Novedades NOVIEMBRE 2016

19 nov 2016




Para Asher, el recuerdo de Dinai y de todo lo que hizo supone una carga difícil de superar. La única mujer a la que ha amado en su vida sufrió un destino horrible por culpa de su hermano y los recuerdos lo han sumido en las sombras, la vergüenza no le permite vivir en paz.
Cinco años sin ver a Hana, tratando de apartarla de su vida aunque no de su corazón; cinco años de tregua marcados por el dolor del pasado.
Pero el miedo regresa de repente a Bohemia en forma de extrañas muertes y accidentes, haciendo saltar de nuevo las alarmas. ¿Habrá regresado Belial o se tratará de algo peor? ¿Lo que ocurrió hace cinco años fue un hecho aislado o un preludio?



La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobretodo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezzo»
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!



Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?



Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth.
Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil.
Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.
Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.



12 comentarios:

  1. El segundo me ha dado mucho antojo de navidad xD
    Hace tiempo me llamaba el de Jennifer L. Armentrout pero después del último libro que he leído de la autora no me siento preparada para sumergirme en otra de sus historias...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Winter Love y El conjuro son los que más me atraen :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchisimas ganas a El retorno *O*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué buena pinta tiene "El retorno". Bueno, como todos los libros de esta autora. "Winter" parece perfecto para las fechas navideñas, y "El Conjuro" me atrae por su portada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas
    De estos libros tengo el de preludio, ya que el primero me entretuvo bastante. A ver si me pongo pronto con él ^^
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que El conjuro me llama mucho, las novelas con cruce de épocas siempre me han llamado la atención. Me lo apunto ^^
    ¡Muchas gracias por la información!
    Meri

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer El retorno de Armentrout

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preludio, el conjuro y el retorno están de camino a casa MUAJAJAJA xD

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa!
    Muchas gracias por la info, me llaman casi todos jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! El que más me apetece leer es el de El Retorno, espero conseguirlo a lo largo de este mes. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hooola :3
    Pues solo me llama la atención el de Armentrout así que a ver qué tal...
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho todos ellos pero los dos primeros tal vez sean los que más. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS