Reseña #291: La voz de Archer

21 nov 2016





Título: La voz de Archer

Autora: Mia Sheridan

Libro: Autoconclusivo





Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor. 


No sabéis las ganas que tenía de leerlo. Llevo desde el año pasado, que es cuando me enteré de su existencia. Ya de por sí yo quería leerlo, pero a lo largo de estos meses me lo han recomendado muuuuuucho y yo estaba que me subía ya por las paredes. La verdad es que no sé por qué no lo he leído antes. Será por miedo que no me fuese a gustar. 

Por un lado tenemos a nuestra protagonista Bree, tiene 21 años y llegó a Pelión intentando escapar de lo sucedido los últimos 6 meses en su vida. Bree está en un momento de su vida donde necesita desconectar de todo lo que conoce para volver, o por lo menos intentarlo, a empezar de nuevo. A lo largo de la historia veremos que es una chica luchadora, que vive día a día afrontando los sucesos de su pasado como mejor puede y sobre todo, es una persona que no se da por vencida. Es de las pocas protagonistas que me han gustado, fíjate. 
Tal vez cuando se trataba de dolor no había un lado bueno ni malo, ni negro o blanco, solo mil tonos de gris, y de lo que cada uno era responsable.
Por el otro lado tenemos a Archer, un chico solitario de 23 años. La verdad es que por cómo Bree nos lo describe al principio, pensaba que tenía más años. De hecho, en general pensaba que los protagonistas iban a tener más edad, tenía esa percepción antes de empezar el libro. Quitando el tema de la edad, que no es nada importante, Archer es un personaje que despierta mucha ternura. Cada vez que salía él, me daban ganas de meterme en la historia y achucharlo. Me dio mucha pena su historia y más de una vez quise estrangular a un par de personajes que salen. Me dieron mala espina desde un principio y no me equivoqué. De hecho, no solo acerté en eso, sino en algún que otro misterio que esconde la historia. Fue conocer todos los personaje y empezar a hilar conexiones. Así que si, en ese aspecto es ligeramente predecible.
Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosas más hermosas del mundo entero.
La historia me ha gustado mucho pero han habido un par de cosas que no me han convencido del todo. Una de ellas es la cantidad excesiva de escenas hot. Siendo el tipo de historia que es, me parece que muchas escenas de sexo han sobrado, parecía que estaban ahí como relleno. Me hubiese gustado ver otro tipo de interacciones entre los personajes que estar ahí dale que te pego. En cierto modo, eso ha hecho que cambie mi percepción tanto de Archer, como de la historia en general. Me dio la sensación que empezó siendo una bonita historia romántica para que al final acabara siendo algo ligeramente distinto. También es que los personajes maduran bastante a lo largo del libro y experimentan muchas situaciones que, quieras o no, hace que una persona cambie. 

En definitiva, La voz de Archer es un libro que me ha gustado muchísimo. La historia engancha desde el primer momento y prácticamente se lee sola. Puede que no a todos les parezca una maravilla, pero estoy segura que Archer no dejará indiferente a nadie. Es un libro que vale la pena ser leído e id preparados para sufrir varios mini infartos. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

13 comentarios:

  1. Me encantó, me enamoré completamente de Archer *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Una historia preciosa, me gustó mucho. Tengo pendiente leer el que se acaba de publicar hace nada de la misma autora La decisión de Stinger :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. El libro no lo voy a leer, pero esa espalda está para pegarle un mordisco!!! jajjaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! No conocía este libro, pero me lo apunto. Tiene pinta de que me va a gustar :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a este libro y me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía para nada el libro pero me llama mucho tu reseña, quizás le de una oportunidad si lo encuentre porque ahora me dejaste con ganas de conocer a sus protagonistas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No lo conocía pero me lo voy a apuntar, me ha llamada mucho la atención gracias a tu reseña :D Quizás tanto dale que te pego no me guste demasiado, pero yo también quiero achucharle *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. No sé si leerlo o no porque no tiene mala pinta pero siendo como soy me puede salir el tiro por la culata xD
    De todas formas es posible que le dé una oportunidad, pero con reservas, por si las moscas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira que me han hablado muy bien del libro pero no termino de animarme, no sé porqué >.<

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas, tanto a este como al otro que acaba de sacar la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Esta historia me gustó mucho, quede enamorada de Archer, es un personaje que te inspira mucha ternura y quieres apretujarlo, esconderlo del mundo para que nadie le haga daño. Concuerdo que hay muchas escenas sexuales y tampoco me gustó una parte del final, la decisión que tomó el protagonista porque siento que podía mantener el contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y sobre todo leer este libro del que tanto he escuchado hablar. Espero hacerlo muy pronto que ya le toca, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me suena de haberlo visto en otros blogs, pero no es el tipo de historias que me van, ya solo la portada me echa para atrás, jajaja. Parece que a ti te ha encantado, me alegro.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS