Reseña #223: Misión Hippy

2 nov 2015





Título: Misión Hippy

Autora: Tessa C. Martín

Libro: Autoconclusivo






El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema.
¿O sí?
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército.
¿O no?
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.
 



SIN SPOILERS


No tenía previsto leer el libro, de hecho, ni siquiera sabía de su existencia hasta que Helena lo mencionó en un grupo que estamos y claro, me picó mucho la curiosidad. Más que nada porque la autora es Tessa C. Martín y ya he leído otro libro suyo que me encantó, así que estaba segurísima que me iba a gustar y acerté. 

Nuestra protagonista es Zoe, una chica impulsiva, que pocas veces piensa en las consecuencias de sus actos y sobre todo, que le gusta la libertad. Por eso mismo el libro empieza con ella colgada de un poste de Decathlon por haberse quedado enganchada al intentar colgar un cartel contra las fuerzas militares. No hay mejor manera de empezar un libro que como lo ha hecho la autora. Tan sólo con esa escena nos describe perfectamente los personajes principales. A raíz de este incidente aparece en escena Martín, el soldado que se encarga de salvarla y bajarla del poste. Es todo lo contrario a Zoe, es metódico, le gusta el orden y que todo se haga a su manera. Ambos pertenecen a mundos distintos pero el destino hace que acaben pasando el tiempo juntos y así surja esa tensión entre los dos. Con el tiempo la tensión pasa a ser sexual y los dos ya no saben qué hacer para llevarse bien. 

A lo largo del libro vamos a disfrutar de la historia de Zoe y Martín como pocas veces lo hemos hecho ya que engancha desde la primera página y es prácticamente imposible soltarlo. Veremos cómo ambos enfrentan los obstáculos que se les presenta y también cómo el miedo se antepone sobre sus sentimientos. Sobre todo en el caso de Zoe. Los malentendidos juegan un papel importante en la historia y la incertidumbre está a la orden del día. No es nada fácil luchar por algo que solamente tú ves como correcto y el resto del mundo se empeña en que no seas feliz. Vamos, lo que le puede pasar a cualquiera hoy en día. Por eso mismo, me quedo con uno de los mensajes que la historia nos transmite y es la de: confía en ti mism@ porque nadie te conoce mejor que tú. ¡No te dejes influenciar por los demás y lucha por lo que quieres! 

Como apunte aparte, quiero decir que llegó un momento en el libro en el que me dio miedo que no me siguiera gustando porque parecía la típica historia donde todo se resuelve y ya todo se queda de una forma más plana pero NO, Tessa le da una vuelta a la historia que no me esperaba para nada y desde aquí la felicito. Sobra decir que os recomiendo el libro y la autora. ¡Si es que cualquier libro suyo me encanta! Si cuela, cuela, así que también hago un llamamiento para que Potro tenga su historia. Con lo gracioso que es y las respuestas que tiene a cualquier problema daría mucho de sí un libro suyo. 



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y si no, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

36 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado después de la que liasteis en el grupo ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues espero que lo leas pronto y te guste tanto como a nosotras.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Jojo, no me la llama nada pero tu reseña me ha gustado, me lo tendré que pensar viendo que lo has disfrutado xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo, además, se lee en nada.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Uf, desde que empezasteis a hablar de él en el grupo tengo claro que voy a leerlo, habéis hecho que me pique la curiosidad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bien, bien. Espero que te guste si lo lees.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anka!
    Me lo apunto a la de ¡ya! tiene pinta de que me va a encantar :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  6. Pues Zoe me va a gustar, esos personajes alocados siempre me conquistan. Y si además tiene miedos es fácil identificarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y que te guste ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola^^
    Pues no pinta nada mal, me lo apunto para leerlo en un futuro, creo que me gustará bastante.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros románticos, éste sin duda te va a enganchar.
      Saludos.

      Eliminar
  8. El libro no lo conocía hasta hace poquito, y la autora también me es desconocida, pero sí que le daría una oportunidad. Ya he leído un par de reseñas buenas, así que sé que me va a gustar seguro, porque es totalmente de mi estilo. Lo dejo para más adelante, porque ahora mismo tengo otros libros que tienen prioridad, pero sin duda lo leeré :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustó este libro!! Qué tendrán los militares... jajajaja
    Te has leído el otro de Tessa?? Seguro que te gusta también.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, claro que lo he leído y me gustó muchísimo también.
      Saludos.

      Eliminar
  10. ¡A mí también me encantó! ^^ Me duró poquísimo, no podía parar de leer. Yo también pido un spin-off con Potro, con todas las que lo pedimos a ver si al final cae =P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si que caerá un libro sobre él jajaja. Tengo esa esperanza.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Helena nos convirtió en unas devoradoras en lo que a este libro de refiere. Como bien dices el giro que da el libro fue lo que más me gusto y es que eso no lo veía venir. A demás creo que Zoe es de las mejoresrotatorias que he leído en mucho tiempo. Ahora solo necesito la historia de Potro si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer una campaña o algo para un libro suyo jajajaja. Y para cuando quiera leer un libro así, ya sé que tendré que preguntarle a Helena xD
      Saludos.

      Eliminar
  12. Bueno, bueno, bueno... ¡ME ENCANTA! Muchísimas gracias por leer la novela, por hacer la reseña, por todo lo bonito que dices, por haber comprendido perfectamente el espíritu de Zoe y por la campaña que quieres hacer a favor de Potro. jajaja
    (Tranquila que Potro tendrá su historia. ;) )
    ¡Un besazo enorme! (Y otro para Helena porque por lo que he leído le tengo que dar las gracias sí o sí. <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir unas historias tan buenas y reales. No sabes la alegría que me das al decir eso de Potro, nos has alegrado el día a unas cuantas ♥
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Ya sabes que opino igual que tú respecto a este libro. A mi también me encantó, y me enamoré de los protagonistas. Y necesito leer la historia de Potro, porque siendo él, tiene que ser genial!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, ahora nos queda esperar con ansias.
      Saludos.

      Eliminar
  14. Hola! Os he leído tantas cosas sobre este libro que ya lo tengo entre mis pendientes, jajaja. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si te gusta la romántica, entonces el libro te gustará.
      Saludos.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues este libro no me llama demasiado la atención porque no suele ser de los míos. Pero igualmente, gracias por la reseña. Me alegro que a ti te hay gustado c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es tu género es normal que no te interese.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Me alegra que te haya gustado, igual me animo a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo leas porque seguro que te gusta.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Hola Anka! no había visto este libro, pero la portada combina con el fondo de tu blog.. no sé que tiene que ver jaja en fin, me gustó bastante lo que escribiste :3 al estar en momento de parciales tengo ganas de disfrutar una historia como la de Zoe, me gustaría leerlo más adelante, porque como te dije, no sabía que existía D: jajaja en fin, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo llegues a leer pronto, se lee en nada y te ayuda desconectar y pasar un buen rato.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS