Reseña #154: Epílogo

miércoles, 15 de abril de 2015




Título: Epilogo

Autora: CJ. Roberts

Trilogía: The dark duet

Libro: #3





Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien. ¿Quién soy yo? Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama. Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad? Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias. Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez. No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más... complicada.


Contiene spoilers tanto de libros anteriores como de este mismo

Y aquí estamos con el último libro de la trilogía. Aunque en un principio iban a ser 2 libros, los fans han pedido desesperadamente un epílogo y el punto de vista de Caleb y la autora nos hizo caso. Nos dio lo que pedimos y me alegra mucho que haya escrito este libro. Siento que así ha concluido por fin la historia de Caleb y Olivia. He decidido soltar spoilers en esta reseña. De hecho es la primera reseña en este blog que va a contener spoilers. Así que te aviso una vez más, si no quieres saber nada de la historia, no sigas leyendo a partir de aquí. Si por el contrario ya has leído los libro o tienes curiosidad por lo que voy a decir, eres bienvenid@ de leerlo.

El libro está completamente desde el punto de vista de Caleb así que en todo momento podemos leer sus pensamientos, sus miedos y los sentimientos que tiene. Cuenta el momento en el que se volvió a reencontrar con Livvie y cómo fue su relación a partir de ese momento. También nos cuenta como su relación se ha ido encaminando hacia algo más. Algo que los dos temen pero que a la vez desean. Conoceremos otras facetas de Caleb y cómo intenta ser bueno para Livvie. También es muy paciente, cosa muuuuuuy rara en él. Se nota que se esfuerza mucho por ella. Aún tiene sus momentos muy típicos de él, pero si no los tuvieras, no sería Caleb. De hecho, el libro empieza con él  preguntándose quién es. ¿Caleb? ¿James? Al final dice que es ambos y en el fondo es verdad, es ambas personas en una. 
Caleb es su pasado, algo que no puede ser borrado o ignorado y James es su presente, su futuro. Depende de él a quién quiere aferrarse. 
Es una pena que todo haya acabado, si por mi fuese, la autora podría haber escrito otros 3 libros más porque yo los habría leído igual, con la misma ilusión y con las mismas ansias. Aunque sea una relectura, me ha gustado como la primera vez, ya dije lo mismo sobre los otros dos libros anteriores y este no iba a ser menos. Dejando a un lado la historia, quiero hacer especial mención a la portada ya que ME ENCANTA. Es perfecta para la historia que hay detrás. 
Sin más, me despido de esta bonita historia que tanto me ha llegado. Sé que dentro de unos años la volveré a leer y me volverá a gustar tanto o más que ahora. 
Hasta pronto Caleb y Olivia.
Hasta pronto James y Sophia.

Otros libros de la trilogía: 
    1. Cautiva en la oscuridad
    2. Seducida en la oscuridad
    3. Epílogo
    3.1 Determined to obey

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

16 comentarios:

  1. No he leído ninguno y no me importaría dar una oportunidad a la saga sino fuera por los pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que leas la trilogía porque está muuuuuy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  2. No leo la reseña porque tengo intención de leer la saga y no quiero saber nada de spoilers! jaja
    Nos leemos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, es mejor que te sorprenda :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de la saga, pero creo que le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los llegas a leer algún día, espero que te gusten ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  4. No es un libro que me llame demasiado y como todavía no he leído los anteriores... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque la trilogía está muuuuy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Sabes que a estos libros lo tengo en la mira y los quiero leer por ti, ya que si no los encontraba en tu blog probablemente no iba a saber de su existencia.
    A la espera de hacerme con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los consigas y que te gusten tanto como a mi ^_^
      Saludos.

      Eliminar
  6. Este libro es un regalazo hombre!!!! jajajajajaj por favor!!! y al que no le guste y quisiera más drama pues está loco!!!!!!!!!!!!!!
    Ya nos tocaba un poco de alegría!!! jajajajajaja
    Yo lo disfruté mucho la verdad, ver a Caleb en el día a día "aprendiendo" adaptándose... me encantó :))) Era hora de decirles adiós a estos dos, pero eso si... espero que se anime con la historia del Agent Reed!!
    :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii yo también quiero la historia de Reed. Cruzo los dedos para que la autora lo escriba pronto :D
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola! me he leído los dos primeros y es una historia increíble ! Tengo pendiente leer el Epílogo que estoy segura que me va a encantar.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi. Yo lo disfruté mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo ame de verdad ame este libro y como a ti me paso lo mismo si este tercer libro o epilogo la historia de Livvie y Caleb no hubiera concluido, y me pasa igual si la autora hubiera escrito 3 libros mas los hubiera leido con las mismas ganas.
    Me encanto tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado ♥_♥
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS