Reseña #189: Juego diabólico

27 jul 2015

Título: Juego diabólico

Autora: Joanna Wylde

Saga: Reapers MC

Libro: #3

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.

SIN SPOILERS

Tengo que decir que los otros dos libros anteriores no es que me hayan gustado precisamente, sobre todo el segundo, pero por todo lo que pasó tenía muchísimas ganas de leer este. La historia de Liam y Em me tenía intrigadísima y menos mal que no me defraudó. Ocurrió el milagro y estoy enganchada a la saga, así que espero que a partir de ahora la cosa no decaiga.

Ahora bien, a nuestra protagonista ya la conocemos de libros anteriores ya que es una de las hijas del presidente del club Reapers MC. Para los que sigáis la serie sabréis que estoy hablando de Em. ¿Qué implica eso? Que aunque Em tenga 22 años, su padre la sigue protegiendo como de pequeña y espanta a cualquier chico que se atreva a acercarse a ella. Eso supone un problema para Em si quiere que tenga algún novio en esta vida. Pero obviamente al final encontrará a su hombre porque si no, no tendríamos este libro.

Y este no es ni más ni menos que Liam, alias Hunter. Un  motero de una banda rival. Mira que se lo ha elegido bien la chica. Aunque eso de elegir es bastante ambiguo ya que en un principio secuestró a Em por un problema que hubo con un miembro de la banda del padre de Em. Hay bastante lío al principio y ese tira y afloja entre ellos dos me mantuvo pegadísima a las páginas del libro. Eso si, tenía muchas ganas de que la cosa avanzara porque, más o menos la mitad del libro se sabe del libro anterior pero desde distinto punto de vista.

Esta vez, la autora supo definir y explicar muy bien la química entre los dos protagonistas y supo mantener ese nivel de curiosidad para el lector. Ella misma dice al final del libro que este es más New Adult que los anteriores ya que los personajes son más jóvenes. Yo no creo que eso sea cuestión de edad, también depende mucho de cómo es un personaje. Si despierta intriga, llegará a gustar al lector. Que es lo que me ha pasado a mi. ¡Hasta se me hizo corto! Lo leí en nada y estoy esperando conseguir el siguiente para leerlo ya que trata sobre... ¡El padre de Em! Pero volviendo un poco más a Liam, me gustó su evolución ya que todo lo que le pasa es de forma pausada y la autora no te lo mete ahí con prisas para acabarlo todo. Em también tiene su parte ya que pasa de ser una chica mojigata a luchar por lo que realmente quiere y sobre todo, lucha por su libertad. Es un libro que recomiendo y si llegáis a empezar la saga, espero que el principio os guste más que a mi.

Otros libros de la saga:
  1. Propiedad privada
  2. Legado oculto