Reseña #289: Otra vez tú

7 nov 2016




Título: Otra vez tú

Autora: Alice Kellen

Serie: Tú

Libro: #1





«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. 


Este libro es una relectura ya que hace un par de meses se publicó la segunda parte y como hacía 2 años que había leído por primera vez Otra vez tú, decidí refrescar la memoria. Es el primer libro que he leído de la autora y el que más me ha gustado hasta ahora, y eso que he leído todos sus libros publicados. Con este me enganchó a su pluma y a sus historias. Realmente ha sido un placer volver a encontrarme con Emma y Alex. He disfrutado con ellos como la primera vez y aunque no recordaba todos los detalles, sí que tenía algunas escenas grabadas en la memoria. 

Como ya dije, la protagonista es Emma, tiene 27 años y trabaja como editora en una editorial de género romántico. El trabajo es su vida pero la historia no girará en torno a eso. La historia se desarrolla durante los 20 días de vacaciones que ella tiene junto con sus amigas Elisa y Hannah. Las tres tienen la misma edad, se conocieron en la universidad y desde entonces son mejores amigas. Elisa es abogada y Emma nos la presenta como una persona bastante fría, calculadora pero que lucha por los que ama. Hannah es billonaria con "b", no tiene vocación y parece ser la típica amiga rica pero tontita, demasiado inocente y dulce. Como veis, sus amigas son totalmente opuestas pero aún así, las tres consolidan una amistad muy estrecha. 


Emma lleva un año y dos meses separada de Alex, básicamente porque él se fue una semana antes de que se celebrase la boda. Alex tiene 32 años, es muy guapo, está como un tren y a lo que se dedica ahora es a llevar un negocio que implica dar clases de surf. Parece que las cosas le van bien y que ya se ha recuperado después de su "ruptura" (?) hasta que casualmente se vuelve a encontrar con Emma. 

Lo que más me ha gustado de la historia es su toque cómico y divertido. Tanto por cómo Emma ve las cosas como por ejemplo ese odio que Alex tiene hacia Elisa y Hannah. A pesar de ser un libro que destaque por su frescura, también nos habla de las segundas oportunidades, sobre aprender a perdonar, a dejar de estar tan cegados por nuestro orgullo y sobre todo, a aceptar nuestros errores. 


En resumen, es un libro que no pararé de recomendar. Es bastante cortito y se lee en nada. Y hablando de sus páginas, la autora ha dicho que tiene pensado reescribirlo más que nada para pulir un poco más la historia ya que desentona con Tal vez tú por la cantidad de páginas que tiene. De momento, ambos libros se pueden comprar en formato ebook y no está previsto que salga de ahí. 

Otros libros de la serie: 
  1. Otra vez tú
  2. Tal vez tú


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)


11 comentarios:

  1. Hola! Esta autora me gusta mucho y tengo ganas de leer estos libros. Veo que este te ha encantado, así que seguro que a mi me pasa lo mismo. A ver si puedo leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo tenía visto, así que me mantendré alerta
    veré a ver si me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Me encanto cuando lo lei. No me importaria repetir la lectura y le tengo muchas ganas al segundo. Espero que salgan en papel pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    En su momento cuando lo leí me gusto, pero tampoco es que dejará una gran impresión en mi :D
    Me alegra ver que tu si que lo disfrutas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer a la autora y estos libros me llaman mucho pero me cuesta tanto tanto leer en digital... Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto (aunque fuese relectura jeje) ^^ Yo todavía tengo pendiente tanto a la autora como a la novela y, de verdad, no sé cuándo me pondré con ella porque tengo demasiados pendientes y demasiadas ganas de leer demasiadas novelas. Y no sé priorizar, así que eso... que no sé cuándo lo leeré pero me llama muchísimo y sé que me va a gustar, así que espero leerlo pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mi también me gusto muchísimo este libro, antes de leerme la segunda parte, volveré a releer la historia. Gracias por la reseña!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que por la sinopsis no me llama nada XD Y luego cuando describes al prota masculino es un ... NO EN MI ESTANTERÍA XD No sé, no me terminan de gustar estas historias *^^* Así que mejor los dejo pasar

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo has disfrutado. Me alegro.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. si, para mi fue también mi primera toma de contacto con esta autora, y me encanto....me eche mis buenas risas con él....debería hacer también una relectura

    Besitosss

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS