Novedades MAYO 2016

sábado, 30 de abril de 2016

Novedades Harper Collins Ibérica



El universo en tus ojos de Anna Casanovas
Tormenta de escándalo de Diane Gaston
Las chicas buenas no... mienten de Victoria Dahl

***


Un viaje por tus sentidos de Megan Hart
Mientras me recuerdes de Raquel Arias Suárez
Tan nosotros de Ana María Draghia

***


Sin normas / Damas de pasión de Susan Andersen
Dados del destino de Robyn Carr

***


Viento del norte de Arlette Geneve
La pasión de un guerrero / Una princesa indomable de Michelle Styles
Una vida propia / Amanecer contigo de Linda Howard

¿Qué os parecen estas novedades?

Q.Q.Q #65

jueves, 28 de abril de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Muy buenas ^_^
Esta semana me ha ido mejor con respecto a lecturas, porque con lo que es trabajar, llevo 8 días trabajados y no libro hasta el domingo. Esto es la muerte. 
Estoy enganchada a Para mí, el único y gracias al libro, quiero seguir leyendo con ganas. Lástima que no tenga tiempo para ello.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


Reseña #262: Hands off! The 100 day agreement

lunes, 25 de abril de 2016




Título: Hands off! The 100 day agreement

Autora: Candy J. Starr

Libro: Autoconclusivo







One hundred days without sex? Is that even possible? 

When I got offered an exchange to the Italian art school of my dreams, I nearly cried. I could barely afford college expenses at home let alone in a foreign country but it’d break my heart to knock them back. Then my rich and uptight grandmother called with her offer. 

If I stopped screwing around, she'd foot the bill. So I agreed. I figured she didn't really care about my sex life, she just wanted me to keep my partying off the radar. 

I was so wrong.

The sexy but annoying Chad moved into my apartment to keep me under surveillance. Why wasn't Chad dying to get into my pants like every other guy I've met? He had secrets and he wanted me to fail. 

One hundred days is a helluva long time to avoid temptation – even longer when Chad becomes the temptation.





Por la portada y por la sinopsis me llamó bastante y más o menos me había hecho una idea de lo que podría encontrarme, pero resulta que estaba muy equivocada. Eso si, prefiero quedarme con mi idea que con lo que he leído en el libro.

Nuestra protagonista es Lucy, una chica casi adicta al sexo. No es una ninfómana, pero siempre que puede, se acuesta con un tío. Eso escandaliza a su muy aristocrata abuela, por lo que le propone un trato. Lucy firma sin pensárselo, ya que la recompensa es algo que desea con todas sus fuerzas. Lo malo es que no sabe qué ha firmado y con lo que ha estado de acuerdo.

El trato implica a nuestro protagonista Chad. Un chico de lo más cerrado. Apenas se sabe nada de él a lo largo del libro y aunque al final la autora intentó cambiar la imagen que ha creado de Chad, a mí no me convenció. También tengo que decir que es un libro muy corto, así que tampoco se ha podido indagar mucho en los personajes. Es bastante superficial todo.

Es un libro muuuuuuuuuuuy, pero que muuuuuy normal. Nada que remarcar, nada que destacar. Hay algunos comentarios de Lucy que han estado fuera de lugar. Eso, o es que de verdad es tan tonta como nos lo hace ver. No sé la edad que tiene, pero me imagino que es mayor de edad, pero vamos, que poca madurez tiene. Se supone que a lo largo de la historia cambia y se "reforma", a mí no me lo ha parecido. Sigue siendo la misma niñata que al principio. 

Así que ya veis que poco os estáis perdiendo, pero si os aburrís y os apetece leer algo cortito y rápido, podría serviros.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Firma de libros de Anissa B.Damon ♥

sábado, 23 de abril de 2016



Estamos viviendo Abril con mucha intensidad y deseando que llegue el próximo día 23 para disfrutar con vosotros del día del libro.

Os queremos anunciar que Anisa B.Damom estará con nosotros  en una jornada tan especial, así que además de el lanzamiento de "Jueces", tendremos a su autora dedicando su obra a los lectores.

La cita es en el Passeig de Sant Joan, 31 de Barcelona de 18h a 20h.
La trilogía compuesta por los libros
 Éxodo-Revelación-Jueces
revela con su edición un auténtico paisaje al unir sus portadas
Además, sus lomos revelan una imagen intrigante.
 
Ya está disponible el pack de los tres libros en nuestra web
con el que su compra resulta más económica.
AVISO IMPORTANTE

Desde hoy hasta el día 22 de Abril,
las compras que se realicen de cualquiera de los 3 libros o el pack
a través de nuestra página web, traerán cómo sorpresa
una dedicatoria especial de la autora.
Nuestra página de Facebook Nova Casa Editorial - Juvenil
ha llegado a los 10.000 fans.
Así que para celebrarlo hemos activado el código de descuento "los10mildenovacasa"

Hasta el día 22 de Abril, usando el código, se obtendrá un 10% de descuento
en cualquiera de nuestros libros.

Esta promoción también es valida para nuestro programa de AFILIADOS!!

Manual para adherirse al programa de afiliados.

Q.Q.Q #64

jueves, 21 de abril de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Buenas ^_^
Aunque no dé señales de vida, sigo viva. Aún no he encontrado ese equilibrio entre trabajar, tener vida social y leer pero ¡lo conseguiré! Esta semana por lo menos he podido terminar un libro, que ya es algo.


¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #261: Sweet ruin

sábado, 16 de abril de 2016




Título: Sweet ruin

Autora: Kresley Cole

Saga: Los inmortales de la oscuridad

Libro: #16





An immortal assassin is caught between desire and duty...

A foundling raised in a world of humans 

Growing up, orphaned Josephine didn’t know who or what she was—just that she was “bad,” an outcast with strange powers. Her baby brother Thaddeus was as perfect as she was flawed; protecting him became her entire life. The day he was taken away began Jo’s transition from angry girl... to would-be superhero... to enchanting, ruthless villain. 

A lethally sensual enforcer on a mission

A threat to the Møriør has brought archer Rune the Baneblood to the mortal realm to slay the oldest living Valkyrie. Whether by bow or in bed, he never fails to eliminate his target. Yet before he can strike, he encounters a vampiric creature whose beauty conceals a black heart. With one bite, she pierces him with aching pleasure, taking his forbidden blood - and jeopardizing the secrets of his brethren.

A boundless passion that will lead to sweet ruin... 

Could this exquisite female be a spy sent by the very Valkyrie he hunts? Rune knows he must not trust Josephine, yet he’s unable to turn her away. Despite his millennia of sexual conquests, he can’t ignore the unfamiliar longing she arouses deep within him. When Jo betrays the identity of the one man she will die to protect, she and Rune become locked in a treacherous battle of wills that pits ultimate loyalty against unbridled lust. 

SIN SPOILERS

Para los que no lo sepáis, soy una gran fan del trabajo de Kresley Cole y cada vez que saca algo nuevo, lo leo sin pensármelo dos veces. Pero sobre todo, soy muy fan de esta saga, Los inmortales de la oscuridad. Y el otro día hablando con Fani, me acordé que me faltaba por leer éste. Ahora que ya lo he acabado, puedo sin lugar a dudas, decir que no solamente soy yo, es que los libros que empiezo no me enganchan como estos. No me gustan tanto y les falta ALGO, no sé el qué, para que me gusten como los de mis sagas favoritas. De hecho, estoy barajando el releer mis sagas más ♥♥♥, a ver si así remonto. Dicho esto, vamos con el libro.


Para ser el decimosexto de la saga, debería estar media vida poniéndoos al día, pero intentaré ser breve. Como la saga la he empezado hace ya unos cuantos años, no recuerdo si los protagonistas ya los conocíamos de ante mano o no. A mí no me suenan, así que diré que no. Pero básicamente, la saga en general se centra en una pareja en cada libro y esta vez les ha tocado el turno a Josephine y Rune. Conoceremos seres de todo tipo y parejas muy entrañables. Seres que a primera vista parecen incompatibles y que, por caprichos del destino, acaban unidos.

Josephine es una chica de 25 años que no sabe lo que es. A los 11 años le pasó algo que cambió totalmente su vida y a raíz de eso, descubrió que no es del todo humana. Ha tenido que vivir en la penumbra y siempre pendiente de su ser más querido: su hermano. Por cosas del pasado, acabaron separados, pero Jo no se pierde ningún detalle de su vida, eso sí, desde la distancia. Su vida vuelve a dar un giro cuando conoce a Rune. Un medio fey medio demonio oscuro que tiene, ni más ni menos, 7 milenios. Ahí es na'. 

La actitud de Jo me ha gustado mucho, es una chica divertida que disfruta del día a día. Se hace la dura ante Rune para que no parezca que ha sucumbido a sus encantos, pero en realidad, se muere por sus huesos. Esas escenas donde Jo hace como que sabe todo sobre sí misma, son de lo más graciosas. Tiene una manera peculiar de esquivar las cosas. Rune tampoco es que se quede muy atrás, es divertido y para él, todo tiene una connotación sexual. También lo entiendo, teniendo el pasado que él ha tenido, el pobre no conoce otra cosa. En conjunto, tanto Jo como Rune, hacen una pareja excepcional que se complementan el uno al otro. No sé qué planes tendrá la autora y qué es lo que hará a continuación porque este libro me ha dejado un poco descolocada con el tema de la Ascension (creo que se llamaba así). No es el típico libro que hemos tenido hasta ahora, y eso me hace replantearme algunas cosas. Por eso también estoy pensando releer la saga, a ver si me he olvidado alguna pista o algo. 

Si sois seguidores de la saga, no os podéis perder este libro porque es una novedad dentro de todo este misterio y esta gran batalla que se acerca. Y si no lo sois, OS LO RECOMIENDO MUCHO. Si os gusta la romántica paranormal, es una saga que merece mucho la pena. Ya sabéis que la excusa del número de libros que tiene no sirve conmigo MUAJAJAJAJA.

Otros libros de la saga:

1. El señor de la guerra                                             9. El príncipe de la oscuridad
2. Sed de amor                                                         10. El demonio de la oscuridad
3. Hambre de ti                                                         11. Sueños de un guerrero oscuro
4. Ansia de pasión                                                    12. Lothaire
5. Anhelos en la oscuridad                                      13. MacRieve
6. Deseos al anochecer                                           14. Dark skye
7. El beso del rey demonio                                      15. Shadow's claim 
8. Tiéntame para siempre                                        16. Sweet ruin


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)


Q.Q.Q #63

jueves, 14 de abril de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
Sigo viva aunque no lo parezca. Poco tengo que contaros, así que voy directa al grano.

¿Qué he leído?

NADA T_________T

¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Novedades ABRIL 2016

lunes, 11 de abril de 2016


Novedades Libros de Seda 


Delia Moss no sabe muy bien en qué se ha equivocado. 
Tiene una vida segura y tranquila: un novio con el que lleva diez años viviendo, un trabajo estable, un perro y una casa. Así que lo siguiente es… casarse. Y le pide matrimonio a Paul, esperando que el entusiasmo brille en sus ojos y que aquel sea un momento memorable… Y lo será, pero no por lo que ella esperaba. Resulta que, el muy desgraciado, se está acostando con otra… ¡que casi tiene diez años menos que ella! ¿Habrá sido culpa suya? 
Y para empeorar las cosas, su trabajo en el Ayuntamiento va de mal en peor. Un maldito topo informático que se hace llamar Chile Picante lo está poniendo todo patas arriba. Claro, eso también parece ser culpa suya, según su jefe, no está a lo que tiene que estar y no se le da bien trabajar en equipo… y acaba despidiéndose. 
Como ya no le queda nada que perder, Delia decide mudarse a Londres y rehacer su vida. La distancia siempre ayuda. Pero la vida en la gran ciudad tampoco será fácil: Paul no dejará de llamarla, diciendo que todo ha sido un error, y en su nuevo trabajo resulta que ha ido a parar con un jefe con pocos escrúpulos para quien el fin, por dudoso que sea, siempre justifica los medios. 
Y luego está ese dichoso periodista, Adam, atractivo, enervante e irreverente, que quiere que la pongan de patitas en la calle «por su propio bien». 
Por Dios, ¿en qué se ha equivocado en la vida? ¿Y si vuelve con su antiguo novio? ¿Y si no…? 
No es por mí, es por ti es una divertida comedia que nos hace pensar en las preguntas que nos planteamos cuando, llegado un momento, nuestra vida se pone patas arriba: ¿vuelvo a lo que tenía o intento crear algo nuevo?
La esperada continuación de En la puerta de al lado. Descubre a historia de Tim Mason y Alice Garret. 
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un transplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. 
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.
¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida? 
Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un 
escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo. Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar 
su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino. 
Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. 
Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…


Novedad autopublicada


FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE. Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.

Link para comprarlo: AQUÍ 

¿Qué os parecen estas novedades?

Reseña #260: Price of a kiss

sábado, 9 de abril de 2016




Título: Price of a kiss

Autora: Linda Kage

Saga: Forbidden men

Libro: #1





I don’t care what my cousin says; I am not the queen of impossible relationships. I mean, just because my last boyfriend tried to kill me and left a bit of a scar on my neck, then forced me to move across the country and legally change my name to Reese Randall to escape him, does not mean—

Oh, who am I kidding? For a freshman in college, I have to have the worst dating track record ever.

It’s no wonder love is the last thing on my mind when Mason Lowe enters my life. But the chemistry between us is like bam! Our connection defies logic. And he’s just so freaking hot. Being around him makes me feel more alive than I’ve ever felt before. I even like bickering with him. He could be my soul mate...except for one teeny tiny glitch.

He's a gigolo.

Boy, do I know how to pick them.
 

SIN SPOILERS

Es un milagro que haya acabado un libro. Ya sabéis que estas semanas han sido bastante caóticas para mí. Ahora estoy viviendo en un hotel y trabajando aquí y claro, si ya antes tenía poco tiempo, ahora menos. Peeeeeero, poco a poco me voy adaptando. Además, estaba pasando por una crisis lectora, así que volví a leer libros de un género que a mí me encanta: el New Adult, que lo tenía muy abandonado. Y aquí lo tenéis, Price of a kiss, el libro que por fin me devolvió las ganas de seguir leyendo.

Nuestra protagonista es Reese, una chica de 18 años que se ve obligada a vivir en la otra punta del país cerca de su prima y sus tíos, bajo otro nombre por culpa de su ex. Es una chica espontánea que disfruta de la vida sin importar qué. Aunque, vive con ese miedo por si su ex volviese a aparecer. Pero quitando eso, nada le quita ser feliz y darle una oportunidad a la vida. Es una protagonista que me ha parecido ni fu, ni fa. No me parece una chica a destacar, es más bien una chica del montón que le pega un cambiazo a la vida del protagonista.

El chico en cuestión es Mason, tiene  20  años y es gigoló. Si, es gigoló. Ha sido este detalle el que ha determinado que lea el libro. Me pareció bastante curioso y pensaba que la historia iba a ir por un camino y resultó ser totalmente distinto. Me ha gustado igual y he disfrutado leyendo la historia. No me parece muy destacable, pero sirve para sacarte de una crisis lectora. Mason me pareció un amor de chico en su empeño por querer alejar a Reese para no hacerle daño y a su vez verlos a los dos cómo empezaban a desarrollar sentimientos hacia el otro. Tendremos a un par de malas personas en la historia, porque si no, todo sería demasiado bonito y demasiado fácil, pero tampoco es algo por lo que me haya preocupado. Me centré más en la historia de amor de los protagonistas.

Como veis, es un libro de lo más normalito donde el protagonista no es que tenga una profesión que sea muy común y con un final muy predecible. Predecible y que la autora ha ido por la vía fácil. Seguiré leyendo los demás libros de la saga, no sé cuándo lo haré, pero seguiré. No me muero por leer el siguiente pero, ¿quién sabe? lo mismo me llevo una gran sorpresa.

Otros libros de la saga:
  1. Price of a kiss
  2. To professor, with love
  3. Be my hero
  4. With every heartbeat
  5. A perfect ten
  6. Worth it
  7. The girl's got secrets
  8. Priceless


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)



Q.Q.Q #62

jueves, 7 de abril de 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
Espero que todo os vaya muy bien y que podáis leer muchos libros. Lástima que eso no me lo pueda aplicar a mí, lo de leer muchos libros. Qué desastre, de verdad. Solo he leído uno, y es un milagro que lo haya hecho xD

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Mis lecturas MARZO 2016

miércoles, 6 de abril de 2016

El mes de marzo ha sido un desastre en cuanto a cantidad de libros, solo he leído 9. Casi la mitad de lo que suelo leer normalmente. A ver si en abril me acomodo un poco y vuelvo a coger el ritmo. 







Todo todo de Nicola Yoon
Puntuación 3/5






El segundo de la serie Bad boy's girl:
2)Más razones para odiarte
Puntuación 2/5




El quinto de la saga Diario de Greg:
5)La cruda realidad
Puntuación 4/5






El primero de la trilogía Generación Dead:
1)Generación Dead
Puntuación 1/5






Una canción para Novalie de María Martínez
Puntuación 5/5






El cuarto de la saga Harry Potter:
4)Harry Potter y el cáliz de fuego
Puntuación 4/5





El primero de la saga Black Dagger Legacy:
1)Blood kiss
Puntuación 2/5







El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov
Puntuación 2/5






Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan
Puntuación 2/5

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS