Segundo sorteo en el blog

19 sept 2015

Aquí os traigo el segundo sorteo del blog para que la vuelta a la rutina se nos haga más fácil. No estoy celebrando nada, simplemente me apetecía agradeceros por estar ahí visitando el blog y comentando ^_^ Sortearé 5 marcapáginas y 1 pin del Sinsajo. Todo esto se lo llevará un sólo ganador




Bases del sorteo:
  • El sorteo empieza hoy y termina el día  18 de octubre.
  • Es un sorteo nacional (España). Haré uno internacional más adelante.
  • Seré yo la que haga el envío y será por correo certificado. Una vez que deje el paquete en Correos, no me hago responsable de lo que le pueda pasar aunque al ser certificado debería llegar todo bien. 
  • Para poder participar, hay que rellenar el formulario de abajo. No me dejéis ningún enlace en los comentarios. Se tendrá en cuenta el formulario solamente. 
  • Me guardo cualquier derecho de hacer alguna modificación a lo largo del plazo del sorteo. 
  • Tiene que haber un mínimo de 5 participantes, si no se declarará desierto.
  • Cualquier duda, me podéis escribir al email: ankaash@gmail.com
  • Una vez finalizado el sorteo, el ganador/la ganadora tendrá 48h para solicitar su premio, si no, se resorteará. Tendrá que enviarme sus datos al email mencionado más arriba. De todas formas el día que diga el ganador, volveré a recordar todo esto.
  • Yo no aviso al ganador, así que por favor estad atentos :)
  • No hagáis trampas ya que serán directamente descalificados.
Requisitos obligatorios: 
  • Ser seguidor del blog.
  • Comentar la entrada diciendo que participas para así llevar más o menos la cuenta de quiénes participan. 
  • Las demás entradas del formulario son optativas.
FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway


BANNER

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

29 comentarios:

  1. Ooooh me encantan los premios.Participo y más tarde relleno el formulario.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me animo a participar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! <3
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunto que tengo muchos marcapaginas y soy muy de tirarlos o perderlos xD

    Suerte a los participantes ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Participo, a ver si hay suerte ^^ ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Participo, a ver si me toca ^^
    Muchas gracias por el sorteo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aiiss por supuesto que me apuntooo! Graciaas <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Qué monada de sorteo>.< Participo! Soy google +. Mañana te paso las capturas ^.^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapa, gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. Particiipo¡ Muchas gracias por el sorteo :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  12. Particiipo¡ Muchas gracias por el sorteo :D

    Besootes

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS