Q.Q.Q #86

29 sept 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
Se me olvidó hacer esta entrada y programarla, así que la publico ahora, al volver del trabajo. Esta semana no difiere de la otra en cuanto a libros leídos, ni si quiera estaré al día con las LC en las que estoy apuntada pero espero retomar el ritmo la semana que viene (espero).










Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


Reseña #283: 'Till Death: Vol. 1 y 2

26 sept 2016




Título: 'Till Death: Vol. 1 y 2

Autora: Bella Jewel

Libro: Autoconclusivo








When billionaire playboy Marcus Tandem’s grandfather died, he left only one condition in his will – if Marcus wants to keep the business, he must be married. Determined not to lose everything he’s worked for, Marcus is left with only one option...find a wife.

Enter Katia, beautiful, sassy and totally naive. 

She falls for the charming man, believing she has found the one. He sweeps her off her feet, letting her believe the lie. But the moment the ring is on her finger, a monster is born. Determined to stick by his side, Katia fights for the marriage she believes in. She’s in love with him. 

Then she finds his Grandfather’s will. 
And hell is unleashed. 
Their romance is a whirlwind, but it's most certainly worth taking the ride with them. 
Contains HEA, explicit sex scenes and is recommended for readers over 18.


En realidad son dos libros pero hablaré sobre ambos porque como son cortitos, no tienen mucha chicha. Llevaba un tiempo queriendo leerlos pero nunca me animaba porque, seamos sinceros, un libro con esta portada y 100 y pico páginas solo puede significar una cosa: libro fácil de leer que se centra solo en el sexo y poco más. No debería juzgar un libro por su portada, lo sé. Está mal que lo catalogue de algo sin antes haberlo leído, lo sé. ¿Pero qué queréis que le haga? Es verlo y pensar en eso. Pues no podría estar más equivocada, resulta que este libro es algo más allá del sexo. Y me tomó completamente por sorpresa porque no me esperaba que me fuese a gustar tanto o que me haya enganchado tanto. Me he quedado hasta las 5 de la mañana para acabar la historia y eso no me pasaba desde hace un par de años. Así que imaginaros mi cara cuando por fin me di cuenta lo enganchaba que estaba. 

Y tras contaros mi vida, vamos con la historia. Nuestros protagonistas son Marcus y Katia. Marcus tiene 30 años, está como un tren (como no) y para rematar, es un capullo. Lo típico, vamos. Se tira todo lo que se mueve, es dominante y no tiene relaciones serias. Pero tras el fallecimiento de su abuelo y con un testamento por su parte, solo le queda hacer dos cosas: casarse inmediatamente para no perder la empresa por la que tanto ha luchado o dejar que su rival se quede con ella. Como es un cabrón insensible, elige la primera opción y está firmemente convencido que encontrará una mujer que le ame y se quiera casar con él en un corto periodo de tiempo.

Ahora es cuando entra en escena Katia, una chica que tiene un jefe que se aprovecha de ella haciéndola trabajar horas demás por un sueldo mínimo. Apenas tiene vida social ya que lo único que hace es trabajar, trabajar y trabajar. Aguanta todo esto porque necesita el dinero ya que su madre necesita cuidados tras el accidente que sufrió. Al principio me cayó muy mal esta chica. Me  parecía la típica protagonista tonta que solo se centra en su amor por el protagonista y aguanta todo por amor. Bueno, buena parte del primer libro es así. Está ciegamente enamorada de Marcus y le pasa muchas cosas por alto, a pesar de que este la trata con mucha indiferencia. Aquí sí que se aplica el dicho "el amor es ciego".

Pero es en el segundo libro cuando los personajes pegan un cambio que realmente me sorprendió (para bien) y me impresionó muchas veces. Se les va la pinza a los dos y la que lían entre ellos es digno de leerlo. Hay situaciones que se ven venir, sexo, mucho sexo y una evolución de los protagonistas que francamente, la autora ha sabido cómo llevar en tan pocas páginas. 

Está mal que me haya gustado tanto la historia porque hay situaciones con las que no estoy de acuerdo o que no me han parecido las adecuadas pero ¿qué le voy a hacer? ¡A pesar de eso, me han gustado muchíiiiiiisimo!

Así que ya veis, empecé la historia pensando que no iba a ser gran cosa y aquí me tenéis, recomendándola. Se lee muy rápido y no se hace pesado ya que básicamente no te da tiempo para eso. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Sorteos en los que participo :)

Book tag #36: Libros que no he leído

24 sept 2016


Seguimos con los book tags y en esta ocasión traigo una idea original de Hojas y palabras. Consiste en decir qué libros no hemos leído aún y cuál es la razón. 
1. Menciona un libro que no has sido capaz de terminar

He intentado terminarlo dos veces y nada, no hay forma de que pueda avanzar de la mitad del libro. He vuelto a tomar un descanso y ya lo dejo para el año que viene (o nunca ya que estoy). La idea no es mala pero la historia no me gusta y no me engancha. 
2. Libro que deseas leer pero por falta de tiempo no lo has hecho

Aquí podría mencionar más de la mitad de mi wishlist pero me he decidido por este porque sé que es denso y me va a tomar más tiempo que de costumbre acabarlo. Cuando tenga un rato libre (o de respiro) espero ponerme manos a la obra.
3. Libro que no has leído porque es una secuela

Primero tendría que leer el libro anterior pero no lo hago porque no tengo este segundo. Estoy esperando a tener ambos libros para leerlos del tirón porque sé que me dará algo como empiece a leer el primero y no tenga este.
4. Libro que no has leído aún porque no ha salido a la venta 

Ya que hablo poco sobre esta saga, he decidido poner este libro porque aunque haya salido en inglés aún no está en español. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero muchísimas, y me estoy aguantando para comprarlo en español. Aunque como me dé el venazo, me lo pillo en inglés y aquí no ha pasado nada.
5. Libro que no has leído porque leíste uno del mismo autor y no te convenció

Sin duda elijo Yo estuve aquí. Leí los dos libros anteriores de la autora y no me impresionaron así que, este definitivamente sé que no lo leeré. 
6. Libro que aún no has leído porque no estás en el estado de ánimo adecuado 

Ya sabéis que muchas veces suelo leer los libros a ciegas y este es uno de ellos. Sé muy poco sobre qué trata el libro pero lo poco que sé, me echa bastante para atrás y de momento no quiero leer algo así. 
7. Qué libro aún no has leído porque es demasiado grande

Llevo casi un año diciendo que lo leeré enseguida y ya he visto que no, que no me animo. Siempre encuentro una excusa para dejarlo para más tarde y la principal de ellas es que es muuuuuuuuy gordo. 
8. Qué libro quieres leer por su portada pero por sus malas reseñas no te animas a leerlo

Las portadas de esta trilogía me parece preciosas pero primero no me llama mucho la trama y segundo, no es que haya leído opiniones que lo pongan por las nubes, todo lo contrario. Así que sí, sé que no lo leeré pero no por ello no me permito admirar la belleza de la portada.
9. Cuál es el libro de toda tu lista por leer que más te intimida

La razón es porque como es el último de la trilogía, no sé qué habrá decidido el autor hacer y me da miedo que algo le pase a algún personaje que le haya cogido cariño. 


Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo ya que me gustaría ver los libros que elegiríais vosotros ^_^ 



Q.Q.Q #85

22 sept 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muy buenas desde tierras valencianas ^_^
Esta vez no estoy aquí por ocio o de visita, esta vez he venido para quedarme y con el tema de la mudanza no he podido terminar ningún libro. Sí que tengo varios empezados y algo he leído pero muy, muy poco. Ahora que me estoy adaptando, espero coger el ritmo otra vez. 







Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


Reseña #282: Mili... ¡Milagro!

19 sept 2016




Título: Mili... ¡Milagro!

Autora: Sylvia Martín

Libro: Autoconclusivo






¿Y si tu jefe utilizara la editorial como tapadera para una linea erótica? Durante sus vacaciones estivales, el Super ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como teleoperador para abrir también una linea erótica de la que tendrá que formar parte Mili. ¿La divertida Mili en una linea erótica? Repartos clandestinos, mentiras, excusas, estúpidos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminaran haciendo ver a la protagonista lo verdaderamente importante: ser tu mismo y no abandonar tus principios. 'Mili Milagro' ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española".


Hoy os traigo un libro que es Premio Mejor Autora Revelación 2013 Chicklit España. Y la verdad es que se lo merece. 

Nuestra protagonista y la encargada de contarnos la historia es Mili, una mujer de 34 años, divorciada, no muy a gusto con su cuerpo y que trabaja como teleoperadora en una editorial. Tal y como dice la sinopsis, lo que ella no sabe es que al llegar el nuevo (un chico que está más bueno que el pan) su jefe tiene otros planes para ella. 

Hasta que Mili descubre que su jefe ha abierto una línea erótica, toda esta situación da lugar a muchas confusiones que son de lo más divertidas. De hecho, el libro entero está repleto de situaciones muy surrealistas pero que consiguen sacarte más de una carcajada. Entre que Mili es una patosa muy patosa y las frases que va soltando de vez en cuando, tenemos entretenimiento garantizado. 

Pero no todo es felicidad y risas, Mili lo está pasando bastante mal por enamorarse de un chico que sabe que no se fijará en ella... ¿o si? Eso ya lo veréis si leéis el libro muajajaja. 

La historia es bastante simple, así que se lee enseguida y sirve para desconectar un poco. Pero a pesar de ser un libro cortito, la historia parece que dura más y es muy realista. Podría ser la vida de cualquiera plasmada en 190 páginas. 

Como duda aparte, ¿qué hace una tía rubia en la portada si la protagonista es pelirroja? Y si no es Mili, entonces ¿quién es? ¿La Barbie? ¡Si esa no pinta nada ahí! Y ya tras este apunte que no es nada relevante, si queréis leer algo fresco y divertido, éste es vuestro libro.




¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)


Novedades SEPTIEMBRE 2016

17 sept 2016




Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS