Reseña #134: Dragon's lair

sábado, 28 de febrero de 2015




Título: Dragon's lair

Autora: Chantal Fernando

Saga: Wind Dragons MC

Libro: #1





When I found my boyfriend cheating on me, I did something stupid. 
Or should I say, someone? 
Because of that mistake, I’m now stuck in a world I don’t belong in. 
I’m a law student. They’re criminals. He’s the vice president of a motorcycle club. I’m a good girl with a strict upbringing. He’s my ex-boyfriend’s brother. 
And I’m screwed.



SIN SPOILERS


Pues la verdad es que no sé por qué leí este libro. Será que por la sinopsis parecía que iba a ser una historia bastante buena y me imaginé de todo menos lo que he leído. También tengo que reconocer que la portada tuvo mucho que ver, en estas cosas soy muy débil. Pero bueno, vayamos con la historia.

La protagonista es Faye, olé su nombre, una chica de 20 años que está en la Universidad estudiando Derecho. Es la mejor de su clase y le faltan sólo dos años para acabar la carrera y ser abogada. Ella lleva saliendo con Eric seis años y ya tienen su futuro planeado, abrir un bufet de abogados al acabar la carrera, casarse y vivir juntos. Pero todo eso se queda en el olvido cuando Faye descubre a Eric con otra, su única amiga. Tras estar deprimida varios días, decide que ha tenido suficiente y sale sola de fiesta. Al acabar la noche se encuentra con Dex tras varios años sin verse. Y diréis ¿y quién es este Dex? Pues nada más y nada menos que el hermano de Eric. Al final pasan la noche juntos, como no, y san se acabó. No se vuelven a ver hasta que ella se va de casa 5 meses después porque sus padres la echan por estar embarazada.

Como ya dije, Dex es el hermano de Eric y el protagonista del libro. No se sabe la edad que tiene ya que en el libro no lo dicen, solo que es bastante mayor que Faye, así que yo le echo unos 28/30 años. Es parte del club de motociclistas Wind Dragons MC, lo que lo hace un chico malo con el que Faye no debería enrollarse blablabla. ¡Lo típico! Dex es un tío que no sabe lo que quiere, por un lado quiere que Faye esté siempre disponible para él y lo espere mientras que él se va con cualquier fulana por ahí. Y por el otro lado, le dice que no son nada, pero que ella no puede acercarse a ningún tío. Incluso en una discusión la llama puta por hablar con un amigo suyo. Es decir ¿¿EN SERIO?? Si se lo llega a decir ella a él sería más que comprensible, pero ¿que se lo diga él a ella? 

Luego está el tema de cómo se desarrolla toda la historia. Es bastante cortita y te cuenta todo de forma precipitada. Los personajes no es que sean los mejores, pero hay algunas escenas que son surrealistas a más no poder y Faye es una borde que ni ella misma sabe qué hacer con su bocaza. Luego están los amigos de Dex, que supuestamente son los más malos pero alrededor de Faye son como unos cachorros. Ésta los maneja como le da la gana. La historia no me gustó y los protagonistas tampoco me gustaron. La única que se salva es la portada.

Otros libros de la saga:
  1. Dragon's liar
  2. Arrow's hell
  3. Tracker's end

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Book tag #15: Preguntas que nadie hace

viernes, 27 de febrero de 2015


Hoooooooooola ^_^ Hacía tiempo que no traía un book tag al blog y creo que poco a poco irá saliendo menos. Haré algún que otro de vez en cuando ya que tengo casi todos los días programada una entrada. A lo que iba, vi este book tag en el blog 99 Paper Stars y me gustó mucho. Así conoceréis más cosas sobre mi que no estén relacionadas con la lecturas. Si lo queréis hacer, estáis libres de cogerlo. 

1) ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? 
Cerradas totalmente. Me gusta tenerlo todo en orden xD.

2) ¿Tomas el champú y el acondicionador de los hoteles? 
La verdad es que no, tampoco es que haya ido a muchos hoteles y en los que he estado, no había T_T 

3) ¿Te gusta usar notas Post-it?
Siiiiiiiii, me encantan. Hace poco me he comprado un set con dibujitos.

4) ¿Cortas los cupones y luego no los usas?
Directamente no los corto. Se quedan ahí hasta que me acuerdo de ellos y ya están caducados.

5) ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas? 
Por un oso, que las picaduras de abejas duelen mucho, por lo menos lo del oso sería rápido (creo).

6) ¿Tienes pecas? 
Si T_T Y más que me van a salir ahora con el sol.

7) ¿Siempre sonríes para las fotos? 
Si xD De hecho, en todas salgo así. 

8) ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
Pues no me acuerdo, puede que en algún momento de mi vida lo haya hecho ._.

9) ¿Bailas aunque no haya música sonando?
No, no me gusta bailar. Soy así de rara, si.

10) ¿Mascas o muerdes tu lápices?
Antes mordía mis bolis pero hace años que ya no lo hago. Menos mal.

11) ¿De qué tamaño es tu cama?
De una sola plaza xD Es lo que tiene vivir en alquiler.

12) ¿Cuál es tu canción de la semana? 

13) ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Está tan bien como que las chicas lleven colores oscuros. Cada uno que se ponga lo que le de la gana, que para eso está el libre albedrío.

14) ¿Aún ves dibujos animados?
No, pero es porque llevo aaaaaaaaños sin ver la tele. Si la siguiera viendo, seguro que estaría con Shin Chan xD

15) ¿Fuiste Scout?
No, creo que aquí no hay y en mi país tampoco. 

16) ¿Lo mejor que puedes comer en el desayuno?
DOOOOOONUUUUUUUUUUTS ♥_♥

17) ¿A qué hora te acuestas normalmente?
Ahora con el módulo me voy a dormir a las 00:30h o incluso antes. Es lo que tiene tener horario de tarde, llegas a casa y caes muerta.

18) Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste en Halloween? 
No celebramos Halloween como aquí o EE.UU pero sí que hacíamos lo de las calabazas. 

19) ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?
Un mono jajajaja. 

20) ¿Ves telenovelas?
No, pero en mi infancia si xD De hecho, gracias a eso al llegar a España sabía algo de español. 

21) ¿Usas armas?
WTF? Esto no es EE.UU. No, no uso armas. 

22) ¿Primer concierto?
Ufffff eso ya si que no me acuerdo. En las fiestas de mi ciudad había siempre un concierto e iba gente famosa pero no recuerdo cuál fue el primero.

23) ¿Cantas en la ducha?
No xD

24) De niño, ¿qué querías ser de mayor?
Profesora de inglés luego con los años cambié de opinión y quería (y sigo queriéndolo) ser paleontóloga aunque ese es un sueño que no será cumplido. 

25) ¿Crees en los fantasmas?
Creo en lo que se puede ver, así que mi respuesta es no.

26) ¿Usas pantuflas? 
Aquí sigo, en pijamas. 

27) ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Si, cuando volví a ver a mi padre después de 3 años porque estuvo aquí en España. Otra ocasión ha sido cuando me saqué el carnet de conducir.

28) ¿Alguna vez has estado enamorado?
Lo estoy ahora mismo ^_^ 

29) ¿Té o café? 
Té, debo de ser de las pocas personas que no le gusta el café.

30) ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz? 
Hombre, pues si, ya que he estado haciendo natación varios años xD

Y esto es todo. Un poco largo, lo sé pero se pasa bien haciéndolo. Así que animaros porque yo también quiero saber más de vosotros ^_^ Y ya para acabar ¿tenemos algo en común? 

Q.Q.Q #5

jueves, 26 de febrero de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Hoooooooooola de nuevo. Ya ha pasado una semana más y os traigo mis lecturas. Decir que he leído poco es quedarme corta. Cada vez tengo menos tiempo y encima los libros que estoy leyendo no me enganchan así que voy más lenta que un caracol. La semana que viene empiezo los exámenes así que leeré incluso menos T_T Espero que después de marzo poder remontar un poco. Y bueno, hoy no estaré contestando comentarios ni nada porque es mi cumple (me caen 23 y quiero llorar)  y lo pasaré fuera de casa, desconectada totalmente xD. Lo malo de los 23 es que se te acaba el abono joven de transporte y me toca pagar 63,70 € al mes y eso duele MUCHO. 
Otra cosa que quiero decir es que los últimos 3 libros del apartado "¿Qué estoy leyendo?" van a estar ahí por bastante tiempo porque estoy estancada con ellos. 
Y sin más, aquí van mis libros de esta semana:

¿Qué he leído? 


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer? 


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer ^_^ 

Reseña #133: Jet

miércoles, 25 de febrero de 2015




Título: Jet

Autora: Jay Crownover

Saga: Marked men

Libro: #2







With his tight leather pants and a sharp edge that makes him dangerous, Jet Keller is every girl’s rock and roll fantasy. But Ayden Cross is done walking on the wild side with bad boys. She doesn’t want to give in to the heat she sees in Jet’s dark, haunted eyes. She’s afraid of getting burned from the sparks of their spontaneous combustion, even as his touch sets her on fire.
Jet can’t resist the Southern Belle with mile-long legs in cowboy boots who defies his every expectation. Yet the closer he feels to Ayden, the less he seems to know her. While he’s tempted to get under her skin and undo her in every way, he knows firsthand what happens to two people with very different ideas about relationships.
Will the blaze burn into an enduring love. . . or will it consume their dreams and turn them to ashes?



SIN SPOILERS


Aunque no me haya gustado nada el primer libro, sigo empeñada en leer la saga porque quiero llegar al libro de Rome (el tercero) ya que de momento es el único personaje que me interesa. Eso y que tengo la esperanza de que la saga vaya mejorando. También quiero hablar un poco de la portada, he puesto esta porque la otra, lo siento por el modelo, pero es que no me gusta nada. Te quita las ganas de leer el libro. Y ahora si, vamos con la historia.

En esta segunda parte nuestra protagonista es Ayden, aparte de tener nombre de chico, tiene 22 años y es una cerebrito. Va a la universidad y estudia química, lo dicho, una cerebrito. A pesar de parecer una chica dulce y educada, esconde un pasado donde ella era totalmente contraria a lo que es ahora. Pero huyó de su ciudad natal para poder hacer algo con su vida y no desperdiciarla, tal y como hizo su madre. Aunque se haya ido, sigue en contacto con su madre, pero tampoco entiendo por qué se esfuerza tanto en seguir en contacto ya que a la madre le da realmente igual cómo estén sus hijos. Luego está el tema del hermano de Ayden, que al igual que su madre, se aprovecha de su hermana y la extorsiona. Y Ayden como una tonta, lo deja. Dice que va a ser la última vez, pero le sigue permitiendo que haga con ella lo que él quiera. 

Luego está Jet, el protagonista masculino. Tiene 24 años, es cantante, guitarrista, compositor y toca heavy metal. Por consiguiente, va vestido con unos pantalones de cuero muy, MUY ajustados. Es un panorama este tío. Él, al igual que Ayden, tiene sus problemas familiares ya que el padre es un desgraciado que engaña a su madre, gasta su dinero en alcohol y prostitutas y la maltrata. ¿Y qué hace su madre? Lo deja, es más, defiende a su padre ante Jet. Obviamente esto saca de quicio a Jet, y le lleva a tener problemas y frustraciones que las calma cantando. Esa es su forma de desahogarse. 

Y  ahora vamos con la relación de Ayden y Jet. Está claro que hay una atracción entre ellos pero ambos luchan contra ello porque Jet tiene una imagen equivocada de Ayden, lo que hace que la tenga en un pedestal y no la quiere tocar para luego perderla como amiga. Ayden por el otro lado, está loquísima por Jet y frustrada porque este no se le acerca. Además, se queja de que no la ve como ella realmente es. Vamos a ver hija mía, si te empeñas que el mundo te vea de distinta forma, normal que Jet te vea así también, no puede leerte la mente para saber qué quieres. Y así todo el libro, un tira y afloja entre ellos que me llegó a aburrir y que tiene un final demasiado precipitado. La autora alargó tanto la historia que llegó al final y se le habrán quitado las ganas de desarrollarlo un poco más. 

Otros libros de la saga: 

  1. Rule
  2. Jet
  3. Rome
  4. Nash
  5. Rowdy
  6. Asa


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #132:Siempre te encontraré

lunes, 23 de febrero de 2015




Título: Siempre te encontraré

Autora: Megan Maxwell

Saga: Las guerreras Maxwell

Libro: #3





El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.



SIN SPOILERS


Como ya dije en el primer libro, leí primero este sin saber que no había leído los dos anteriores. Así que a pesar de que los libros se puedan leer independientemente porque no te vas a perder nada, no es lo mismo leer un libro sin conocer de nada al personaje principal que conociéndolo de otros libros anteriores...

Como bien dice la sinopsis, nuestro protagonista es Kieran, un buen amigo de los otros protagonistas de los anteriores libros. Es un chico muy divertido, aunque ahora ya no sea un chico, sino que es todo un hombre, un laird que guía sus hombres. Y tal que así pasa que al llegar a una taberna y beber hasta caer rendidos, se van a un bosque cercano a pasar la noche. Pero el sueño no les va a durar mucho porque son atacados por una banda de bandidos que los supera en número. Tienen todas las de perder hasta que aparece un pequeño grupo de luchadores que ahuyentan a los bandidos y salva a Kieran y su grupo. Y en toda esa confusión, ya que por lo visto les habían echado algo en la bebida en la taberna, descubre que es una mujer la que ha salvado su pellejo. Kieran quiere saber quién es, pero ella no se lo dice y tampoco le deja que le vea la cara. 

Y ahora vamos con la protagonista, Angela. Ella es la menor de sus hermanas y está en la edad de casarse, pero tal y como le prometió a su madre, lo hará sólo por amor. Así que cada vez que le sale un pretendiente, lo desecha... hasta que aparece en escena Kieran, un highlander que impone y que la atrae mucho. Pero ella no puede permitirse pensar en el amor ya que tiene que proteger a su padre y lo que queda de su pueblo, aunque el resto no lo sepa. Ante todo el mundo ella representa un papel, el de niña tonta y asustadiza, que no es capaz de hacer nada más que lloriquear por cualquier tontería. Pero a pesar de todo esto, parece que Kieran se ha fijado en ella, y no sabe qué es lo que le atrae. Tras una serie de acontecimientos, sus caminos se cruzan y tandrán que juntarse ante un enemigo en común. 

Es un libro con cierta cantidad de humor y con unos personajes de carácter fuerte, vamos, lo típico en Megan Maxwell. Se lee rápido y sin duda queréis que haya más libros de la saga.

Otros libros de la saga:

  1. Deseo concedido
  2. Desde donde domine la llanura
  3. Siempre te encontraré


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #131: Seeds of iniquity

sábado, 21 de febrero de 2015




Título: Seeds of iniquity

Autora: J.A. Redmerski

Saga: In the company of killers

Libro: #4







Victor Faust’s new Order is growing. Business is good as there is no rest for the wicked in an underground world of hardcore criminals and contract killing. Relationships among the operatives have changed little over the past year—but things are about to change now, and all six high-ranking members of the new Order will be blindsided by an unlikely enemy. 
Loved ones whose only ties to Victor’s organization are their relationships with its members, are abducted. The price to get them back safely—the six must confess their deepest, darkest secret to this mysterious young woman named Nora, who is as deadly as she is beautiful, and who seems to know more about each of them than they know about each other. And although no one has any clue about who Nora really is, it becomes clear that she also isn’t who she appears to be. 
So much more is at stake than secrets and the lives of innocent loved ones; with each member that Nora forces to confess, the truth about their dark pasts and their present objectives will cast suspicion, pit some against each other, and may tear others apart. 
Before the game is over everyone will know who this woman is and why she is here, but the damage she will leave in her wake could be the beginning of the new Order’s destruction. 
Whose dark secret will be the darkest of all? And can Victor’s Order survive any of them?



Contiene spoilers de libros anteriores


Tengo que decir que soy fan de esta saga y me he propuesto como meta, leer otros libros de la autora, para ver si sus otros libros son tan buenos como estos. Si es que esta saga lo tiene todo, acción, intriga, suspense y unas portadas que son preciosas. Aunque para mi, el mejor libro y la mejor portada son las del libro anterior. ¡Una obra maestra! Pero bueno, que me voy por las ramas y de lo que tengo que hablar es de este libro en concreto, Seeds of iniquity

Este cuarto libro se centra en todos los personajes importantes de la saga. No es un libro dedicado solo a uno, como los libros anteriores. Eso sí, aparece un nuevo personaje que pone el mundo de Victor y su Orden patas arriba. Y tal y como lo pone en la sinopsis, ese personaje es Nora. Una mujer de no más de 24 años que salió de la nada y secuestró los seres queridos de Izabel, Dorian y James para así poder acercarse a la Orden y pedir a cambio de esos seres queridos, los secretos más oscuros de los miembros de élite de la Orden. Es decir, los secretos más oscuros de James, Izabel, Dorian, Niklas, Victor y Fredrick. Aunque de éste último ¿qué va a pedir saber que ya no se sepa? Sigo tocada tras leer su libro y creo que es el personaje que más ha sufrido. Merece tener un respiro el pobre hombre.

Así que el libro se desarrolla en base a eso, en que tienen 48h para salvar a sus seres queridos o dejarlos morir, averiguar quién es Nora y darle lo que ella pide. La verdad es que no me esperaba nada de esto, y me asombra ver como la autora es capaz de darle tanto juego a sus personajes y a la historia. El final del libro más o menos se va intuyendo conforme vas leyendo y no me ha sorprendido que Izabel y Victor hayan tomado la decisión que han tomado. Pero lo que más me sorprendió  fue ese epílogo, no me lo esperaba y me dio pena y alegría a la vez. Espero que las cosas vayan mejorando. Además, ya se intuye más o menos cómo va a ser el quinto libro y me va a dar algo hasta que salga porque quiero saber cómo sigue la historia.  Sin más, ha sido un libro lleno de confesiones y secretos oscuros y si no habéis empezado la saga ¿a qué estáis esperando? 

Otros libros de la saga:

  1. Killing Sarai
  2. Reviving Izabel
  3. The swan & the jackal
  4. Seeds of iniquity
  5. The black wolf


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Cadena de libros #20: Estudiantes

viernes, 20 de febrero de 2015


Y aquí estamos con otra entrada de Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis, se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: ESTUDIANTES

◄Ro nos recomienda Fangirl de Rainbow Rowell
◄Sargow nos recomienda To all the boys I've loved before de Jenny Han.

Cuando he leído el tema de hoy directamente se me vino a la cabeza Un beso en París de Stephanie Perkins. Así que no le voy a dar más vueltas y tampoco voy a buscar otros libros y me quedo con este. Es el que más me ha gustado de la trilogía ya que me ha enganchado de una forma que no me esperaba para nada. No tenía muchas expectativas y consiguió sorprenderme de la mejor manera. Así que si queréis hacer un viaje por la Ciudad del amor o la Ciudad de la luz de la mano de una estudiante de EE.UU, éste es vuestro libro.


La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




¿Qué os parece? ¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Q.Q.Q #4

jueves, 19 de febrero de 2015


Q.Q.Q es una sección que consiste en poner cada semana los libros 
qué has leído, estás leyendo y vas a leer. 

Y aquí estoy una semana más con una entrada de esta sección. Espero que hayáis tenido una buena semana porque la mía madre mía, más ajetreada imposible. Estoy de trabajos hasta arriba y mañana tengo que exponer uno >_< He leído muy poco y además sólo me he centrado en leer un solo libro, el de Opposition. Al ser el último de la saga le he dedicado un tiempo especial. Y sin más, aquí van mis libros.

¿Qué he leído?


¿Qué estoy leyendo?


¿Qué voy a leer? 


Ahora os toca a vosotros decirme qué habéis leído, qué estáis leyendo y qué vais a leer ^_^ 

Reseña #130: Desde donde domine la llanura

miércoles, 18 de febrero de 2015




Título: Desde donde domine la llanura

Autora: Megan Maxwell

Saga: Las guerreras Maxwell

Libro: #2







Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?
 



SIN SPOILERS


Este es el libro que más me ha gustado hasta ahora y la verdad es que no sé por qué, porque Niall es insufrible con su actitud y Gillian es una tonta por dejarle hacer lo que quiera con ella. Pero bueno, no adelantemos cosas.

La protagonista es Gillian, amiga de Megan (protagonista del libro anterior) y Shelma. Es una mujer con carácter (como todas las protagonistas de Megan Maxwell), cabezona y orgullosa. Aunque también tiene su lado bueno, ya que es cariñosa, ama a su familia y sus amigos y es fiel a quienes se lo merecen. Y sobretodo, defiende lo suyo. Por eso choca tanto con Niall, porque tienen caracteres muy parecidos y cuando los dos empiezan a discutir, tiembla Escocia. 

Niall es nuestro protagonista y es hermano de Duncan, protagonista del libro anterior. Niall lleva desde siempre enamorado de Gillian y por eso mismo la aparte de él a lo largo de los años, para que Gillian no se enamore de él y luego sufra. Ya que él es un highlander, un guerrero. Pero lo que él no sabe es que Gillian ya está enamorada de él y a pesar de eso, su relación con Niall no es que sea de lo mejor, se tratan como conocidos y se insultan a la mínima. Pero los años van pasando y su relación mejora, incluso estuvieron por casarse pero Niall tuvo que ir a la guerra y Gillian se enfadó y ya no quiso saber más de él. Así que lo que había empezado como algo bonito, acaba en algo que les amarga la vida. 

Tras una serie de sucesos, se ven implicados en una relación que no les beneficia a ninguno  y todo por culpa de Niall, porque es un cabezón orgulloso y en vez de tratar a Gillian como se merece, la menos precia y la hace sentir inútil. Eso  me sacó de quicio, ya que con lo luchadora que es Gillian y le haya permitido hacer eso me parece fatal. Encima Niall está tan cegado que no ve que le está haciendo daño y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde. Este tío se merece unas buenas tortas, por ser tan malo con ella y aún así esperar que ella le perdone y le quiera. 

Pero ya veis, a pesar de todo esto, es el libro que más me ha gustado y el que más enganchada me ha tenido a sus páginas. No me lo explico. Eso si, os recomiendo la saga ya que a pesar de todo lo malo, os echaréis unas cuantas risas con las situaciones en las que los personajes se van a encontrar.

Otros libros de la saga: 
  1. Deseo concedido
  2. Desde donde domine la llanura
  3. Siempre te encontraré

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Sorteos en los que participo :)

martes, 17 de febrero de 2015

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ


Para participar, click AQUÍ

Reseña #129: El sacrificio del verdugo

lunes, 16 de febrero de 2015





Título: El sacrificio del verdugo

Autora: Noelia Amarillo 

Libro: Autoconclusivo








Un mundo de fantasía donde nada es lo que parece, las princesas son salvajes dríades; los plebeyos, príncipes encantadores, y el rey, el más insaciable de los verdugos.
Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey…
El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado.
El Rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido…
Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.
 



SIN SPOILERS


Soy fan de Noelia Amarillo desde hace un par de años y como últimamente me ha dado por leer libros de autoras españolas, ella no podía faltar. Y voy a decir desde ya, que este libro no me ha defraudado. Hacía tiempo que no me enganchaba así a un libro. Y menos uno que aunque sea erótico, es de fantasía también. 

Como ya algunos sabréis, no suelo leer la sinopsis de los libros, aunque a veces sí que leo alguna por encima. El caso, que justo antes de empezar este libro, leí su sinopsis y la verdad es que no me convenció mucho, me bajó las expectativas incluso. Pero aún así, lo empecé a leer por la mañana y hasta que no acabé el libro, no me fui a dormir por la noche. Me enganchó tanto que no lo quería soltar, y justo ese día tenía que hacer un montón de cosas... se me juntaron todas. Pero al final saqué tiempo y lo acabé porque tenía que saber cómo iba  a acabar todo, tenía que saber cómo iba a resolver la autora todo ese enredo que ha creado.

No voy a hacer un mini resumen de la historia ni nada, tampoco os hablaré de qué trata, quiero que seáis vosotros los encargados de descubrirlo a medida que vayáis leyendo la historia. Me gustaron mucho los protagonistas, Kier y Aisling. Pero los otros personajes tampoco se quedan atrás. Es extraordinaria la evolución de todos los personajes, sobretodo la de Kier. Como pasó de ser  un simple humano a algo más, algo que antes no entendía pero que gracias a Aisling lo descubre y acaba siendo parte de él. 

Para acabar, diré que el final del libro me gustó muchísimo. La autora lo ha dejado todo bien cerrado, bien concluido y sin cabos sueltos. Si es que me gusta todo de este libro, sobretodo esa portada que es preciosa y refleja de una manera espectacular toda la esencia del libro. Se nota mucho el trabajo que se han tomado la editorial, autora y todos los que están detrás de este libro. Tiene una historia y una portada muy bien hecha. Sobra decir que es un libro que recomiendo mucho.


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS