Mis lecturas: OCTUBRE 2016

5 nov 2016


¡¡Noviembre ya está aquí!! Tengo que decir que el tiempo en Valencia no tiene NADA que ver con el de Madrid en esta época del año y me gusta ♥. Con respecto a los libros, solo he podido leer 7 lo que es una gran mejoría teniendo en cuenta que el mes anterior leí 2 xDDD. Ya tengo asumido que no podré volver al ritmo de lectura que tenía antes así que cualquier libro que acabe, es un logro para mí. Me gustaría poder leer más, pero no tengo tiempo y muchas veces, tampoco tengo ganas. Precisamente por eso, estoy haciendo relectura de algunas de mis sagas favoritas, para volver a cogerle el gustillo. Y ahora sí, vamos con los libros que he leído en octubre.




El segundo de la serie :
2)Tal vez tú
Puntuación: 3/5





El segundo de la serie Marabilia:
2)Títeres de la magia
Puntuación3/5




Los dos primeros de la serie Antes de:
1)Antes de que digas adiós
2)Antes de que decidas dejarme
Puntuación3/5






El segundo de la trilogía La maldición del ganador:
2)El crimen del ganador
Puntuación3/5







El primero de la saga Master of the city:
1)Master of the city
Puntuación1/5





Relectura del primero de la saga Los inmortales de la oscuridad:
1)El señor de la Guerra
Puntuación5/5

15 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    El único que quiero leer es El crimen del ganador, me encantó la primera parte y me muero por la segunda. ¡Espero que noviembre también esté cargado de buenas lecturas!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! La maldición del ganador fue un libro que me gustó muchísimo, pero su segunda parte me decepcionó bastante

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los de Kresley Cole quería leerlo, y Títeres de la magia lo tengo algo estancado...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eso que dices de: SOLO he podido leer 7 novelas xD Estoy yo con 3 dando saltos de alegría... jajajajaja

    Y bueno... hablando de libros: no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero tengo muchas ganas de leer la trilogía de Marie Rutkoski, que tiene muy buena pinta y sólo leo buenas opiniones ^^

    Espero que noviembre te traiga más y mejores lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! Yo estoy como eSTHER, leí medio libro y me puedo dar con un canto en los dientes por que pude leerlo, jejeje.
    De los que has leído, tan solo he leído el de Kresley Cole, y me gustó. El de Alice Keller tengo muchas ganas de hincarle el diente, pero con le retraso que llevo no sé cuando será.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer la primera parte del Crimen del ganador, espero que algún día caiga ahora que ya publicaron la tercera parte :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. El tiempo no se estira, me temo, jeje, pero bueno, tú lee lo que puedas. Veo que no te fascinó El crimen del ganador :-( A mí sí!! Tengo muchas ganas de leer el tercero.
    Besotes otoñales.

    ResponderEliminar
  8. El crimen del ganador tengo ganas de leerlo para arrancarme esa sensación regularcilla que me dejó el primero y el de Alice Kellen también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que quitando uno, no has tenido malas lecturas. A mi Títeres de la magia me gustó mucho y El crimen del ganador también, estoy deseando leer ya el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Tuviste buenas lecturas, muchas me llaman la atención como Títeres y El Crimen del Ganador, estaré pendiente de las reseñas pues me has picado la curiosidad este 3/5 para los dos libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mí no me llama ninguno la atención, jajaja y a pesar de que no tengas tiempo, has leído bastante, yo estoy igual que tú y tan sólo he podido acabar cuatro libros :(

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola! hace un año me leí antes de que digas adiós y me pareció un libro muy ameno, además como es cortito te lo acabas volando! estoy de vuelta en mi blog despues de un año! espero que nos vayamos leyendo, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!
    Quiero leer los de Victoria Vilchez y Alice Kellen.
    Siempre te digo lo mismo, pero jope, si que lees... que envidia :(
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atención el de Títeres de la magia, aunque antes tendré que leerme el primero.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS