Novedades NOVIEMBRE 2016

12 nov 2016



No será sin dolor. 
No será  de un día para otro. 
Pero Dios usará este lío para bien.
Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería.
No te desesperes.
Con la ayuda de Dios, saldrás de esta.
Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga?
En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. 
Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal.
Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás intenta para mal, Dios lo redime para bien.


Este es el caso más peligroso en la carrera de Will Trent. Él lo sabe desde el momento en que pone un pie en el almacén abandonado de Atlanta donde yace un cuerpo tirado en el suelo; el cuerpo de un expolicía. Huellas de pies ensangrentados lo alejan de la escena para revelar que otra víctima, evidentemente una mujer, ha sido arrastrada… y se ha desvanecido en el aire. Y lo peor de todo es que el almacén le pertenece al mayor y más destacado atleta de la ciudad, un héroe local, protegido por los abogados más caros del mundo. Un héroe casado con la exesposa de Will. Un héroe a quien los superiores de Will en la Agencia de Investigaciones de Georgia han pasado seis meses investigando por una violación.

Pero para Will, y también para Sara Linton, la más nueva entre los investigadores médicos de la AIG, el caso está a punto de volverse peor aún. Debido a que un inesperado descubrimiento en la escena, revela una conexión personal con el atribulado pasado de Will… y las consecuencias van a sembrar el caos en su vida y en las vidas de sus seres queridos, las personas con las que él trabaja y las que él persigue.
Repleta de suspenso y a un ritmo sumamente acelerado, esta historia llena de personajes que cobran vida desde sus páginas, marca el triunfante regreso de Karin Slaughter a su serie más popular.


Rogelio, al que todos creían muerto en 1936, regresa en junio de 1977 al pueblo donde nació y fue fusilado junto a su padre y su hermano. Son los días de las primeras elecciones democráticas. Cuando la noticia se conoce, los sentimientos de los supervivientes se cruzan y reaparecen tras más de 40 años. Todos dan por hecho que vuelve para vengarse, pero el regreso lo hace con su esposa, veinte años más joven que él, y su hija de 19 años.

Rogelio no sabe quién le delató entonces, por qué está vivo, por qué las balas de los que le fusilaron no le alcanzaron. Tras caer a la fosa logró zafarse de ella en la oscuridad antes de que les cubrieran con tierra. Su hermana sabe que está vivo desde hace 20 años, pero lo ha silenciado por miedo. Ahora que Franco ha muerto es la hora del reencuentro.

¿Qué busca Rogelio? ¿Solo visitar la fosa donde están su padre y su hermano junto a otros vecinos y reencontrarse con sus orígenes? ¿Cómo reaccionará su primera novia, el amor de su vida, o su mejor amigo, que se cambió de bando para sobrevivir y ahora es su marido? ¿Y el topo que ha vivido 38 años encerrado esperando a que el dictador muriera? ¿Qué hará el hijo del alcalde que lideró la revuelta en julio del 36 y que ahora gobierna la villa? ¿Y el sargento de la guardia civil?

¿Se desatará una espiral de violencia en los días en que los españoles sellan, por fin, la paz con su voto en las urnas?


Ahora una gran película de Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks, la autobiografía inspiracional de uno de los héroes americanos más cautivadores de nuestra época, el Capitán Sullenberger “Sully”, el piloto que aterrizó milagrosamente el vuelo 1549 de US Airways en el Río Hudson de Nueva York, salvando las vidas de los 155 pasajeros y la tripulación.
El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de un extraordinario aterrizaje de emergencia cuando el capitán "Sully" Sullenberger desplazó hábilmente el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson, salvando las vidas de los 155 pasajeros y la tripulación. Sus acciones certeras no sólo evitaron una tragedia sino que lo convirtieron en héroe y en inspiración en todo el mundo. Su historia es ahora una gran película del director y productor Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks, Laura Linney y Aaron Eckhart.
La historia de Sully está llena de edicación, de esperanza y de preparación, revelando las importantes lecciones aprendidas a lo largo de su vida, de su servicio militar, y de su trabajo como piloto de línea aérea. Nos recuerda a todos que, incluso en días de conflicto, la tragedia y la incertidumbre, hay valores por lo cuales todavía vale la pena luchar y que se pueden superar los retos de la vida si estamos preparados para ellos.


Algunos hombres son mejores cuando son valientes.
Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.
Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo.


China no goza de buena reputación. Es un país inhóspito, duro de roer. Pero en este mundo existen pocas cosas que estén más allá de la redención. Hay belleza en medio de la fealdad, fulgores de poesía entre el utilitarismo más feroz. La textura de la vida es, en esencia, hermosa. Y contiene toneladas de humor. Basta con saber mirar. Lo que nos rodea está lleno de maravillas sinfín. También China. Dolores Payás ha creado una obra alejada de toda convención. Veintidós textos que conforman un caleidoscopio vivaz y colorido. Mezcla desacomplejada de géneros literarios, de tonos y ritmos. Reflexiones a pie de bicicleta, encuentros en la "tercera fase", comedia de errores, momentos de contemplación lírica. La antología de Payás convoca una sonrisa tras otra, cuando no la franca carcajada. Cuestiona toda idea preconcebida sobre el Imperio Celestial. Y derriba los usuales prejuicios para en su lugar edificar una nueva mirada. Benévola y humorística. Crítica con China, si, pero más comprensiva que emponzoñada. Y crítica, también, con la visión de Occidente, esa aproximación rígida y estrecha de miras políticamente correcta. Las ilustraciones de Gustavo Contepomi añaden encanto a un libro de lectura entretenida y más que placentera.


Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían.

Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado.

Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió.

Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse… Un amor que no desaparecerá ante nada.


Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos? 


Eve Harmon siempre había disfrutado de la Navidad, sin embargo, aquel año le recordaba todo lo que no tenía. A aquellas alturas, casi todas sus amigas estaban casadas y eso era lo que ella quería. Amor, un marido e hijos. Además, de pronto, el hostal que dirigía e incluso Whiskey Creek, la pequeña población del País del Oro en la que había nacido y crecido, le resultaban... claustrofóbicos.

Eve temía que su futuro se limitara a ser un reflejo de su pasado. No había un solo hombre en la zona al que pudiera imaginar como marido, hasta que llegó al pueblo un atractivo forastero. Eve se sintió definitivamente atraída por él, y él pareció sentir lo mismo. Pero su oscuro y misterioso pasado podía llegar a arruinar un futuro feliz para Eve justo cuando por fin lo tenía al alcance.


Una serie de desapariciones se suceden en la ciudad de Edimburgo. Alana se ve envuelta en la investigación cuando su mejor amiga, Sarah, se convierte en una de ellas. Alertada al descubrir que será la próxima víctima, queda aterrorizada cuando comprueba que ha sido cómplice de la desaparición, y más cuando los datos indican que el origen de los crímenes se sitúa en los albores del siglo XVIII, en una bruja de su mismo nombre que fue condenada a morir en la hoguera.

A partir de ese momento, Alana se verá obligada a luchar contra el tiempo, la razón, la magia y un hombre que sabe será el causante de su muerte, aunque no puede evitar sentirse irremediablemente atraída hacia él. ¿Conseguirá Alana cambiar el pasado evitando así lo sucedido en el futuro o sucumbirá a su propio destino?



Jack Ryder sabía que escoltar a la altanera gran duquesa de Maubourg hasta Inglaterra no sería una tarea fácil. Pero en su condición de espía y aventurero se creía más que capaz de manejar a Su Alteza Serenísima. Sin embargo, no estaba preparado para su belleza, su sinceridad, ni el modo en que se adivinaba la sensualidad a través de la fachada de frialdad. Y lo que empezó como una misión iría dando paso rápidamente a algo mucho más peligroso y personal.   

Belinda, lady Flesham, una vez libre de su desdichado y aburrido matrimonio, quería disfrutar de los placeres hasta entonces desconocidos y descubrió que el comandante Ashe Reynard, un hombre curtido en la batalla y atractivo como pocos, era exactamente lo que necesitaba. La alta sociedad estaba esperando que cometieran un desliz. Aun así, la pareja se embarcó en una aventura… y Belinda cada vez se empezó a sentir más desorientada. No quería casarse otra vez, pero tampoco podía vivir sin Ashe…


Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

14 comentarios:

  1. Hola!! Rl de mejor cuando es valiente tiene muy buena pinta pero he visto que es saga, tendré que remediarlo y leerme los anteriores. El de Marisa sicilia tmb me intriga :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con "La mujer oculta", ya que me encanta el género, y tengo varios libros apuntados de esta autora. Por lo que he leído parece que es una apuesta segura. El resto de momento no me llaman tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me llama la atención Enamorada de un extraño^^
    Muchas gracias por las novedades :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues de todas las novedades que mencionas me han llamado mucho la atención Tú en la sombra y En cada suspiro, así que me los llevo apuntados ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de Brenda Novak es el que mas me llama.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita, hace mucho que no te visito, perdóname >.<
    Tengo echado el ojo a varias novedades de HaperCollins... quiero leer El Retrato de Alana, estoy a esperas de si la editorial me aprueba la petición, pero me da que todo lo que están tardando es que no :(

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  7. Últimamente no me llaman nada las novedades que hay, no sé qué me pasa, pero veo todos los libros cortados por el mismo patrón.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy cucas, la que más me apetece es Mejor cuando es valiente :o)
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Gracias por la info, me llama el de Anna Casanovas y el de Jay Crownover.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la información! Esperaré a leer reseñas para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los que más me llaman son el de Anna Casanovas y el de La mujer oculta. No sé si este mes podré leer el de la mujer oculta (el otro será para más adelante que estoy en una lc) pero tengo claro que lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Justo ahora llego de ver Sully, que me ha encantado. Es una gran película y desde luego una historia que merece ser contada ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama ninguno la atención, como mucho el último, pero oye, que yo lo agradezco, que así continúo con mi inacabable lista de pendientes.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS