Reseña #230: November 9

domingo, 29 de noviembre de 2015





Título: November 9

Autora: Colleen Hoover

Libro: Autoconclusivo






Fallon meets Ben, an aspiring novelist, the day before her scheduled cross-country move. Their untimely attraction leads them to spend Fallon’s last day in L.A. together, and her eventful life becomes the creative inspiration Ben has always sought for his novel. Over time and amidst the various relationships and tribulations of their own separate lives, they continue to meet on the same date every year. Until one day Fallon becomes unsure if Ben has been telling her the truth or fabricating a perfect reality for the sake of the ultimate plot twist.


SIN SPOILERS

Ya sabéis que Colleen Hoover me encanta. Desde que leí Hopeless, me conquistó y conforme he ido leyendo libros suyos, pasó a ser una de mis autoras favoritas. Empecé este libro sin saber de qué iba porque no me hace falta leer la sinopsis para querer un libro suyo. Pero conforme iba avanzando con la historia, empecé a desconfiar de mis expectativas ya que la historia se estaba pareciendo mucho a Siempre el mismo día. Si no sabéis de qué va, es sobre dos amigos (chico y chica) que cada año quedan para verse el mismo día. Y November 9 trata sobre eso también, pero hasta aquí llega el parecido. Todo lo demás está llevado de otra forma ya que por ejemplo en Siempre el mismo día los protagonistas mantenían el contacto a lo largo del año que llevaban sin verse pero en cambio en November 9 no mantienen ningún contacto. Hay muchas más diferencias pero si las cuento, el libro pierde toda la gracia y el misterio. 

Nuestros protagonistas son Fallon y Ben, y los vamos a conocer con 18 años. Veremos cómo cada uno madura de una forma distinta debido a sus circunstancias personales a lo largo de 5 años y cómo hacen todo lo posible por mantener su promesa de verse cada 9 de noviembre. Ninguno es el típico protagonista perfecto, cada uno tiene sus imperfecciones. Fallon las lleva a la vista de todo el mundo y Ben las tiene por dentro. Más que imperfecciones, serían cicatrices. Los dos me han gustado mucho, así que agradezco haber dado con una protagonista que me gustara ya que casi siempre me caen mal. Ben es un amor de chico, como casi todos los que Colleen nos crea. 

Hay una cosa que me ha indignado mucho y casi no me la creo hasta que se confirmó que era verdad y eso sí que me dejó totalmente descolocada. Pensaba que la suposición de Fallon no era cierta, que era a causa de su dolor o celos, pero no. Y eso SÍ que no me lo esperaba. Ha sido todo muy de "¿pero qué cojones está pasando aquí?".

Por otro lado, me han sorprendido muchas cosas de la historia (para bien), como por ejemplo ese giro argumental que da. No me lo esperaba para nada pero lleva la firma de Colleen Hoover al 100%. Otra cosa que me llamó la atención fue que el hermano mayor de Ben se llamara Ian y fuera piloto. Ya sé que así de pronto no significa nada pero si has leído los otros libros de la autora, harás la conexión enseguida. Y ya no doy más pistas porque quiero que lo descubráis vosotros mismos. 

Para acabar, aprovecho para recomendar una vez más la autora y decir que Maybe someday llegará a España en febrero. Es mi libro favorito de ella y tengo muchas ganas de tenerlo en español también.



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Q.Q.Q #43

jueves, 26 de noviembre de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola, hola. ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy que no puedo más con mi vida. Pero dentro de lo que cabe, estoy muy contenta por haber acabado un trabajo que llevaba semanas amargándome la vida. Apenas he tenido tiempo de hacer algo y he conseguido leer un libro DE MILAGRO. Es una re-lectura y la verdad es que tenía muchas ganas de re-empezar la saga.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #229: Rodrigo Zacara y el espejo del poder

lunes, 23 de noviembre de 2015




Título: Rodrigo Zacara y el espejo del poder

Autor: Víctor Gayol

Libro: Autoconclusivo







Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha. 


SIN SPOILERS

Hoy os traigo una reseña un poco más cortita de lo habitual ya que es un libro que he tardado bastante en acabarlo (porque siempre lo dejaba a medias y cogía otro) y no tengo muchas cosas que decir sobre el mismo. Al ser un poco más infantil de lo que suelo leer, me ha costado más leerlo y avanzar. Una cosa a favor que he visto, ha sido el cambio de portada del libro. La nueva le favorece mucho más y va mucho más acorde con la historia. 

El libro empieza con nuestro protagonista Rodrigo, y sus compañeros que van de excursión a pasar unos días en un castillo medieval. Lo que ellos no saben es que dicho castillo tiene una leyenda que resulta ser real y Rodrigo y su mejor amigo Óliver, se ven involucrados de lleno. Es un libro de fantasía, por lo que el autor nos adentra en un mundo nuevo, con seres muy peculiares y niños con poderes de lo más curiosos. A mí la fantasía me suele gustar mucho pero éste libro en concreto no me llegó a convencer del todo. Sobre todo porque al principio me costó engancharme, pero la cosa cambió cuando Rodrigo y su amigo acabaron en otro mundo, ahí empieza lo bueno y toda la acción. 

No es lo mismo que lo lea yo, a que lo lea alguien más joven. Así que para los más peques es el libro más acertado, ya que el autor usa un vocabulario sencillo que hace que no te pierdas en ningún momento de la lectura. Si tienes a alguien de 12 años cerca, dale para leer éste libro y te lo agradecerá enormemente. 
P.D: Si no le gusta leer, no lo fuerces a ello ya que no me hago responsable de lo que pueda pasar. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #228: Tierra de brumas

sábado, 21 de noviembre de 2015




Título: Tierra de brumas

Autora: Cristina López Barrio

Libro: Autoconclusivo







Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.
Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.

Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus y profecías, de grelos y camelias, de reinas y santas, de meigas y lobas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que recoge toda la magia y el misterio de una tierra de leyenda.
 



SIN SPOILERS


Como ya habréis visto, la portada es preciosísima. Y cuando tienes el libro en la mano, ya ni te cuento. Pero ¿de qué me sirve que la portada me guste tanto si su historia no? Leí su sinopsis (cosa rara en mí) y me llamó mucho la atención y me imaginé una historia totalmente distinta a la que me encontré. 

Ya desde que empecé el primer capítulo vi, por la pluma de la autora, que el libro iba a ser distinto a los que suelo leer. He leído pocos libros así pero los que he leído me han gustado bastante. En cambio, con éste me ha pasado totalmente lo contrario. No he llegado a conectar con la historia ni a entender los personajes. Se supone que nuestra protagonista es Valentina, una niña de 11 años que se acaba de quedar huérfana y su abuela la trae a su pazo, en Galicia, para cuidarla y enseñarle su futuro legado y todos los entresijos que hay en la familia. Pero salen más los otros personajes que Valentina. Para mi gusto, la historia se centra demasiado en el pasado, así que muy poco pasa en el presente. Entiendo que se necesite contar ciertas historias para entender el presente, pero que en cada capítulo se haga alusión a lo que ha pasado años atrás hizo que perdiera el hilo y me quitó las ganas de seguir leyendo. Lo he acabado porque estábamos haciendo una Lectura Conjunta y porque me puse como meta terminarlo sí o sí.

En definitiva, no es un libro para mí y me dio mucha pena porque lo cogí con muchísimas ganas. Ya no es que no me gustara por la forma en la que esté narrado, si no por todas las historias que contiene, por cómo está todo contado y por centrarse demasiado en el pasado. Se me ha hecho muy pesado y su lectura no me pareció para nada ágil, con cada capítulo que leía, parecía que había leído 10. Lo veo más como un libro para personas mayores, pero eso no quiere decir que el libro no lo pueda leer perfectamente una chica de mi edad. De hecho, en la lectura conjunta había una chica a que le sí le gustó el libro. Así que todo el cuestión de gustos. 

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Q.Q.Q #42

jueves, 19 de noviembre de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Buenas ^_^
Acabo de caer que no había programado esta entrada, así que la estoy haciendo ahora a toda leche. Cada vez tengo menos tiempo para leer porque los trabajos me quitan todo, hasta las ganas de vivir. En serio, son matadores. Pero bueno, a pesar de eso, he conseguido acabar 2 libros que me gustaron muchísimo.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Cadena de libros #26: Adaptaciones

miércoles, 18 de noviembre de 2015


Y aquí estamos con otra entrada de Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis, se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: ADAPTACIONES. Es decir, libros que queramos ver en la gran pantalla. Esta vez no hay restricciones y las chicas nos recomiendan: 
  • Ro: Cinder de Marissa Meyer 
  • Sargow: Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir 
Tengo un montón de libros que me gustaría ver en forma de película pero como me tengo que decantar por uno solo, diré Maybe someday de Colleen Hoover. Están rodando la película de otro libro suyo, Ugly love y la verdad es que han cogido justo el libro que menos me ha gustado de ella. Pero bueno, creo que Maybe someday daría muchísimo más juego, sobre todo por el tema que trata. Si aún no habéis leído el libro, os lo recomiendo mucho y si leer en inglés os echa para atrás, con un poco de suerte han dicho que lo traerán a España el año que viene. Así que a cruzar los dedos. 

At twenty-two years old, Sydney is enjoying a great life: She’s in college, working a steady job, in love with her wonderful boyfriend, Hunter, and rooming with her best friend, Tori. But everything changes when she discovers that Hunter is cheating on her—and she’s forced to decide what her next move should be.
Soon, Sydney finds herself captivated by her mysterious and attractive neighbor, Ridge. She can't take her eyes off him or stop listening to the passionate way he plays his guitar every evening out on his balcony. And there’s something about Sydney that Ridge can’t ignore, either. They soon find themselves needing each other in more ways than one.
A passionate tale of friendship, betrayal, and romance, Maybe Someday will immerse readers in Sydney’s tumultuous world from the very first page.

¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Reseña #227: Madre perfecta

lunes, 16 de noviembre de 2015




Título: Madre perfecta

Autora: Casey B. Dolan

Libro: Autoconclusivo








Después de una juventud infeliz, Amber conoce en la universidad a Wade. Pronto se casan y ella da a luz a Tyler. Durante años interpreta el papel de esposa devota y madre satisfecha, pero es solo una fachada. Ya no ama a su marido y no es capaz de establecer una relación con su hijo adolescente. El entorno familiar es cada vez más difícil, y el ambiente solo se relaja un poco por la presencia del mejor amigo de Tyler, Joshua, un joven rechazado por su familia, que finalmente se establece con ellos.

Unos años más tarde, Amber es encontrada muerta en el hospital donde era tratada por un cáncer muy agresivo. Solo tres hombres la vieron la noche de su fallecimiento: Wade, el marido abandonado, Tyler, el hijo hostil, y Joshua, el joven que se había acercado mucho a Amber en los últimos meses. Cada uno tenía motivos para matarla, ya fuera por amor o por odio. Cuando la verdad finalmente estalle se desatará la tormenta.



SIN SPOILERS

Ha sido leer la sinopsis del libro y decir: ¡TENGO QUE LEERLO YA! Y efectivamente acerté ya que lo devoré, solamente me duró un día y eso porque he tenido que ir a clase, que si no, lo terminaba antes. Me gustan los libros que tengan cierto suspense e intriga, hace que los lea mucho más rápido y con muchas más ganas. También ayuda la forma de escribir de la autora, obviamente. Pero bueno, empecemos por el principio.

La historia está contada desde 4 puntos de vista: Amber (la protagonista), Wade (su marido), Tyler (su hijo) y Joshua (el mejor amigo de su hijo y amante, amante de ella no de Tyler). Empezamos el libro ya sabiendo que Amber estará muerta para cuando lo acabemos, así que ya tenemos un acontecimiento adelantado. Vamos a tener varias escenas así y no me ha hecho mucha gracia eso porque te suela ahí el dato y luego tienes que esperar y seguir leyendo para llegar a dicha escena y ver por qué ha pasado eso. No me gusta que me adelanten acontecimientos para luego tener que tragarme un tochaco de texto para llegar al meollo. Pero eso ya es cosa mía. Volviendo a Amber, su punto de vista en el libro es a través de un diario que escribió y sus partes son las más largas y detalladas. Los otros 3 puntos de vista son mucho más cortos y en forma de diálogo. Todo es diálogo, cosa que agiliza mucho la lectura pero, tiene su porqué. No lo diré pero más o menos por la sinopsis se intuye. 

Amber es de todo menos una madre perfecta, aunque Joshua piense todo lo contrario. Resulta que Amber ya no es la mujer que era, se le va mucho la pinza, su hijo rechaza cualquier contacto con ella, ella es muy sobreprotectora y ha pasado por tantas cosas traumáticas que es normal que con 30 y pico años le pasen factura. Vamos a conocer la historia desde un principio y veremos cómo Tyler irá creciendo, convirtiéndose en un adolescente con el que es muy difícil hablar y que es muy introvertido. A causa de eso, sólo tiene un amigo. Si, Joshua. Cuando empieza todo el idilio entre Joshua y Amber es cuando éste tiene 16 años y ella 38 (o por ahí, no hay un momento donde lo diga con exactitud). Como veis, es bastante morbosa la historia, y fue lo que me llamó mucho la atención de ella. Me gustan los libros así, que se le va a hacer. Pero lo que sí te mantiene en vilo es saber quién la mató. De todas formas, hacia el final del libro ya se va intuyendo algo y por fin, di en el clavo. Es todo un éxito para mí ya que nunca acierto en estas cosas. 

Ahí os dejo con ese dato para que os pique la curiosidad y os pongáis a leerlo. Me ha gustado muchísimo, tanto la historia como por la forma de escribir de la autora. Se lee en nada y engancha un montón. Me ha gustado Joshua como personaje aunque al final del libro ha dejado de gustarme tanto, han habido unos cuantos detalles sobre él que hicieron que cambiara mi opinión. Me hubiese gustado un epílogo que nos contara la vida de los personajes dentro de unos pocos años. Acaba todo y te deja con esa incertidumbre por saber qué les preparará el futuro. En resumidas cuentas: ¡leedlo ya!



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Reseña #226: Miedos

sábado, 14 de noviembre de 2015




Título: Miedos

Autor: Alejandro Romera Guerrero 

Libro: Autoconclusivo 







¿Aún crees en monstruos bajo la cama? ¿Te aterroriza la oscuridad? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para no caer en el olvido? ¿Qué harías si te hubiese tocado crecer en la Ruanda de 1994? ¿Y si la desidia se hubiese apoderado de tu vida? ¿Tienes miedo a estar solo? ¿O a sentirte solo?

Miedos no es un libro de terror. Estos veintisiete relatos no pretenden que nos escondamos asustados bajo la almohada, sino más bien que nos enfrentemos cara a cara con muchos de los miedos que tenemos a diario. Nos encontramos ante unas páginas que, además de hacernos sentir un escalofrío en cada historia, nos incitan a reflexionar de un modo original y diferente sobre nuestro comportamiento frente a los temores que nos acechan.

“Miedos es una potente medicina contra la incomprensión, la intolerancia, la crueldad, el egoísmo, la enemistad, la carencia de escrúpulos, los remordimientos, la indecisión o la cobardía. En cada historia de este libro hay un mundo dentro y otro fuera, porque el escritor se interna en los espacios íntimos del cerebro humano y los proyecta sobre unos personajes que respiran cotidianidad. ”


SIN SPOILERS


Una mañana, nos regalaron un conejo de Indias. Llegó a casa enjaulado. Al mediodía, le abrí la puerta de la jaula. Volví a casa al anochecer y lo encontré tal como lo había dejado: jaula adentro, pegado a los barrotes, temblando del susto de la libertad. 
Así empieza el libro, con este fragmento que me ha gustado tanto que he decidido compartirlo con vosotros. Quieras o no, da que pensar. Y no sólo este fragmento, sino todos los 27 relatos que contiene el libro. No os voy a hablar de cada uno porque la reseña se me haría infinita. Pero sí hay un par que quiero destacar y son Un plato de albóndigas y Breve ensayo sobre una piedra. Se describe tan bien el comportamiento humano en tan solo unas pocas palabras que realmente me fascinó. Me ha gustado mucho cómo escribe el autor, de una forma sencilla pero a la vez muy profunda. El libro se lee en nada ya que tiene sólo unas 170 páginas y engancha desde el principio. 

Te hace plantear en muchas ocasiones el comportamiento y la salud mental de cada ser humano. Toca temas de la guerra, lo que es bueno o malo moralmente, la avaricia, el ansia de poder, distinguir entre el bien y el mal, saber lo que te conviene y lo que no, plantearte si de verdad el protagonista está en sus cabales o no, o incluso te hace pensar en ¿qué harías tú si estuvieras en la misma situación?. Son relatos cortos, pero contienen tantos mensajes que tras acabar cada relato te hace seguir dándole vueltas. Los libros así me encantan, incluso me atrevería decir que me fascinan porque comparto muchas de esas ideas. Así que sobra decir que os recomiendo el libro ya que atrapa a la primera y se lee en nada. 



¿¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Q.Q.Q #41

jueves, 12 de noviembre de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hola ^_^ 
Esta semana he leído un poco más que la anterior y eso se debe a que los libros me han gustado y me han mantenido enganchada. Son mi escape del estrés de los trabajos y las clases aunque hay uno que me dio dolores de cabeza y me ha costado horrores acabarlo. Sin más, aquí os dejo el QQQ de esta semana: 

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer?


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer o si coincidimos en alguna lectura ^_^ 

Reseña #225: Al otro lado del cristal

lunes, 9 de noviembre de 2015





Título: Al otro lado del cristal

Autor: Juan Manuel Peñate Rodríguez

Libro: Autoconclusivo






En La pala, un ritual es llevado a cabo por los habitantes de un pueblo remoto, un secreto compartido que va saltando de uno a otro; el protagonista de Dios Roco se convierte en testigo involuntario o nexo de unión entre dos mundos destinados a no conocerse nunca; dos mujeres muy dispares tienen que hacerse a la idea de convivir bajo el mismo techo, la situación lo requiere, pues afuera, Al otro lado del cristal... Una lucha encarnizada por la supervivencia es desplegada a través de un macabro juego al que El jugador pesimista, junto con otros, tendrá que hacer frente, algo que lo marcará de por vida; en Tercera planta, por favor acompañaremos a alguien cuya memoria hace mucho que lo abandonó en su descenso al siguiente infierno; una institución mental es siempre lugar de confesiones susurradas cuyas paredes encierran anécdotas misteriosas y leyendas urbanas que nadie creería, sin embargo, es la persona que habita En la celda de colores la que guarda la más inquietante de las historias; ¿hasta qué punto llegarían unos por impresionar a otros? En Touchdown alguien cruzará esa delgada línea, demostrando una vez más que la estupidez humana no conoce límites.
Estos siete relatos —tres de ellos novelas cortas— representan la ópera prima de su autor, un surtido de emociones y escalofríos que abarcan géneros tan diversos como el suspense, la fábula, la ciencia-ficción, el fantástico o el terror.
 



SIN SPOILERS


Me ha pasado una cosa curiosa con este libro y es que no sabía que eran relatos. O mejor dicho, no me acordaba ya que había leído la sinopsis hace mucho y me había olvidado de ello. Ya sabéis que no leo la sinopsis de un libro antes de leerlo. El caso es que empecé el libro tan tranquila y de repente veo que la historia cambia, así que me dio por investigar y ver que eran relatos. Me ha gustado más así porque eso me dio la posibilidad de disfrutar de 7 historias en un solo libro. Voy a ir por partes, para así poder hablar de cada relato.

El libro empieza con La pala, un relato cortito pero que deja una gran huella ya que tiene un final abierto que deja muy intrigado al lector (por lo menos a mí) donde se puede imaginar cualquier cosa pero sin llegar a saber si de verdad se acierta. Me hubiese gustado que fuera un poco más largo pero seguramente le hubiese quitado todo ese misterio que tiene. 

El segundo relato es Dios Roco, es igual de cortito y al principio un poco desconcertante porque no sabes quién es el protagonista ya que de primeras uno se piensa que es un humano y luego se descubre algo totalmente distinto. 

Ahora vamos con uno de los relatos que más gustó, no es el que más pero le sigue de cerca. Se trata del relato que le da nombre al libro, Al otro lado del cristal. Empieza desde un punto de vista y luego cambia a otro, así vamos a conocer la historia con más detalles. Es una historia de supervivencia que podría pasar en la realidad en un futuro muy cercano. Y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que nos plantea el autor, porque estoy firmemente convencida que el ser humano será el culpable del destrozo de la Tierra. Hubo un detalle que me carcomía por dentro y era de dónde salía la comida de las protagonistas, pero el autor supo resolver cualquier duda en el último momento. 

Seguimos con El jugador pesimista, el relato que menos me gustó y mira que es el más largo de todos. Paso rápido a Tercera planta, por favor para llegar a la joya de la corona, es EL RELATO. En la celda de colores es el que más me gustó de todos. Me mantuvo pegada a sus hojas hasta que se acabó y aún le sigo dando vueltas. Me gusta mucho la forma de escribir del autor y cómo enlaza las situaciones con los personajes, así que se podría decir que me ha gustado tanto por la historia en sí cómo por la pluma del autor. 

El libro acaba con Touchdown, otro relato cortito pero que también da que pensar. La verdad es que es bastante triste pero a la vez  muy cierto. Nos dejamos cegar por ciertas cosas y no pensamos en las consecuencias. Así como resumen os quiero recomendar el libro porque está muy bien, sus relatos son muy originales y enganchan a la primera. Ya me ha dicho el autor que si todo sale bien, para el año que viene tendremos otro libro suyo que aunque no sepa de qué va, ya estoy deseando leer.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS