Reto literario 2017 #1

4 ene 2017



Este reto consiste en recomendar 3 libros y después a su vez, leer mínimo 3 libros de todos los recomendados entre los participantes de reto. Ya que yo me explico fatal, si pincháis en el banner del reto, os llevará a la entrada original donde Serendipia lo explica de maravilla. 

Mis recomendaciones: 





Falasas apariencias de Noelia Amarillo

Género: romántico contemporáneo

Es el primero de una saga que consta de 5 libros que se leen en un suspiro. La autora tiene muchísimo talento y te atrapa enseguida con cualquier historia. 




Hyde de David Lozano

Género: Thtiller, misterio

Recuerdo que no pude dormir por culpa de este libro porque estaba tan enganchada que necesitaba saber cómo iba a terminar todo. Reseña AQUÍ




Misión hippy de Tessa Martín

Género: romántico contemporáneo 

Cualquier libro de Tessa es un placer leerlo. Esta es una novela muy fresca, divertida y que se lee en nada. Engancha desde el primer momento y da para hablar *guiño, guiño*
Reseña AQUÍ




Mis elegidos: 

1. Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater
2. Paper princess de Erin Watt
3. Firmado, Abril de Paula Ramos
4. Caminos cruzados de Paula Ramos
5. ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vilchez
6. El falso príncipe de Jennifer A. Nielsen



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. Hyde me gustó bastante^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Mucha suerte con el reto :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que los tres libros que escojas entre las recomendaciones los disfrutes mucho :)
    El de misión hippy lo tengo que leer, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Musion hippy tengo muchas ganas de leerlo. Mucha suerte con este reto, yo no me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunté jaja que ganas de ver la lista entera para escoger xD

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS