Música ♪

28 feb 2014

Esta es una de las canciones candidatas para representar este año Rumanía al Eurovision. A mi me gustan 2 de las 12 que se han presentado, y esta es una de ellas. La otra la subiré el viernes que viene :) Aquí os la dejo. Espero que os guste.


Letra:

You break this heart
And ways that I cannot describe
It feels so wrong 
But I can't let you go tonight

Don't you think I'm coming back around
I'm just so enchanted with the sound
Of your voice, it's leaving me no choice
But to dream out loud

I've got something new that I cannot do
It's like never, never, never, never before
I can make you stay, here's your choice, your way
But I never, never, never wanted you more
Tell me why, oh why, our broken hearts always collide?

Too bad, there are some wounds we cannot mend
The words we said are not that easy to take back
Don't you think I'm coming back around (back around) 
All that I can do now is dream out loud 

I've got something new that I cannot do
It's like never, never, never, never before
I can make you stay, here's your choice, your way
But I never, never, never wanted you more
Tell me why, oh why, our broken hearts always collide?

Like never, never, never, never before
I don't know why our broken hearts always collide
Our broken hearts always collide

I've got something new that I cannot do
It's like never, never before
(I’ve got something new that I cannot do)
It's like never, never, never, never before
I can make you stay, here's your choice, your way
But I never wanted you more
Tell me why, oh why, our broken hearts always collide?


¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que merece ganar? 

5)Reaver (Los cuatro jinetes del Apocalipsis)

27 feb 2014



ÁNGEL GUERRERO.
Reaver es un ángel con un pasado, un récord, y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de batalla, y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes… para robar con sus propias manos el más seductivo y peligroso premio de Satán.

ANGEL DEL INFIERNO.
Harvester es una de las caídas, un ángel que una vez fue un héroe y que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierto en el infierno. Pero ahora su identidad ha sido revelada, y ella ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. E incluso si Reaver puede arrebatarla de los brazos de Satán, y si ellos pueden conseguir una salida fuera de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvester nunca podrá escapar… su recién descubierta sed por la sangre de ángel.


Bien, esto más bien que una opinión es una reacción tras acabar el libro. No haré una reseña, no me veo capaz porque se me escaparía algún spoiler y no quiero arruinaros la historia. Y este libro TIENEN que leerlo. Y si no has leído ninguno, TIENES que leer esta saga, es muy buena. Es la continuación de la saga Demonica y más abajo os dejaré los títulos de los libros. Pero volvamos a la reacción...

Por favor ¡QUE LIBRO! ¡QUE PERSONAJES! Y ¡QUE HISTORIA! 
Me encantan los libros de Larissa, es una de las mejores. Y no nos ha defraudado con la historia de Reaver. ¡Tenéis que leerlo! Vais a descubrir cosas que nunca nunca os las habríais imaginado. 
Espero con ansias el libro de Revenant ♥_♥







Otros libros de la saga:
    
 1)Jinete eterno             
 2)Jinete inmortal             
 3)Lethal rider                
 4)Rogue rider



Saga Demonica, va antes que Los cuatro jinetes del Apocalipsis. No es imprescindible leerla pero os aconsejo que la leáis porque salen personajes comunes en ambas sagas.

1)Oscura tentación        
2)Oscura traición          
3)Oscura seducción     
4)Ecstasy unveiled
5)Sin undone



¿Conocíais antes alguna de las dos sagas? Si es así, ¿qué os parecen los libros? ¿Algún personaje que os haya enamorado?  

Sorteos en los que participo :)

25 feb 2014

Hoy os traigo un sorteo que se está llevando a cabo en El Club de las escritorasSe sortean más de 40 libros entre los digitales y los de papel y habrán 22 ganadores/as. Para ver los libros que se sortean y las bases del mismo, tenéis que hacer click AQUÍ




***

Se sortean tres libros (Pero a tu lado, El juramento y Maravilloso desastre) en el blog A story is a dream. Como siempre, para saber las bases y cuál es el plazo tenéis que hacer click AQUÍ.


***

Otro sorteo es el que se está realizando en el blog Los mundos de chibita. Para participar y ver las bases dadle click AQUÍ


***

Sorteo en el blog Entre libros hasta las tres. Activo hasta el 14 de Marzo, para participar podéis entrar AQUÍ. ¡Suerte!


***

Otro sorteo más es el que se está haciendo en el blog Las fantasías de Ichirin. El enlace para poder participar es ÉSTE. Tenéis hasta el 18 de abril.


***

Otro sorteo en el que estoy participando es el que se está realizando en el blog Rustis y Mustis leen. Para participar y ver las bases del sorteo y los libros que se sortean, sólo tenéis que hacer click AQUÍ.


***

Sorteo booky en el blog Nevera de libros. Para ver qué se sortea y las bases del mismo, haced click AQUÍ. ¡Suerte!


***

Sorteo 4 libros, 4 ganadores en el blog Escribir para no morirte. Se sortean: El canto del cuco, Forgotten, El séptimo hijo de la séptima puta y La edad de Acuario 2. Para ver las bases tenéis que hacer click AQUÍ


***

Sorteo que se está llevando a cabo en el blog El mundo de Jet. Para ver los libros que se sortean, las bases y el plazo para apuntarse tan sólo tenéis que hacer click AQUÍ.


***

Reseña: Negro de Alexander Copperwhite

24 feb 2014



En su primera aventura, Francisco Valiente Polillas iniciará su carrera como detective y perseguirá a un despiadado asesino en uno de los lugares más lujosos e inhóspitos del mundo. La Nueva York de oriente medio, Dubái. Se verá obligado a luchar cuando menos se lo espera, se enfrentará al carnicero de fin de semana, tendrá que demostrar su valía en cada momento, hasta que finalmente consiga atrapar al culpable.

Que comience la caza…



Antes que nada, quiero decir que no tenía grandes expectativas con este libro, y estaba MUY equivocada. La historia y los personajes me encantaron. Son muy creíbles. El libro es muy fácil de leer ya que tiene un toque de humor que hace que vayas pasando las páginas sin que te des cuenta. Es un libro cortito, de unas 110 páginas, así que en una tarde se lee tranquilamente. 

La historia no es enrevesada, no te da quebraderos de cabeza, por lo que no se te hace cuesta arriba. Trata sobre un chico de 22 años que vive con su madre. No trabaja, por lo que se pasa el día jugando al ordenador o en el bar con los amigos. La madre le incita a que se busque un trabajo, así que Francisco, el protagonista, se inventa que ya tiene uno como detective privado. Dicho esto, hace algunos arreglos y crea un anuncio en Internet como "el mejor detective privado del mundo". Y ya en menos de 24h tiene un caso, resolver el asesinato de un español en Dubai, más preciso, en el hotel más caro del mundo: Burj Al Arab.

A partir de ahí empieza toda la trama, empieza lo bueno, por decirlo así. Para saber cómo sigue la historia y ver si Francisco es capaz de resolver el caso, os recomiendo leer el libro. No os arrepentiréis. 



Reseña: Placer Oriental de Jina Bacarr

23 feb 2014



Encontró el placer en brazos de un samurái.
Primavera de 1873: Yo, Katie O’Roarke, llegué a Japón en la primavera de 1873 con mi virginidad intacta, mi corazón cargado de nostalgia y mi alma ansiosa por encontrar los placeres que me negaba mi marido, lord Carlton, un hombre frío y egoísta, poseído por una crueldad sin límites. El país oriental contrastaba en todos los aspectos con la tediosa vida que llevaba en Londres y me permitía olvidar mi horrible matrimonio. Pero cuando mi marido me atacó en un estado de embriaguez y locura, no pude seguir soportándolo y hui a las montañas. Allí encontré a Akira, un joven samurái que me llevó hasta Shintaro, el jefe del poderoso clan guerrero. Al principio recelaba de mi presencia, pero Shintaro empezó a visitarme a diario hasta que el sonido de sus pisadas bastaba para que se me desbocase el corazón. Me enseñó el camino del guerrero, el valor del honor, la lealtad y la dignidad, y también un mundo de infinitas posibilidades eróticas en el que yo iba a descubrir una fuerza insospechada. Juntos prenderíamos la pasión prohibida, traspasaríamos las barreras del placer y evocaríamos el peligro en su forma más sensual. Pero mi marido estaba empeñado en encontrarme y hacerme pagar por la humillación sufrida. Y yo no podía seguir ocultándome entre los naranjos del valle cuando una oscura amenaza se cernía sobre mi destino…



Bien, por la sinopsis prometía una buena historia, o eso me pareció a mi. Pero qué va, en realidad no pasa gran cosa. El libro está ambientado a partir del año 1873 y es desde el punto de vista de la protagonista, Katie O’Roarke.  Tiene mucha narración y pocos diálogos ya que es como una especie de diarío de la protagonista. Personalmente no me gustan los libros que tienen poco diálogo ya que entorpecen la fluidez de la lectura. 

Volviendo al libro, trata sobre una chica de 18 años que se ha visto obligada a casarse con un noble. Pensaba que su matrimonio iba a ser maravilloso, pero nada de eso ya que su marido se encarga de fastidiarle la noche de bodas. Tras lo que Katie descubrió en su noche de bodas le propone un trato a James, su marido. No tocarla, no acercarse a ella. Pero James quiere infringir esa regla y varias veces se le acerca intentando a forzarla pero al final Katie se sale siempre con la suya. Todo cambia cuando ella y James tienen que hacer un viaje a Japón por razones de negocios. 

A partir de ahí la historia empieza a enganchar más y a tener algo de acción e intriga.  Aparece el personaje que tanto hace alusión Katie a lo largo de medio libro y ya ahí la historia coge otro rumbo. 
Para saber como acaba la historia os animo a que la leáis.




Libros de sorteos

21 feb 2014

Yyyyyyy ya están aquí los libros que faltaban. Me llegaron todos muy bien y rápido, en una semana solo.

Melodías de la sangre de Maialen Alonso. Viene con 2 marcapáginas y una dedicatoria ♥_♥ Lo gané en el concurso que se hizo en La última página


Placer Oriental de Jina Bacarr. Éste lo gané en el concurso que se realizó en el Blog de literatura romántica y otros géneros. Gracias por el sorteo y por el envío tan rápido. Creo que hoy mismo me pondré a leerlo :) 


Música ^_^

Hoy voy a publicar otra entrada con una canción en rumano. Especialmente esta me encanta.


Letra:

Frate, cand te-ai nascut eram plecat dar mi-amintesc si-acum
Cand m-am intors si te-am vazut, erai cat un pumn
Timpu' a trecut, acum ai noua ani jumate
Incepi sa experimentezi din viata cat se poate
Si toate te atrag si-n curand o sa doresti
Ca sunt multe de facut pe strazile din Bucuresti
In primul rand fereste-te de heroina ca de dracu'
Si daca incepi sa bei nu iti rupe capu'
Nu te apuca de furaciuni, inselaciuni si japca
Ca tu ai sansa sa urmezi o cale mult mai dreapta
Indiferent, nu da inapoi atunci cand ai dreptate
Dar nici n-o arde aiurea, frate
Stiu ca de la frati ar trebui sa te astepti la bine
Dar sa fii pregatit pentru necazul care vine
Fiindca lumea e nebuna si rea dintotdeauna
Frate, daca poti, tu sa fii mai bun ca ea.

Refren:
Stai....
E prea devreme acum...
Inca mai poti sa visezi...
Si lumea nu e ce crezi...
Nu te grabi sa o vezi...

Nu e despre mine sau tovarasii mei
Sau despre fratii mei, dar daca ei sunt cei
Care te fac sa vrei sa fii ca ei, hai sa-ti zic ceva: 
Fratii sunt tot frati cand tovarasii sunt 'pa'
Asa ca da, ai incredere in cine crezi
Si vezi ce faci, sa nu faci tot ce vezi
Ca vezi whisky, bei cu sticla, faci combinatii
Gandesti, ai si tu o varsta, te grabesti sa cresti
Nu, ia inchipuie-ti acum altceva
Uite familia ta la inmormantarea ta
Nu arati prea bine, plange maica-ta
Dac-ar putea ar vrea sa moara si ea
Asa de mic ai murit, te-ai grabit (esti mort!)
Mult prea mic in lumea asta nebuna de tot
Ce cacate zic din partea mea, sa mor
Poti sa bagi heroina pana mori.

Refren:..

Lumea e nebuna, vad copii cu ani mai multi ca mine
Cu parul alb ce inca nu disting raul de bine
Dau sentimente grele in cuvinte fine pentru tine
Esti impotriva tuturor de mic, retine
N-ai inca buletin dar de copilarie ai uitat de mult.
Si gandurile-ti stau la smecherie, la bogatie
Tu stii ca despre saracie se pot face multe filme insa nu vreo comedie ?
Si e o zi proasta, o luna proasta, sau deja un an prost
Se-ntreaba maica-ta si tu esti furios ca esti neputincios
Incepi sa furi fara folos ca nu esti norocos
Si viata se transforma in haos
Prea mult pentru un copil stresat, ingrijorat
De toate greutatile care ii cad in spate peste noapte
Nu-ti dau voie sa respiri, te apasa
Poate cineva sa te aduca inapoi la realitate ?
Da! Tu! Nu-ti risca viata pentru niste fise
Nici daca pare c-ai in fata usi inchise
Tine doar de tine ca prin fapte si cuvinte zise
Sa te-apropii de ce numesti acum vïse.

Refren:..

Reseña: Buenos días de Alicia González

20 feb 2014



Obra ganadora del Certamen de Novela Corta Princesa Galiana, en la que se destacó su interesante estructura narrativa. Relata la vida de la joven Miriam, que se va completando para el lector con los enfoques de los diversos protagonistas. La existencia de Miriam se ve manipulada por las exigencias de cuantos la rodean; seres egoístas, guiados por la única necesidad de satisfacer sus propios deseos. Una historia conmovedora e intensa; pero también llena de coraje y cargada de esperanza.


Como habréis visto en mi anterior entrada, este libro lo gané en un sorteo. Me llegó esta mañana y esta tarde decidí leerlo y en un par de horas lo acabé. Ésta será la primera reseña del blog, ya que hasta ahora no me he animado a hacer una. Y bien, allá vamos.
El libro empieza con "Esta novela obtuvo en 2008 el Primer Premio en VII Certamen de Narrativa Femenina "Princesa Galiana", organizado por la Concejalía de Igualdad de Excmo. Ayuntamiento de Toledo."
Y es que no me extraña que haya ganado tal premio, a pesar de sus 120 páginas, la autora nos relata una historia de superación por parte de Miriam; la protagonista de la historia.
A lo largo del libro encontraréis muy pocos diálogos ya que la historia se centra en narrar el pasado desde el punto de vista de cada personaje. Conforme vayas leyendo te darás cuenta qué ha impulsado a cada personaje a hacer las cosas que hizo. 
La historia se centra en Miriam, una chica de 17 años que está internada en el hospital y a partir de ahí empieza a contar su vida. Desde el pasado hasta el presente. Lo mismo hará cada personaje. Cada punto de vista no ocupa más de 20 páginas, pero esas 20 páginas están llenas de sufrimiento por parte de unos y egoísmo y maldad por parte de otros. Una vez que cojas el libro, no vas a querer soltarlo.

Sobre la portada quiero decir que es muy acertada con respecto a la historia. Refleja todo el libro.

Y para finalizar, si quieres pasar una tarde tranquilamente leyendo un libro fácil de leer y que no se te haga muy pesado, éste es una buena apuesta. Definitivamente recomiendo el libro.




Libros de sorteos :D

Esta semana me llegaron 3 de los 4 libros que gané en el sorteo que se realizó en La última página. Cuando me llegue el cuarto subiré una foto :)
Quiero darle otra vez las gracias a la chica que lleva el blog por mantenerse siempre en contacto y estar pendiente de la entrega de los libros. Sin más, aquí están: 

Negro de Alexander Copperwhite. Gracias por la dedicatoria y los marcapáginas.


Buenos días de Alicia González. Muchas gracias también por la dedicatoria.



La espada de Ares de Julio García Robles.

1.1) For I have sinned (Saga Charley Davidson)

17 feb 2014



Darynda Jones vuelve a visitar el sexy mundo del
suspenso sobrenatural que creó con su serie Charley
Davidson, a través de su relato corto Porque he Pecado. En
esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo
murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro
lado.



1) Primera tumba a la derecha (Saga Charley Davidson)



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.


Bien, la historia me ha encantado, se ve que promete. Pero lo que sí he echado en falta han sido las pocas apariciones del personajes de Reyes.
Porque está claro que esos dos juntos son puro fuego y darán mucho juego a la historia. Espero que en el segundo libro salga más Reyes.



4) Atrévete a quererme (Amigos del barrio)

16 feb 2014



Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. 
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.




^_^ Música

15 feb 2014




Hoy traigo una canción con una letra preciosísima, eso si, en rumano. Es un grupo que especialmente me encanta escuchar los días que no me apetece estar con nadie. 

Letra: 

Strofa I (Caddillac):

Sun-atat de frumos cand spui poveste de iubire, 
Simti ca se umple sufletu' de fericire, 
Pare cuvantu' cheie, nici n-ai idee 
Cand sare prima scanteie, se aprinde si dispare-n flacari tot
Era un boboc de fata, 
O inima curata, calda, catifelata
Ca petalele de trandafir, inevitabil
Sa nu te-ndragostesti de ea iremediabil
Ducea o viata scandalos de grea
Cu un tata vitreg care-o abuza, 
Cu o mama care niciodata n-asculta
Ce avea de zis, ii pasa numai de ea
Baiatu' nu era un pui de smecher, 
Da', la 22 de ani, avea un nume in cartier, 
O iubea, atat de mult vroia
Sa o scoata din cosmarul asta in care traia
Cu o scamatorie ca din palarie, 
Au disparut amandoi, fara sa se stie
Unde au plecat si nici macar daca
Se vor mai intoarce p-aici vreodata .


Refren (x2) (Lucian Colareza):

Era o floare incantatoare, 
Raman acum amintiri chinuitoare
Si lacrimile vor mai fi 
Mult dupa ce trandafirii vor muri


Strofa a II-a (Caddillac):

Au trecut aproape 7 ani de cand au plecat, 
Fata niciodata nu l-a intrebat
Cum a reusit, oare cum s-a descurcat, 
Era atat de fericita, nici n-ar fi contat...


(Lucian Colareza):

Ii cantau ingerii la harpe, 
Ar fi mers cu el si-n gaura de sarpe
Doar sa-l tina-n brate si s-auda-n noapte 
Din gura lui cele mai frumoase soapte 


(Caddillac) :

Dar, intr-o seara, era singura, gatea, 
Cineva apasa cu insistenta soneria...
Deschide, vede-n fata un malac 
Dezvelind o maceta lunga de sub parpalac...
C-o mana-n gat, o trage-n sufragerie, 
O intreaba unde-s banii, ea zice ca nu stie, 
'I rupe hainele si o violeaza, 
Destinu' ei se-ntorcea la prima faza
Suna frumos cand poveste de iubire, 
Simti ca se umple sufletu' de fericire, 
Pare cuvantu' cheie, nici n-ai idee 
Cand sare prima scanteie, se aprinde si dispare-n flacari tot.


Refren (x2) (Lucian Colareza):

Era o floare incantatoare, 
Raman acum amintiri chinuitoare
Si lacrimile vor mai fi
Mult dupa ce trandafirii vor muri.

Strofa a III-a (Caddillac):

Baiatu' intra-n casa, vesel, zambitor, 
Da'-i zambeste inapoi o fata din trecutul lor
Face un pas, ce vede e de-a dreptu' tragic, 
Scamatoria nu iesise tocmai magic
Innebunit, ia o scrumiera si-o arunca, 
Malacu' taie gatu' fetei si cade stanca, 
Il loveste disperat, zbiara si plange, 
Iubita lui zace moarta intr-un lac de sange


(Tatae) :

Nu poate fi adevarat, nu e corect, 
De ce sa ti se-ntample tie? ... Nu e drept
Lua-m-ar dracu', e numai vina mea, 
N-as fi crezut sa se termine asa 


(Caddillac):

Sun-atat de frumos cand spui poveste de iubire, 
Simti ca se umple sufletu' de fericire, 
Pare cuvantu' cheie, nici n-ai idee 
Cand sare prima scanteie, se aprinde si dispare-n flacari tot.


Refren (x6) (Lucian Colareza):

Era o floare incantatoare, 
Raman acum amintiri chinuitoare
Si lacrimile vor mai fi
Mult dupa ce trandafirii vor muri.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS