Book tag #7: Verano Booktag

jueves, 31 de julio de 2014


Esta vez vengo con un book tag original de las chicas de Estantería compartida, que nominaron este blog para hacerlo. Si  no lo entendéis ya veréis de lo que estoy hablando. Lo voy a hacer ya porque luego se va el verano y pierde toda la gracia. Sin más, allá voy.

1)Un libro que te recuerde al verano.
El corredor del laberinto de James Dashner, me recuerda al verano porque lo leí hace dos años en verano xD Es igual que cuando escuchas una canción nueva mientras lees, cuando la vuelves a escuchar dentro de un tiempo, te recuerda al libro que leíste. Vamos, a mi me pasa eso.

2)¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
A la playa desgraciadamente he ido muy poco, pero las veces que he ido me he llevado un libro y acabó lleno de arena. Y en la piscina no llevo ningún libro porque no quiero que se moje. Así que prefiero que estén a salvo en casa y lejos del agua.

3)Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)
A ver como lo digo xD El 90% de los libros que leo son subidos de tono, así que podría decir en montón de libros peeeero me decanto por Amante desatado de JR. Ward. ♥Vishous

4)Tres libros que quieras leer en verano.
1º Hyde de David Lozano
2º Ciudad del fuego celestial
3º Rapture

5)Un libro al que te gustaría ir de vacaciones un verano.
A la saga Cazadores Oscuros ¡¡OBVIAMENTE!! Y vivir en su mundo y conocer los personajes y y y no volvería xD

6)Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el Booktag . (decir que es original de Estantería compartida)


¿Qué os ha parecido esta idea tan original? A mi me ha encantado, y muchas gracias chicas por la nominación. Nos leemos ^_^ 

Reseña #48: Amos y mazmorras parte 5 y 6

miércoles, 30 de julio de 2014




Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.




Como los libros de esta saga salen de 2 en 2, haré una reseña conjunta.
Esta vez tenemos a Nick y Sophie, pareja que ya salió en los libros anteriores, así que ya los conocíamos un poco. El quinto libro nos cuenta cómo se conocieron Nick y Sophie hace 8 años, cómo se enamoraron y cómo lucharon por su amor contra los padres de Sophie.
Sophie era una niña de mamá y papá, rica y controlada por sus padres. Y Nick era todo lo contrario a ella, no era rico y sus padres pasaban de él.
Poco más puedo decir del libro ya que me resultó totalmente aburrido. No me interesó su vida antes de todo lo ocurrido en las Islas Vírgenes, ya sabíamos que se habían casado y tenido una hija.

En el sexto libro ya la autora se centra en el presente, pero tampoco es que sea algo mejor que el libro anterior. Una historia poco creíble, con personajes demasiado perfectos y una narración que te saca de quicio. Hay cada parrafada que te deja con cara de ¿en serio acabo de leer esta m**** ? Un ejemplo es que en una parte del libro, la autora pone que la cama en la que habían dormido los protagonistas olía a sexo y amor. ¿Cómo huele el amor? Me gustaría saberlo.

En definitiva, una saga que no recomiendo. Su trama no engancha, los personajes se creen los amos del mundo, y la historia es predecible desde un principio. Me daba la sensación que leía un libro erótico para amas de casa reprimidas. Le doy 2/5 porque me siento generosa hoy.


Reseña #47: 3)Taking a shot (Saga Play by play)

lunes, 28 de julio de 2014



SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...
La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...
Pero primero, Jenna tiene que averiguar qué es lo que quiere, qué es lo que necesita, a quién ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty...
"Cariño, soy así de bueno. Yo sé qué es lo que tú quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tú quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."





Y aquí estoy con la reseña del tercer libro de la saga. Tras leer éste, haré un parón y me centraré en nuevos libros porque tantos deportistas me saturan.

Bien, éste es el libro de Jenna, hermana de Mick y Gavin (protagonistas de los libros anteriores). La única chica de la familia, la que tuvo que crecer rodeada de deportes, gente que le gusta el deporte, gente que practica deporte, deporte, deporte, deporte... Y MÁS DEPORTE. Obviamente la chica está saturada y su única condición para buscar pareja es que el chico no tenga nada que ver con los deportes. Le iba bien estando soltera hasta que aprece Ty en el esquema. A partir de ahí los planes de Jenna se ven un poco confusos. Le gusta Ty, hay mucha química entre ellos pero ella no quiere hacercarse a él, sólo lo necesario porque bueno... ¡es deportista! Y así todo el libro. Ella niega lo que siente por él, pone trabas siempre, no deja que Ty la haga abrir los ojos y es muuuuuuuy terca. De cierta manera me he visto un poco reflejada en ella, por ese miedo que tiene al cambio o al fracaso. Se conforma con lo que tiene y no se atreve a dar un paso más para mejor. Pero para eso tenemos a Ty, para que la presione y la haga entrar en razón.

Ty como bien ya sabéis es deportista, juega al hockey con los The Ice. Es un buen jugador y no pierde ningún partido. ¡Vaya por Dios! Aparte de eso, es muy cariñoso y atento con Jenna. Sabe darle su espacio cuando ella lo necesita y sabe presionarla hasta hacerla rabiar. Los dos empiezan una relación "carnal" hasta que poco a poco se enamoran el uno del otro sin que se dieran cuenta. Ty me ha gustado como pareja para Jenna, se compenetran muy bien y la verdad es que he disfrutado con su historia. Esta vez no tenemos a nadie que sea "el malo" de la historia. Es una historia normal que transcurre de forma rápida y fluida y me ha parecido bastante creíble. 

En resumen, es una buena historia que vale la pena leer. Obviamente me ha gustado más que el anterior libro, he tardado menos en leerlo y he disfrutado más. Tiene mi aprobado.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Cadena de libros #9: Bilogías y trilogías

sábado, 26 de julio de 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: BILOGÍAS Y TRILOGÍAS. Podemos recomendar bilogías o trilogías que aún no han terminado de publicarse. 

Libros que no podemos recomendar:
-Los juegos del hambre
-Divergente
-El corredor del laberinto

Ro nos recomienda Hija de humo y hueso de Laini Taylor
Sargow nos recomienda The century de Ken Follet

Mi recomendación es la bilogía Sin historial de Lissa D'Angelo. Libro publicado en 2012 y que aún no se ha publicado su segunda parte. Saldrá el año que viene y a mi la espera me está matando. Es un libro que me gustó muchísimo, me tuvo enganchada desde un principio. Quiero destacar que la autora es una chica que hasta hace poco era como la mayoría de nosotras, una bloggera más. Primero publicó su libro en Internet de forma gratuita, no sé si aún lo está (sus otros libros lo están) y luego dio el salto al papel. Y si, tengo su libro en mi casa, vino desde Chile *-*

Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. 
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.


¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Música ♪ #25

viernes, 25 de julio de 2014



Letra:

I let it fall, my heart,
And as it fell you rose to claim it
It was dark and I was over
Until you kissed my lips and you saved me

My hands, they're strong
But my knees were far too weak,
To stand in your arms
Without falling to your feet

But there's a side to you
That I never knew, never knew.
All the things you'd say
They were never true, never true,
And the games you play
You would always win, always win.

[Chorus:]
But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried
'Cause I heard it screaming out your name, your name!

When I lay with you
I could stay there
Close my eyes
Feel you here forever
You and me together
Nothing gets better

'Cause there's a side to you
That I never knew, never knew,
All the things you'd say,
They were never true, never true,
And the games you'd play
You would always win, always win.

[Chorus:]
But I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried
'Cause I heard it screaming out your name, your name!

I set fire to the rain
And I threw us into the flames
When it fell, something died
'Cause I knew that that was the last time, the last time!

Sometimes I wake up by the door,
That heart you caught must be waiting for you
Even now when we're already over
I can't help myself from looking for you.

[Chorus:]
I set fire to the rain,
Watched it pour as I touched your face,
Well, it burned while I cried
'Cause I heard it screaming out your name, your name

I set fire to the rain,
And I threw us into the flames
When it fell, something died
'Cause I knew that that was the last time, the last time, ohhhh!

Oh noooo
Let it burn, oh
Let it burn
Let it burn


Book tag #6: El juego de los números

jueves, 24 de julio de 2014


Hola, hola. Después de bastante tiempo sin book tags en el blog, aquí vengo con uno que vi en el blog Fantasía de libros. La verdad es que me gustó mucho y así que aquí está. Espero que os guste como a mi.

1)Encuentra un libro que contenga las letras U, N y O en el título.


2)Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más.

 

3)Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o al final de su nombre o su apellido.


4)Encuentra cuatro libros con más de 400 páginas.



5)Encuentra cinco libros que tengan la letra C en el título.




Y esto es todo. Facilito ¿eh? ¿Os animáis a hacerlo? 

Reseña #46: 1)La quinta ola (Serie La quinta ola)

miércoles, 23 de julio de 2014



Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.




Si os soy sincera, ni siquiera sé como empezar ni por donde. Bueno, por donde sí sé, por el principio. Así que allá voy, espero poder expresarme bien sobre el libro sin soltar ningún spoiler.

Lo leí porque ha sido de las pocas veces que leí la sinopsis de un libro, y me encantó. Me dejó con ganas de leer y satisfacer mi curiosidad. Así que de lleno que fui. Disfruté muchísimo con la historia y con los personajes, estaba todo el rato pensando en qué había pasado y lo que iba a pasar, en quién es quién, en si debía fiarme de X o de Y. 

Por un lado tenemos a nuestra protagonista Cassie, Cassie de Casiopea. Ese dato nos lo recalca la protagonista justo al principio del libro. La primera gran parte del libro hay muy poco diálogo y eso no me gusta nada, y temía que todo el libro fuera así, pero menos mal que no lo fue. Hay tan poco diálogo al principio porque el autor se centra en contarnos parte del pasado de Cassie. Para entender bien el presente, hay que conocer el pasado. Debéis tener paciencia con el libro porque se basa el 90% en eso. 

Por otro lado tenemos a Evan Walker, Sammy y Zombi. Me quedé un poco trastocada al ver que habían tantos protagonistas, de hecho, me hice un lío de quién es quién.  Hasta pensé que dos de ellos eran la misma persona hasta el final del libro. Quitando eso, los 3 personajes son muy importantes en toda la historia y obviamente sin ellos, no habría libro. Es difícil intentar decir algo sobre ellos porque sería un gran spoiler y no quiero eso, quiero que os sorprendáis tanto como yo cuando lo leí.

En definitva el libro me encantó, me dejó con muchísimas ganas por leer el siguiente, también me dejó varias veces a cuadros. Me hizo un lío tremendísimo que hasta dudaba de quien era yo, una lectora o un personaje más. Recomendable al 100%. Lo que no sé es si al final es una trilogía o una saga, con el tiempo veremos.



¿Conocéis la serie? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Reseña #45: 2)Changing the game (Saga Play by play)

lunes, 21 de julio de 2014




La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.


No pude resistir a la tentación y leí el segundo libro también. De hecho, ya he empezado el tercero. Y no es porque la saga sea una maravilla o contenga una gran historia, pero gusta. Y si me gusta, sigo leyendo y leyendo.
Ahora bien, no sabía si poner la sinopsis inglesa o una traducida no oficialmente. Al final me decanté por lo segundo, así los que no dominamos muy bien el inglés nos enteramos de la sinopsis. Que si, que yo leo en inglés (y leí el libro en inglés porque apenas salió el primero en español) y me entero, pero no a todos nos gusta el inglés. Dicho esto, vayamos con el libro.

Ante todo hay que ser sincera y diré que empecé la saga por sus portadas. Que aunque bueno, tienen más photoshop que las fotos de Belén Esteban, pero aún así me gustan y obviamente llaman la atención. 

En esta segunda parte tenemos a Gavin y Liz, que ya pudimos conocerlos un poco en el anterior libro. Gavin es el hermano de Mick, y es jugador de béisbol. El deporte es su vida y disfruta mucho jugando. No juega para hacer dinero sino porque realmente lo disfruta. Al igual que su hermano, es atento, bastante ególatra, muy cabezón y muy tonto a veces; todo hay que decirlo. Mete la pata en el libro, unas cuantas veces. Pero eso pasa hacia el final, ya que es muy típico de estos libros. Siempre es el chico el que mete la pata y tiene que ir corriendo detrás de la chica para que lo perdone. Pero ojo, que la chica tampoco se queda muy atrás, y se hace la dura aún sabiendo que iba a ceder. La autora lo sabe, los lectores lo sabemos y la protagonista también lo sabe. 

Liz, ¿qué puedo decir sobre ella? Aunque haya leído todo su libro es como si no la conociera. Hay muy pocas cosas que puedo decir sobre ella. Es la agente de Gavin, ex agente de Mick ya que la despidió porque metió la pata con Tara (su pareja). En el libro anterior Liz era la mala, ahora en este libro el malo es Mick. ¿En serio? A ver a quién le toca ser "el/la mal@ en el tercer libro". Liz es un poco más mayor que Gavin y lleva enamorada de él 5 años, pero él no lo sabe porque ella quiso ocultarlo y lo quiere seguir haciendo hasta que pasa lo que pasa. 

En resumen, una historia que me gustó menos que la anterior y que me dejó indiferente. Podría haberme ahorrado el libro porque no me perdería gran cosa. Eso sí, te sirve para una tarde o dos de lectura en la piscina, parque o donde quieras que te pille. Como ya dije, ya empecé la tercera parte porque pintaba muy bien y hasta ahora va bien la cosa.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Sorteos en los que participo :)

sábado, 19 de julio de 2014

Hacía mucho que no creaba entradas para sorteos, así que hoy os traigo varios en los que estoy participando.

La sabiduría de los libros sortea Trilogía Humo y hueso, A dos centímetros de ti  y Mi espectacular ahora. Para participar click AQUÍ,


Leer con ganas sortea 8 fantásticos premios para 5 ganadores. Para participar click AQUÍ.



El mundo de los sueños y Lost world sortean 7 packs de libros. Para participar click AQUÍ.


Noventa y dos libros sortea en su blog un cheque de 15€ para poder elegir el libro que quieras en Booky o Amazon. Para participar, click  AQUÍ.

Atrapada en unas hojas de papel está sorteando Oblivion 1 y 2 en su blog. Para participar, click AQUÍ.


Libros de ensueño está celebrando sus 100 seguidores con un sorteo. Para participar, click AQUÍ.


Atrapada en unas hojas de papel está sorteando Conjuro de luna y Amy y Roger en su blog. Para participar, click AQUÍ.


Forgotten dreams está sorteando Ruptura y A dos centímetros de ti. Para participar, click AQUÍ.


Capítulo 26 está sorteando en su blog 5 libros más un vale de 15€ para BookDepository. Para participar, click AQUÍ.


Libros y prejuicio y Daydreaming about real love tienen un sorteo conjunto en sus blogs. Para participar, click AQUÍ.



Música ♪ #24

viernes, 18 de julio de 2014



Letra:

It might seem crazy what I'm about to say
Sunshine she's here, you can take a break
I'm a hot air balloon that could go to space
With the air, like I don't care baby by the way

{Uh}

Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof
Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth
Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you
Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you wanna do

Here come bad news talking this and that, yeah,
Well, give me all you got, and don't hold it back, yeah,
Well, I should probably warn you I'll be just fine, yeah,
No offense to you, don't waste your time
Here's why

{Hey
Go
Uh}

(Happy)
Bring me down
Can't nothing
Bring me down
My level's too high
Bring me down
Can't nothing
Bring me down
I said (let me tell you now)
Bring me down
Can't nothing
Bring me down
My level's too high
Bring me down
Can't nothing
Bring me down
I said


{Hey
Go
Uh}

(Happy) [repeats]
Bring me down... can't nothing...
Bring me down... my level's too high...
Bring me down... can't nothing...
Bring me down, I said (let me tell you now)

{Hey
C'mon}



Reseña #44: 1)Dark passion (Saga Dark Brother)

miércoles, 16 de julio de 2014



THIS BOOK IS NOW CALLED DARK POISON ON AMAZON. This book contains adult content 18+ 

It's not your typical happily ever after kind of book, it's dark, beautiful, dangerous and heart wrenching but who can resist a dark, hot, dangerous man? Consider yourself warned!! Willow didn’t have an easy life. Her Mother’s in a mental institution and her Father’s dead. When she finally feels like she’s moving on, darkness invades. Jagger is part of what Willow likes to consider a gang. When he captures her and reveals that her Father is alive and is holding vital information, everything she ever believed is turned upside down. Now she’s trapped, put in the middle of a gang war and being held captive by a dazzling and beautiful man. Jagger has the power to change everything she’s become, but he also has the power to destroy it… So what happens when Dark Passion ignites between them?




Como habréis visto, ni me he molestado en poner en español la sinopsis aunque si que hay una traducción no oficial de la misma.
Otra cosa que hay que destacar es que el nombre del libro no coincide con el de la portada. Eso es porque han hecho una reedición de las portadas y le cambiaron el nombre también.

 Acabé el libro porque es cortito y porque no me gusta abandonar libros (aunque lo hago de vez en cuando). 
Lo primero que no me ha gustado es que el libro tiene varias sinopsis y yo leí unas donde te sueltan todo el spoiler. Te lees la sinopsis de los cuatro libros que tiene la saga y ya sabes lo fundamental. ¡Odio eso!

La historia no es nada del otro mundo, ya he leído libros con la misma temática y han sido mejores que este. En resumen es que trata sobre una chica a la que han secuestrado para sacarle información sobre su padre que resulta no estar muerto. No sé si podré decir algo positivo sobre este libro.
No me han gustado los personajes, ni los principales ni los secundarios. Willow, la protagonista, es tonta a más no poder, carece de personalidad y va siempre de víctima. No sabe como afrontar las cosas, lo único en lo que piensa es en "ay quiero a Jagger, pero ahora ya no lo quiero porque es mi secuestrador". ¡¡AAAAARGH!!

Y Jagger, el protagonista, me cae fatal. Va de malo por la vida y luego no tiene los huevos de decir las cosas a la cara. Tiene sus secretos que obviamente no se los dice a Willow. De hecho, no se sabe casi nada sobre él. Sólo que su padre lo pegaba de pequeño y que tiene una hermana que es médico. La autora no crea ningún misterio alrededor de él, no hace que tengas ganas de saber más sobre él. Nada. Está ahí por estar, porque la historia necesitaba un protagonista.

Y esto es todo, no tenía pensado hacerle una reseña, pero al final me puse a escribir y cuando paré, vi que ya lo había reseñado sin querer. Le doy 2/5 por no darle menos y dejarlo por los suelos. 



Reseña #43: 1)La jugada perfecta (Saga Play by play)

lunes, 14 de julio de 2014



Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...




Tengo que decir que la sinopsis del libro define muy bien la historia que nos trae Jaci Burton. Mi enhorabuena a la editorial.
Ahora bien, creo que tengo esta saga pendiente desde hace 3 años. ¿Y por qué me decidí a leerla ahora? Primero porque necesitaba un libro así después de la decepción de Mud vein y segundo, porque a principios de Junio se estrenó el libro en España. Así que aproveché para leerlo en español. 

Por la portada podemos ver qué tipo de libro es y sobre qué tratará más o menos. Efectivamente, sobre un jugador de fútbol americano. En  este caso, Mick Riley es nuestro protagonista. Un quarterback al que le sobra el dinero y la fama. Se le tiene por mujeriego ya que cada semana sale en las portadas de las revistas con una mujer distinta. Lo que en un principio no sabemos es que todo eso forma parte para que él sea famoso y que todo esto se lo impone su agente, Elizabeth. A lo largo del libro veremos como Elizabeth se impone en su vida y sus intereses.

Por el otro lado tenemos a Tara, una organizadora de eventos que trata de hacerse un hueco en esa industria. Y gracias a un evento que ella misma organizó, se encuentra con Mick. A él le gusta tanto que le "da caza". El problema es que ella se empeña en alejarlo usando como excusa algo que tiene en su vida y que lo descubriremos a lo largo del libro. Que bueno, al principio la entendía, entendía que tuviera miedo pero luego se me hizo un poco repetitiva una y otra vez la misma excusa. No permitirse ser feliz por miedo a dejar de lado a otras personas de su vida. Me dieron ganas de gritar: "¡Tara, por favor, eres demasiado empática! ¡Piensa en ti misma también!"

La verdad es que no tengo que decir nada más negativo del libro, sólo la parte de Tara. Mick me gustó como protagonista, es un chico dulce y cariñoso y le encantan los niños. Elizabeth me gustó como la mala de la historia aunque no todo es lo que parece. ¿Y cuál fue mi sorpresa? Pues que el segundo libro trata de Gavin (hermano de nuestro protagonista) y Elizabeth. Tengo ganas de leer su historia así que, ¡manos a la obra!



¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS