Mis lecturas MARZO 2017

sábado, 1 de abril de 2017

Sigo viva aunque no haya dado señales de vida por aquí. Con el nuevo horario que tengo, apenas me da tiempo a hacer algo y el poco tiempo que tengo para mí prefiero pasarlo leyendo o haciendo vida social. En algún momento volverán mis ganas de opinar sobre lo que leo; si he podido pasar el bloqueo lector que tenía, esto será pan comido. Y hablando de eso, el mes de marzo conseguí leer 11 libros.




Saga Señores del Inframundo:
12)El tormento más oscuro
Puntuación5/5




Saga Calle Dublín:
2)Calle Londres
3)Calle Jamaica
4)Fall from India place
Puntuación3/5




Trilogía Los Royal:
1)La princesa de papel
Puntuación4/5






Saga Vanir:
10)El libro del Ragnarök, parte II
Puntuación3/5




Saga Fiebre:
6)Bajo cero
7)Abrasado
Puntuación5/5






Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré:
1)A todos los chicos de los que me enamoré
Puntuación2/5





Saga Los elementos:
2)El fuego que nos une
Puntuación4/5



Saga Los inmortales de la oscuridad:
2)Sed de amor
Puntuación5/5

6 comentarios:

  1. Bajo cero me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros en un solo mes! Yo leo tres y me siento re pro 😎
    El fuego que nos une me llama la atención, ya veré si más adelante lo consigo entre lecturas pesadas.

    Ojalá que superes el bloqueo, un besooo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos libros y ademas muy buenos. Se ve que los has disfrutado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Menos un libro veo que has tenido muy buenas lecturas y también has leído bastante. Me alegro mucho por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Quiero leer esta saga de Karen Marie Moning, tiene muy buena pinta.
    La Princesa de papel he leido opiniones encontradas, y si soy muy sincera, no estoy segura si es muy el mio...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga me regaló la saga de Calle dublin y me muero por leerlos ^^
    El de El fuego que nos une me gustó bastante ^^
    buen mes <3

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS