Portadas por el mundo #3

8 ene 2015

Hacía tiempo que no traía una entrada de esta sección. La verdad es que la tengo un poco abandonada pero con los exámenes solo he podido hacer reseñas y poco más. Ahora aprovecho las vacaciones y os traigo las portadas de... Un beso en París de Stephanie Perkins.
















Como veis, poco difieren las unas de las otras, solo algunos países se han decidido por una portada diferente. Me gustan todas menos la de Indonesia, Francia y EE.UU. 

¿Y a vosotros qué portada os gusta más?



16 comentarios:

  1. A mi me gusta la Española (y todas las que son iguales xD) y la de EEUU ^^ esta última es mi favorita de todas xD me he comprado el libro en inglés sin tener ni idea porque la portada me parece alucinante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi no me gusta nada la de EEUU xD No sé, no me atrae. Suerte con el libro, yo lo he leído y me gustó muchísimo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola guapa!
    Ains, a mi la de EEUU me encanta, no sé. Es muy simple pero me llama un montonazo la atención :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nadaaa jajajaja No me gusta, me parece demasiado simple. Será que tras leer el libro lo veo de otra forma.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí la que menos me gustó fue la de Alemania. La de EEUU es la que me parece más atractiva. Es sencilla y llamativa a la vez.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todo le mundo le gusta la de EE.UU menos a mi xD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta la de España y las que son iguales que ella y la de EE.UU.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que son iguales que las de España también son muy bonitas, si :D
      Saludos.

      Eliminar
  5. La que más me gusta es la de Bulgaria y EEUU y la que menos la Alemana :/ besis!

    ResponderEliminar
  6. la de EEUU me gusta bastante pero también todas las variaciones de la Española <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de las variaciones coincidimos, pero en la de EE.UU no jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Yo me quedo con la española y la alemana. La de EEUU creo que empieza a gustarme de tanto verla pero es súper sosa jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es demasiado simple y sosa para mi gusto la de EEUU. Las otras dos que mencionas sí que me gustan.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Me gustan todas menos la Alemana y la Estadounidense... La primera simplemente no me atrae y la segunda me parece muy simple...
    ¡Muero por leerme el tercero de esta serie!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la alemana si me gusta, pero la de EEUU no puedo con ella. Y el tercero te va a encantar :D
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS