Reseña: 1)Altered (Serie Altered)

25 jun 2014



¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.



Primer libro que leo de esta autora y me ha cautivado. Seré su fan para siempre... o no. Depende de como siga la historia de esta ¿saga? ¿trilogía? Aún no sé qué es. Sólo sé que en 2015 se estrena el tercer libro.

Bien, yo empecé el libro pensando que iba a ser uno romántico, romántico con escenas explícitas, etc. ¡Pues no! ¡Nada de eso! Y es que no le hace falta nada de eso a la historia, está tan bien definida y fluye tan rápido que ni te das cuenta cómo has llegado al final. 

En este caso tenemos a Anna, nuestra protagonista que está rodeada de Sam (el que le hace tilín), Cas (el que solo piensa en comida) , Trev (el confidente) y Nick (el que le cae fatal, de hecho el sentimiento es mútuo). Anna vive con su padre en una casa en el campo, hasta ahí todo normal. Lo que no es normal es que en el sótano de la casa, el padre de Anna tiene un laboratorio donde tiene a dichos chicos como experimentos. Les hacen pruebas y suministran medicamentos para ver cómo reaccionan. Encima Anna trabaja con su padre y ella está tan feliz, aunque a veces piensa en cómo sería si los chicos estuvieran libres. 

Lo sorprendente es que todos parecen estar ahí muy felices, Anna con un flechazo por Sam, Anna llevándose bien con todos menos con Nick, Anna, Anna y más Anna. Hasta que un día todo cambia, aparece el jefe de su padre y quiere llevarse los "sujetos". Ahí la historia da un giro que si, es bastante predecible, pero lo que pasa a lo largo del libro ya no lo es tanto. De hecho, algunas escenas no me las esperaba para naaaaaada y mi cara fue de O_O OH MY GOD!

Sabremos más de Anna y los chicos, bueno, más bien del pasado de Sam. De lo que ha pasado para que llegaran a donde estaban al principio del libro, las encrucijadas que tiene todo esto. De cómo siguen pistas que van encontrando, que las apariencias engañan y que no te puedes fiar ni de tu sombra. Es una historia que os la recomiendo, es muy fácil de leer y los personajes llegan a gustarte desde un principio. Y repito, hay poco romanticismo. 
Una historia sorprendente que definitivamente seguiré.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

7 comentarios:

  1. Wohoho ¡hola! ¿Un libro con poco romanticismo? Suena genial, lo voy a apuntar para cuando me canse de tanto amor empalagoso y pasteloide xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Wooooo que pintaza no???
    no tenía claro de qué trataba pero se ve super original ^^ me la apuntooo! <33

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he leído la sinopsis y he pensado que vaya mierda xD Luego he seguido leyendo tu reseña y me ha convencido un poco más, pero sigue sin llamarme del todo.
    Lo voy a apuntar porque me fío de ti, a ver si puedo leerlo xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Snu: si, la verdad es que se agradece tener un descanso de tanto amorío.

    @Happiness life: original sí que lo es. A mi me ha sorprendido.

    @Sargow: lo mismo pensé yo al leer la sinopsis xD Como lo leas y no te guste, me vas a matar jajajaja

    Gracias por pasaros chicas ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé eso del libro cuando vi la portada por eso no le había puesto atención hasta que me lo recomendaron, hahay terminó encantandome, la verdad es que no pensé que me fuera a gustar tanto, y el segundo es mucho mejor y tiene un poco más de romance, el tercero no es sobre Anna y Sam, es sobre,... Nick o Trev, no recuerdo, pero se que es el chico que siempre andaba de emo, y que se veía como 'el malo' haha,

    te sigo :3

    ResponderEliminar
  6. @JessM: Bienvenida :) Y tengo muchas ganas de leer los otros siguientes. A ver si en segundo lo empiezo pronto. Y si el tercero es sobre Nick, me va a dar algo porque me encanta jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo, y más después de leerlo, me encanta que haya tanto hombretón. Y encima he visto que mejora con los siguientes, así que nada haber si lo consigo.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS