Reseña #147: Beautiful redemption

lunes, 30 de marzo de 2015




Título: Beautiful redemption

Autora: Jamie McGuire

Saga: The Maddox brothers 

Libro: #2







If A Maddox boy falls in love, he loves forever. But what if he didn't love you, first? 

No-nonsense Liis Lindy is an agent of the FBI. Deciding she is married only to her job, she breaks off her engagement and transfers from Chicago to the field office in San Diego. She loves her desk. She is committed to her laptop. She dreams of promotions and shaking hands with the director after cracking an impossible case. 

Special Agent in Charge Thomas Maddox is arrogant, unforgiving, and ruthless. He is tasked with putting away some of the world’s toughest criminals, and he is one of the best the Bureau has to offer. Though, as many lives as he’s saved, there is one that is beyond his reach. Younger brother Travis is faced with prison time for his involvement in a basement fire that killed dozens of college students, and the media want a conviction. Travis’s only savior is his unusual tie to the mob. In a deal that will spare his brother, Thomas has agreed to recruit Travis into the FBI. 

Liis is stubborn, defiant, and yet somehow softens Thomas’s rough edges, making her the perfect agent to accompany him to the ceremony. Posing as a couple, they must travel to Travis & Abby’s beach vow renewal and give him the news, but when the pretending ends, she finds herself wondering if they were pretending at all. 

In the second installment of the Maddox Brothers books, experience firsthand the mysterious world of the elusive Thomas Maddox, and how good love can be when you’re not the first, but the last.



Contiene spoilers del libro anterior


Y aquí vengo con el segundo libro de la saga de los hermanos Maddox. ¿Los habéis echado de menos? Yo por un lado si y por el otro no ya que los personajes prometen pero luego lees el libro y es una decepción total. Pero no voy a adelantar más cosas y voy a empezar por el principio. 

Esta vez nuestro protagonista es Thomas, el mayor de los Maddox. Vive lejos de casa, de su familia y es bastante reservado, pero tiene su por qué. Eso es porque él trabaja para el FBI y su familia no lo sabe. No se lo ha querido decir por una promesa que le hizo a su madre y que incumplió. Pero él es feliz viviendo en su mundo, lo que no le hace tan feliz es tener que superar lo suyo con su ex ya que bueno, en el libro anterior pasó lo que pasó. La verdad es que debe de ser un palo que tu chica te deje por tu hermano y más aún sabiendo que su hermano estaba por ella desde siempre. Supongo que tiene su merecido al sufrir ahora. Pero su suerte cambia cuando conoce a una chica en el bar que va siempre. Pasan una noche apasionada (o no tan apasionada) y ella le echa de su casa al acabar. Hasta ahí todo bien, hasta que la chica resulta ser alguien a quien va  a tener que ver todos los días. 

Liis es muy buena en su trabajo y al tener que trasladarse a la nueva oficina supone un nuevo comienzo para ella ya que dejó a su novio con el que llevaba 7 años saliendo. Pretende seguir trabajando como hasta ahora para poder ascender de puesto. La primera noche que pasa en su nuevo barrio, conoce un chico muy guapo con el que acaba en la cama. Lo que no se esperaba es que ese chico fuera su nuevo jefe. El arrogante y siempre malhumorado Thomas Maddox. Es la única de la oficina que le hace frente (vaya por Dios) y eso hace que siempre haya una gran tensión entre ambos. Una tensión que ambos quieren volver a consumir. 

El libro empezó muy bien, me gustan las historias donde hay un tira y afloja entre los protagonistas, donde intentan no sucumbir a sus deseos y parecer más fuertes que su atracción. Pero todo empezó a irse al traste cuando la autora dio un pequeño giro en la historia. Además, las excusas que ambos ponían para no estar juntos eran muuuuy repetitivas y muuuuuuy cansinas. Al final acabé el libro porque no quería dejarlo a medias y porque quiero seguir la saga. Espero que los demás libros estén mejor y no decaigan como este.

Otros libros de la saga:

  1. Beautiful oblivion
  2. Beautiful redemption
  3. Beautiful sacrifice


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

12 comentarios:

  1. Hola hola =)
    He leído todo por encima, porque luego me hago spoilers a mí misma xD
    No sé si los leeré, pero por si acaso!
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tiene grandes spoilers, solo algún que otro dato. Pero he puesto el aviso por si acaso xD.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    Sabes sí sólo está en inglés? Porque por la sinopsis pienso que es así.
    No te hice caso y me lei toda la reseña, parece interesante, no me importaría tener que leer un libro donde los protas ponen tanta trabas jaja.
    Me lo apuntó (eso sí está en español)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, oficialmente sólo está en inglés.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Solo he leído los tres de Maravilloso desastre y me quedé con ganas de saber más de los hermanos Maddox, espero que el siguiente te guste más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también jajaja. A ver si doy con algún libro de esta autora y que me guste bastante.
      Saludos.

      Eliminar
  4. hola!!!!!

    Nunca crei q los hermanos de Travis tuvieran su propia historia....No tengo prisa por leerlo,y si solo esta en ingles...y ese empizo bien y poco a poco fue decayendo...pues q sigo asi,sin prisa por ir tras él

    Besitos y a disfrutar de la Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pensaba que lo iban a tener y aquí están xD Y casi que prefiero estos libros antes que los de Travis.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo tengo un libro suyo pero aun no lo he leído ajjaja así que no se si me gusta como escribe ni si seguiré probando después ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el de Maravilloso desastre ¿no? xD Si te lo lees, ya me contarás. Yo tenía el libro y lo intercambié.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Me gustarla leer Maravilloso desastre pero lo cierto es que he leído reseñas de lo más dispares así que no sé qué haré... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te estás perdiendo nada. Yo soy de las que no le han impresionado nada el libro.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS