mysterious neighbor. She can't take her eyes off him or stop listening to the passionate way he plays his guitar every evening out on his balcony. And there's something about Sydney that Ridge can't ignore, either. When their inevitable encounter happens, they soon find themselves needing each other in more ways than one...
Original music created for Maybe Someday by musician Griffin Peterson can be accessed through the website listed in the ebook and paperback.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

18 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO♥
    Ridge es amor, es amor, amor, amor, y además esta más bueno que el pan! jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya podríamos montar un club de fans para Ridge xDDDD
      Saludos.

      Eliminar
  2. Uii todavía no leo nada de la autora pero me pica mucho!
    Buena recomendación! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE HACERLOOOOOOO T_T A ver si te animas pronto :)
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Holaa! La señorita Snu me lo recomendó hace poco y acabo de leer la reseña que hiciste del libro y solo tengo algo que decir: ¿por qué no lo publican en España? En serio, necesito leerlo :( Ainss.

    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma pregunta me la hago yo. Ya podrían publicar TODOS los libros de la autora aquí también. La gente se está perdiendo unos libros buenísimos T_T
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me apetece leer a la autora, así que gracias por la recomendación.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. La editoriales deberían leer esto xD y traerlo para que yo pueda leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja eso, eso. A ver si alguna editorial nos hace caso.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de la autora y creo que seguirá en lista de espera durante algún tiempo más..
    Un beso y te veo por mi blog.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque te estás perdiendo unos libros muy buenos.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola
    Si lo conocía, es un libro que leí hace un tiempo y me gusto mucho. Sí. dudas una muy buena recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he leído a esta autora pero me llama muuucho!
    Gracias por la recomendación!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, eh, muy mal xD Tienes que leer algo de ella, te va encantar.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Definitivamente, me has convencido :D
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay espero que te guste si lo llegas a leer :)
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS