Reseña #273: Love you

lunes, 18 de julio de 2016




Título: Love you

Autora: Estelle Maskame

Trilogía: You

Libro: #1





Una chica corriente de Oregón.

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.

SIN SPOILERS

No sabía de qué trataba el libro hasta que un día me dio por leer la sinopsis y vi la palabra hermanastro. Ya está, solo con eso TENÍA que leerlo. Me van los amores prohibidos que la sociedad no acepta, no tengo remedio. 

Si le hacemos caso a la escasa sinopsis, esa chica corriente de Oregón es Eden, tiene 16 años y muy pocas ganas de volver a ver a su padre tras abandonarla a ella y a su madre hace 3 años. Si lo odia ¿por qué ha aceptado pasar el verano con él y conocer su nueva familia? Para cambiar de aires básicamente. Al llegar a lo que sería su nueva casa durante 8 semanas no sabía qué esperarse, ni siquiera sabía que sus hermanastros eran adolescentes. Las primeras impresiones son bastante buenas, aunque Eden no llega a conocer a todo el mundo. Al protagonista lo conoce un poco más tarde y no es que le haya creado muy buena impresión. Eden es una adolescente que quiere divertirse, pasárselo bien, broncearse y conocer algún que otro chico que esté cañón. Pero como cualquier persona, también tiene sus inseguridades y es por culpa de unas chicas que la trataron mal y por algún que otro comentario que suelta cierta persona a lo largo del libro. Y esa chica es la novia del protagonista, ¡un ser odioso a más no poder! De verdad, esa chica me cae MUY mal.

El hermanastro problemático y muy atractivo es Tyler, tiene 17 años y es un cabrón. Y no lo digo solo yo, lo dice él mismo. Lo "positivo" (si es que se puede llamar así) de esto es que realmente lo es. No es el típico protagonista que va de chulo y luego es un gallina. Aunque esto sea un rasgo negativo, me ha gustado. Me ha gustado que el personaje haya seguido siendo fiel a sus principios. A pesar de ser un capullo, un irresponsable y todos los adjetivos negativos que quiera asumir, me da lástima. Me da lástima por cómo es su vida, por todo lo que ha pasado y por como está tirando por el retrete su futuro. Pero quitando lo malo, es un chico bastante gracioso, a ratos, pero lo es. A pesar de tener esa faceta divertida que muy pocas veces muestra, es bastante serio y reservado con su vida privada. Para ser un chico de 17 años, parece mucho más maduro en ese sentido, lleva demasiado peso sobre sus hombros. Pero ya os digo, solo en un aspecto de su vida, no olvidemos que es un irresponsable. Es bastante contradictorio, la verdad. 

Sobre la historia, está bien, me ha gustado pero no me parece una maravilla. El romance me decepcionó un poco, me esperaba algo más intenso y no es lo que la historia me ha transmitido. Además, la forma en la que se dan cuenta que se gustan me supo a poco. Entiendo que la autora quiso sorprender, pero ya se sabía de antemano lo que iba a pasar. De hecho, nada más empezar el libro, se intuye el final. Vamos a ver, que es una trilogía. Ahí lo dejo.

En definitiva, Love you es un libro que me ha enganchado desde el primer momento, no se me hizo pesado en ningún momento y se lee enseguida. La actitud de los personajes va acorde con su edad, así que si esperáis un libro New Adult (como me pasó a mí), os vais a quedar con las ganas. Será porque me he acostumbrado a leer mucho NA, pero si el libro llega a serlo, creo que me hubiese gustado más. 

Otros libros de la trilogía:
  1. Love you
  2. Need you
  3. Miss you

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

14 comentarios:

  1. Hola!! al principio no me llamaba esta trilogía pero estoy viendo que está causando muy buena impresión por la blogsfera y ahora tengo ganas de hincarle el diente. Pinta bien eso de los hermanastros, quiero leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver, como de costumbre, este no me llama, y aunque he tenido suerte con los últimos libros de este género que he leído, creo que se me ha acabado la suerte, así que dudo que vaya a leerlo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! No paro de leer reseñas súper positivas de este libro. Me llama un montón y espero conseguirlo muy pronto*^* Me alegra que a ti también te haya gustado tanto

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llama la atención la sinopsis. Hay que reconocer que ese tipo de historias no te dejan indiferente. Si le sumamos que me encanta el género, y que este tipo de libros me suelen enganchar, yo creo que me van a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me apetece leerlos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Concuerdo que no es la gran cosa pero si es una lectura entretenida y nos hace pasar un rato agradable. Yo creo que ese final fue más para darle un alargue innecesario a la trama porque pudo tener un desenlace mucho mejor.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por ahora lo dejo pasar pero no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No tenía intención de leer esta trilogía pero viendo que al menos este primer libro te ha gustado y que solemos coincidir en estos, me ha picado la curiosidad si que lo leeré a ver que me parece a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí este me gustó bastante pero el segundo me decepcionó porque me desquició la protagonista. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Pues ya vi que este libro es muy famoso pero a mi no me llama ni un poquito.
    Igual a ver que pasa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Al principio no me llamaba mucho este libro pero estoy viendo muchas reseñas como la tuya que lo ponen bastante bien así que quizás le de una oportunidad este verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa :D Este librito llevo viendolo mucho y a todas les gusta o lo ponen normalito, y aunque lo que ahora quiero son historias para pensar un poquito, esta me llama desde hace eones -desde que salió- así que pueda que me anime. Gracias por la reseña :D Besitos y abrazos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  13. Buenaaas! El libro me gustó bastante, pero hay cosillas que no me gustaron >.<
    <3

    ResponderEliminar
  14. Hola. No sé porqué pero estos libros no acaban de llamarme, así que no creo que lo lea. Un besote! :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS