Q.Q.Q #76

14 jul 2016


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^
¿Cómo os están sentando las vacaciones? (para los que las tengáis xD). A mí muy bien, aunque me aso todos los días con este calor sofocante que hay. Con respecto a mis lecturas, también me está sentando bien porque más o menos he vuelto a mi rutina. 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 


11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aquí desde ayer parece que las temperaturas nos están dando un respiro, y no hace nada de calor. Ahora mismo está nublado, así que se está de lujo. En cuanto a tus lecturas, seguimos sin coincidir. Bueno, coincidimos con la saga de los "Cazadores Oscuros", pero no con el libro. Te deseo unas lecturas geniales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vas a leer el de Christine ajja siiiiiii!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te he dicho que este mes te alcanzaré y voy a cumplir con mi palabra jajajaja

      Eliminar
  3. De estos solo he leído Mili Milagro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. El diablo me está gustando más de lo que esperaba >.< Y los de Kiss Me también xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Necesito las reseñas de Sueños de piedra y El niño pájaro! Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los que mencionas solo he leído Harry Potter, que es de mis sagas favoritas y Him que hice la reseña hace poco y quede enternecida con la relación de estos dos chicos. Pronto leeré Inmune a ti, quiero saber como va la historia de Dean.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy ahora con Inmune a ti, a ver que tal cuando lo termine, jejeje. A mi Sueños de piedra me encantó estaré atenta para saber que te ha parecido. Por cierto, que tal Mili Milagro? Tengo curiosidad por ese libro pero aun no me he animado a leerlo. Estaré atenta también a tu reseña, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili... ¡Milagro! me gustó mucho. Es cortito y se lee en nada. Además, pasas un muy buen rato leyéndolo :D
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno (excepto el de HP y no me gustó) y dudo que lo haga, la verdad, así a primera vista no me interesa ninguno.


    Un besito y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Los libros de #KissMe me llaman mucho la atención, así que no descarto que esa sea mi próxima lectura :) y Sueños de Piedra también tiene muy muy buena pinta. De momento, estoy leyendo un libro de relatos de Edgar Allan Poe que compré en la feria del libro hace un par de días.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS