3)Thief (Love me with lies)

30 ene 2014


SINOPSIS:

Nota mental: 
El amor es paciente, el amor es bueno. 
El amor no es jactancioso o presumido. 
No hay arrogancia en el amor; 
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista. 
El amor no es fácilmente alterado. 
El amor no cuenta los errores. 
El amor confía, espera y perdura sin importar qué. 
El amor nunca será obsoleto. 
Voy a luchar por ella. 

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto. 

Opinión:
SPOILER... SPOILER... SPOILER...
Hala, ya tengo una nueva trilogía favorita. ¡¡NECESITO tener estos libros en mi estantería!! A ver si alguna editorial se anima a traerla a España.
Pero bueno, volvamos a la historia.
Tras acabarlo estoy en shock, no sé ya ni que pensar. Es decir, si, me alegro porque por fin, después de taaaanto sufrimiento estén juntos. Pero uffff he sufrido mucho con estos personajes y su historia. Necesito un libro alegre ya.
Y todo… todo este embrollo, todo este sufrimiento de Olivia y Caleb fue por un maldito mal entendido. Cuando leí la escena donde él se preparaba para pedirle matrimonio y ella entró en la oficina y malinterpretó todo sentí mucha lástima por los dos. Por como a raíz de eso, su historia se fue a pique. A partir de eso, Olivia tomó su venganza y Caleb quedó destrozado.
Hay tantas cosas que les ha pasado, que los ha destrozado pero sus sentimientos son tan fuertes que siguen en pie. Y hay tantas cosas que han hecho el uno a espaldas del otro para protegerse...
Hay tantos momentos emotivos en estos libros, especialmente Caleb junto a su hija. Precioso.
Leah, como la odio. Es mala malísima. Lo peor de lo peor. Estella no se merece una madre así.
La autora, hay que ver como le gusta jugar con nuestros sentimientos. Pero me encanta como escribe, los personajes y la historia que ha creado. Definitivamente seguiré leyendo sus libros.
Pero la escena final, ese "Y si..." no me ha gustado mucho. Si la historia hubiese sido de otra forma los personajes no nos atraparían tanto.
Bueno, y esta es una de mis reseñas más largas ya que no suelo extenderme tanto, pero este libro me ha llegado y mucho. Y para acabar, los dejo con el último pensamiento de Caleb:
" Es la única mujer que he visto que se hace más bella con la edad. Es la única mujer que veo. "

PUNTUACIÓN:


2)Dirty red (Love me with lies)

29 ene 2014


SINOPSIS:

Querida oportunista, creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. Sucia Pelirroja.

Leah Smith finalmente tiene todo lo que ha querido. Excepto que no lo tiene. Su matrimonio se siente más como un préstamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir que tan lejos está dispuesta a ir para conservar lo que ha robado.


Opinión:
SPOILERS.... SPOILERS.... SPOILERS
 AY.DIOS.MÍO. Flipo con el libro, a cuadros me he quedado O_O
Cuando empieces el libro vas a querer estrangular a Leah, cuando vayas por la mitad vas a querer tirarte de los pelos y cuando lo acabes te vas a quedar a cuadros que no vas a saber ni cómo te llamas. En ambos libros la autora nos ha hecho lo mismo, cerca del final del libro te mete algo inesperado que te descoloca todos los esquemas. Como en este, de repente CALEB TIENE UN HERMANO ¡¡SETH!! Dafak?
¿Y ese final? Leah ¡¡arpía!!
La frase del libro que me ha marcado es esta, que la dice Caleb ♥_♥
" Te mueres de amor más de lo que vives enamorado. "
Voy a ponerme con Thief a la de ya, seguro que me da algo, porque es desde el punto de vista de Caleb.



PUNTUACIÓN:




1)The opportunist (Trilogía Love me with lies)


SINOPSIS:

Olivia Kaspen acaba de descubrir que su ex-novio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Con una pésima reputación para sacar ventaja de las situaciones, Olivia debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para tener de vuelta a Caleb. Luchando para mantener su verdadera identidad y su sórdido pasado en secreto, el mayor obstáculo de Olivia será la malvada novia de Caleb; Leah Smith. Es una carrera hasta el final ya que estas dos víboras se han metido en una guerra por poseer a un hombre que no se acuerda de ellas. Pero, muy pronto Olivia debe afrontar las consecuencias de sus mentiras, y descubrir en el proceso que a veces el amor surge de la redención.

Opinión:

O___O así me he quedado tras acabar el libro. Con los ojos y la boca abierta. Decir que me ha encantado es POCO. Vaya giros da la historia. Y Caleb, oh Caleb (este nombre me encanta, uno de mis hijos se llamará asi xD) es imposible no amarlo. Voy a por el segundo YA.


PUNTUACIÓN:



3)Opal (Saga Lux)

28 ene 2014


SINOPSIS:

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


PUNTUACIÓN:



1)La cosecha de Samhein (Trilogía El ciclo de la Luna Roja)

25 ene 2014


SINOPSIS:

Doce vidas en una ciudad que intentará destruirles a toda costa. Una corte de seres fantásticos divididos entre mantenerlos con vida o abandonarlos a su suerte. Y todos aguardando la llegada de la Luna Roja que desencadenará el tiempo de las pesadillas… y los milagros. 

Es la última esperanza del reino, la única oportunidad que le queda a Rocavarancolia de recuperar la gloria perdida. Pero es una esperanza frágil: en treinta años ninguno de los jóvenes traídos ha sobrevivido lo bastante para ser útil. En treinta años ni uno solo ha sobrevivido para ver la Luna Roja.

Attack on titan

22 ene 2014

Hoy vengo a recomendar un anime que acabé ayer, Attack on titan o más bien conocido como Shingeki no Kyojin. Conocerán una historia que os enganchará muchísimo (o espero que lo haga) y unos personajes principales que odiarán y amarán al mismo tiempo.

La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Debido al éxito de la serie, también han surgido múltiples adaptaciones, como variedades de videojuegos, una novela ligera, una animación original, dos spin-off de manga y una película de imagen real aún en producción. La serie de anime ha sido licenciada en España por Selecta Visión y se espera su primer DVD y BD para el mes de diciembre.


(Fuente: Wikipedia)





Carter Reed

20 ene 2014


SINOPSIS:

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

Carter Reed.

Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

Música ^_^

18 ene 2014

Ya que soy una gran fan de Eminem (tengo hasta una sudadera con su logo, yei ^_^) vamos a recordar una de sus canciones. Iré compartiendo más videoclips suyos.



¡Melocotón loco!


SINOPSIS:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



NOTA: Me encantan los libros de Megan, pero este me sacó de quicio. No me gustaron nada ni los personajes ni la historia en sí.

Yo leo...

10 ene 2014

Lo que llevo de año he leído los libros que voy a poner a continuación:

¡Ni lo sueñes!

SINOPSIS:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

PUNTUACIÓN: 

A contracorriente


SINOPSIS:

Para una mujer como Samantha, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto!

PUNTUACIÓN:

Obsidian


SINOPSIS:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

PUNTUACIÓN:

Recomiendo

7 ene 2014

Esta entrada es para recomendar una trilogía que leí hace un par de días. Hacía tiempo que no me enganchaba a un libro, y esta trilogía me ha sorprendido. Se trata sobre LEGEND de MARIE LU.
No es una trilogía que sea lo más pero tiene ese algo que te tiene ahí enganchad@ y con curiosidad para saber qué va a pasar. A mi me gustó, especialmente el final, y por eso la recomiendo y os animo a que la leáis.


SINOPSIS:

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Mi gran regalo de Reyes es...

6 ene 2014

.... es SIN HISTORIAL de Lissa D'Angelo. Llevo como un año esperando por tenerlo y por fin está aquí. Me lo leí hará cosa de año y pico y estoy esperando ya por la segunda parte. Y muero con la espera. Merece la pena leerlo, así que lo recomiendo al 100%. Bueno, sin más ni menos, aquí está:


SINOPSIS:

Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. 
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aún cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS