Reseña #109: Donde termina el arco iris

miércoles, 31 de diciembre de 2014




Título: Donde termina el arco iris

Autora: Cecelia Ahern

Libro: Autoconclusivo







Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.


SIN SPOILERS


Bueno, bueno, que ya estamos a finales de año y esta será ¡la última entrada! Y qué mejor despedir el año que con un libro que me ha encantado y me ha emocionado. Tengo que decir que no estaba previsto entre mis lecturas pero un día vi que iba a haber una película llamada Love, Rosie y que estaba basada en este libro. Que por cierto, en inglés el título del libro es así. Mucho no tiene que ver con la traducción española aunque tiene su significado. El caso, que vi que iba a haber película, vi el trailer y me quedé a cuadros cuando descubrí que los protagonistas iban a ser Lily Collins (nuestra Clary de Cazadores de Sombras) y Sam Claflin (nuestro Finnick de En llamas). Más tarde vi alguna que otra reseña que hablaba muuuuuuuuy bien del libro así que lo compré y ahí se quedó hasta hace poco, que fue cuando me animé a leerlo. Y os digo desde ahora que vale la pena leerlo y que no decepciona. Y ya tras esta introducción, vamos con la reseña. 

Nuestros protagonistas son Rosie y Alex, dos amigos íntimos que se conocen desde que tenían 5 años. Su amistad empezó en el colegio y con los años se fue cimentando hasta ser inseparables. Y diréis "uuuuuh eso es muy típico, seguro que llegan a adultos, se enamoran y se casan". ¡¡PUES NO!! Y casi me da un soponcio. Es decir, tú lo lees y ves que son el uno para el otro pero por cosas que pasan resulta que cada uno va por un lado. Este libro es tan realista que me creí la historia desde un principio. Realmente es como la vida misma. Ambos llegan a los 16 y Alex se tiene que mudar a Boston por el trabajo de su padre, porque lo han trasladado de oficina y Rosie se queda ahí sola en Irlanda y sin su mejor amigo. A pesar de la distancia, siguen en contacto y de vez en cuando se visitan. Llegan a los 18 y Rosie tiene el baile de fin de curso, la fiesta esta que hacen los americanos, porque aquí nanai. Y Rosie y Alex quedan en ir juntos, lo que supone que Alex vuelva a Irlanda pero por cosas del destino, Alex tiene un problema con el billete de avión y no puede llegar a tiempo así que Rosie acaba yendo con un chico que no le gusta, pero no le queda más remedio. Es eso o ir sola. Y ya aquí todo se tuerce, la vida de Rosie da un giro totalmente inesperado ¡¡Y YO CASI ME TIRO DE LOS PELOS!! Encima estaba en clase cuando leí esta escena, no me acuerdo qué clase era, seguro que Marketing (que por cierto, es un COÑAZO) y tuve que parar y casi me da un infarto ahí mismo.

Tras superar este bombazo, seguí leyendo poco a poco, día tras día. Yo quería leer todo del tirón pero me faltaban horas del día. Tened en cuenta que esta reseña la escribo el 29/11/2014 y estoy en ÉPOCA DE EXÁMENES. Matadme ya. En fin, volviendo al libro ¡¡tenéis que leerlo!! La historia es una preciosidad y os llegará al corazón. Me ha gustado tanto que se ha convertido en uno de mis favoritos. No sé si habéis leído Siempre el mismo día y Contra el viento del norte pero este libro es una mezcla de ambos. Y os voy a decir por qué. Por un lado por el tema de cómo está explicada la historia, a través de cartas, emails y notas y por el otro lado por el tema que toca, amigos inseparables que se van contando cosas a lo largo de su vida. 

Ya no me enrollo más porque acabo de ver que al final la reseña acaba siendo enorme y eso no me gusta. En definitiva es un libro que os recomiendo mucho, vais a pasar un muy bien rato y vais a disfrutar como nunca. Si queréis un libro realista, habéis dado con el indicado. Y sin más, me despido. 


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #108: Llévame a cualquier lugar

lunes, 29 de diciembre de 2014




Título: Llévame a cualquier lugar

Autora: Alice Kellen

Libro: Autoconclusivo 









Blake y Léane no son las dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.
Real, inesperada y refrescante. “Llévame a cualquier lugar” es el mejor destino para las vacaciones, y un buen refugio para el invierno. 



SIN SPOILERS


Cuando vi que Plataforma Neo iba a sacar este libro no tenía pensado leerlo. La portada es muy bonita, si, pero su sinopsis no me llamaba hasta que vi quién era la autora. ¡Alice Kellen! Leí otro libro suyo, Otra vez tú y me encantó. Disfruté mucho leyéndolo así que la autora empezó bien conmigo. También vi que Llévame a cualquier lugar estaba recibiendo muy buenas críticas, así que me animé a leerlo. 

Nuestra protagonista es Léane, una chica francesa que está estudiando periodismo en Londres. Está participando en un concurso para poder ser la futura reportera de un importante canal de TV. Le gusta este mundo, y es una chica apasionada que se esfuerza por conseguir sus logros. Pero lo que no se imaginaba es que uno de los concursantes se iba a meter en su camino e iba a intentar que ella fallara. 

Blake es un chico inglés que no se echa para atrás ante nada y está acostumbrado a ganar siempre. Así que cuando una chica francesa se mete entre él y su sueño, hace cualquier cosa para que ella no gane. Y así empieza el rifi - rafe entre estos dos. Desde un primer momento no se llevan bien y se odian a muerte. Menos mal que sus mejores amigos no piensan igual ya que la mejor amiga de Léane se enamora del mejor amigo de Blake. Así que gracias a esos dos, nuestros protagonistas tendrán que compartir tiempo juntos. Pero eso no significa que intentarán llevarse mejor, todo lo contrario. Sobretodo Blake, que está muy encabezonado y siempre que puede se la lía a Léane.

En un principio es divertido leer eso, porque a mi estas situaciones me hacen gracia y si están contadas de una forma divertida, mejor que mejor. Pero conforme iba leyendo y pasando las páginas, la historia se me hizo repetitiva y la relación entre ellos dos avanzaba muuuuuuuy lentamente. Sobra decir que el final se veía venir, no desde el principio pero sí desde cierta parte. Lo que me ha gustado ha sido el "cameo" que ha hecho la autora ya que su nombre sale por ahí cuando menos te lo esperas. 

En definitiva, me esperaba algo más de la historia teniendo en cuenta que me gustó mucho más el libro anterior de la autora por lo divertido y fresco que es. Siento que a mi no me haya gustado tanto como a la mayoría. De hecho, llegó un momento en el que Blake ya me tenía harta con su forma de ser, pero cada uno tiene sus gustos. Si queréis leer algo ligero y sin muchas complicaciones, éste es vuestro libro. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #107: Take me on

sábado, 27 de diciembre de 2014




Título: Take me on

Autora: Katie McGarry

Saga: Rompiendo las normas

Libro: #4





Champion kickboxer Haley swore she'd never set foot in the ring again after one tragic night. But then the guy she can't stop thinking about accepts a mixed martial arts fight in her honor. Suddenly, Haley has to train West Young. All attitude, West is everything Haley promised herself she'd stay away from. Yet he won't last five seconds in the ring without her help.

West is keeping a big secret from Haley. About who he really is. But helping her-fighting for her-is a shot at redemption. Especially since it's his fault his family is falling apart. He can't change the past, but maybe he can change Haley's future.

Hayley and West have agreed to keep their relationship strictly in the ring. But as an unexpected bond forms between them and attraction mocks their best intentions, they'll face their darkest fears and discover love is worth fighting for.
 



SIN SPOILERS


Haley es una chica de 18 años que dejó el boxeo por una promesa que se hizo a sí misma. Su abuelo tiene un gimnasio donde entrena y deja entrenar a varios boxeadores, entre ellos está su hermano y su primo. Lo dos son buenos en lo que hacen pero ella es mejor. Y entonces, si esto es lo que fascina a Haley ¿por qué lo ha dejado? La razón es que tuvo una relación con un chico de un gimnasio rival, al que su familia no aprobaban pero que ella siguió empeñada en llevarla hacia adelante. Tras un tiempo, su relación finalizó pero no de la mejor forma ya que su novio la pegó. Eso no lo sabe nadie porque Haley no quiso que su familia tomara represalias. Y desde entonces juró que no iba a salir más con chicos así y que ella tampoco iba a pelear más. Aparte, su familia está pasando por un mal momento ya que sus padres se quedaron sin trabajo y les embargaron la casa. Así que ahora están viviendo con el tío de Haley, que les hace la vida imposible a todos y les pone normas que son totalmente alocadas. Desde ya os digo que odio a ese hombre. 

Por el otro lado tenemos a West, un chico de 18 años que no hace más que meterse en peleas en el instituto. Es uno de los hermanos de Rachel, protagonista del libro anterior. Así que los que más o menos conozcáis la historia, sabréis que provienen de una familia rica pero que no está para nada unida. Por lo menos West no tiene una buena relación con su padre, discuten siempre y se amenazan hasta que un día el padre de West no aguanta más y echa de casa a West. Así que West acaba viviendo en su coche en el parking de un supermercado. También su padre acaba inscribiéndolo en otro instituto ya que del anterior lo echaron y ahí es donde se cruza por segunda vez con Haley. Su primer encuentro ya lo veréis cuando lo leáis. Ante esto, Haley no se lo puede creer y quiere hacer como que no lo conoce pero parece que West no lo pilla y se mete en su vida y da la cara por ella en ciertos asuntos con su ex. Y así se ve envuelto en el mundo del boxeo, cosa que a él le encanta. 

Para saber cómo sigue la historia, ya sabéis, a coger el libro porque no decepciona. Hay algunos giros y secretos que te dejarán bastante perpleja. A mi me gusta esta saga y estoy con ganas por saber quién será el siguiente en protagonizar un libro de la serie. 

Otros libros de la saga: 

1.   Rompiendo las normas
1.1 Crossing the line
1.2 Breaking the rules
2.  Dare you to
3.  Crash into you
4.  Take me on


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Sorteos en los que participo :)

viernes, 26 de diciembre de 2014

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Para participar, click AQUÍ

Reseña #106: Beautiful player. Un seductor irresistible

miércoles, 24 de diciembre de 2014




Título: Beautiful player. Un seductor irresistible

Autora: Christina Lauren 

Saga: Beautiful bastard

Libro: #3





Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


SIN SPOILERS

En esta historia nuestra protagonista es Hanna. Una chica de 25 años que es una brillante científica pero que no tiene vida social. Nada, ni pizca de ella. Así que su padre y su hermano mayor deciden decirle cuatro cosas para hacerla entrar en razón y la alientan a que salga más. Pero como ella ha estado centrada en el trabajo, no tiene amigos. Es una forever alone total. Hasta que su hermano Jensen le dice que su mejor amigo vive en Manhattan  al igual que ella. 


Este misterioso mejor amigo es Will, que le saca varios años a Hanna, creo que 6 años o así. Él es un vive la vida, un mujeriego, lo es y lo ha sido desde siempre. Eso Hanna lo sabe pero no quita el hecho de que ella esté enamorada de él desde siempre. Pero se arma de valor y un día lo llama a las 6 de la mañana. Tras hablar un rato, deciden quedar para salir a correr por las mañanas. Y así empieza su amistad y también la tensión sexual entre ellos. Que si un roce por aquí, que si una miradita por allá, hasta que Hanna empieza a abrir la boca. Ya que por lo visto ella no tiene filtro, suelta todo lo que se le pasa por la cabeza y eso les lleva a unas conversaciones de lo más peculiares. Aparte de eso, por lo visto, Will tiene una obsesión con los pechos de Hanna y no para de mirarlos, incluso hablarles. ¿En serio? 

La verdad es que el libro no me pareció nada nuevo y tampoco interesante. Es bastante predecible. Lo acabé porque ya que empecé la saga, pues quiero acabarla. No sé cuántos libros tiene la saga, de momento sé que hay otro que está por ser publicado. Espero que sea mejor que este.

Otros libros de la saga:

1.   Un tipo odioso
1.1 Beautiful bitch
2.  Un desconocido encantador 
2.1 Beautiful bombshell
3.   Beautiful player. Un seductor irresistible
3.1 Beautiful beginning
3.2 Beautiful beloved
4.   Beautiful secret



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #105: The marriage merger

lunes, 22 de diciembre de 2014




Título: The marriage merger 

Autora: Jennifer Probst

Saga: Casarse con un millonario

Libro: #4







Her sisters have found wedded bliss with their wealthy,wonderful dream men, but not Julietta Conte. She’s stayed on terra firma as top executive of the family’s corporation, La Dolce Famiglia bakery. Work is her passion, and her trendy Milan apartment her sanctuary . . . until Sawyer Wells, a masculine masterpiece in a suit, lures her out of hiding with an irresistible offer: an exclusive partnership with his international chain of boutique hotels.

Julietta’s been burned before—and trusting her brother-in-law’s friend, whose powerful gaze alone has her rethinking the best use of a conference room, is the riskiest proposition. But with a once-in-a-career chance to take the bakery global, will she mix stone-cold business with red-hot seduction?



SIN SPOILERS


Y aquí está el último libro de esta saga. La verdad es que me dio un poco de pena acabarla porque me lo pasé bien leyéndola. Pero por otro lado está bien que haya acabado porque así me quito de encima una saga ya que últimamente les ha dado a todos los autores por tener sagas megalargas. Sin más, vamos con la reseña.

Julietta es la mayor de sus hermanas y la más fría de todas. Se ha centrado tanto en su trabajo que ha dejado de lado su vida social y amorosa. Peeeeeero esto va a cambiar cuando Sawyer aparece en escena y le propone trabajar juntos... y no solo de manera profesional. Por lo visto, cuando la ve se le enciende la bombilla y decide presionarla y acosarla hasta que ésta por fin cede. Normal, si alguien es cansino al final acabas cediendo. Pero quitando eso, a ella también le gusta que la presionen así que por mucho que se queje, en el fondo lo está deseando. 

Lo que no me ha gustado ha sido ese motivo para hacer que ellos dos se casen. Y que la madre siempre esté ahí de por medio metiendo prisas. ¡Que cansina! Lleva así 3 libros. Que vale, de eso trata la saga pero aaaaaaargh. 
En resumen,  la saga no es gran cosa pero sirve para desconectar un poco y para pasar varias tardes agradables leyendo algo sencillo y fresco. Y ya está, no digo más porque la verdad es que esta reseña (?) la he hecho con cero ganas. 

Otros libros de la saga:
  1. Matrimonio por contrato
  2. La trampa del matrimonio
  3. The marriage mistake
  4. The marriage merger

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Book tag #14: Los emoticonos

jueves, 18 de diciembre de 2014


Hoy os traigo un nuevo book tag que vi en el blog Words Street 15. Consiste en poner los emoticonos de Whatsapp que más usemos con los libros que nos inspiren esas emociones. Yo uso Whatsapp Plus así que pondré los emoticonos de ahí porque son muuuuuuuucho más cucos. ¡Empezamos! 



¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo? Contadme, contadme :) 

Reseña #103: The marriage mistake

miércoles, 17 de diciembre de 2014




Título: The marriage mistake

Autora: Jennifer Probst

Saga: Casarse con un millonario

Libro: #3





Carina Conte has had a crush on her brother Michael’s best friend, Max Gray, since she was a teenager. Now she’s earned her MBA and come to work at Michael’s new venture, America’s fastest-growing bakery empire. But some things never change: her family still treats her like a child. With three drop-dead gorgeous siblings, she’s still the ugly duckling of the bunch. And Max, the company’s new CEO, still barely notices her.

Max knows Carina Conte is strictly off limits. But hot-blooded lust wins out at a conference when the two share a scorching one-night stand—and are busted by her mother! Now, forced by old-world Italian tradition into a marriage he’s not ready for, Max is miserable—and Carina is furious. Her new husband is about to realize that hell hath no fury like a woman transformed….



SIN SPOILERS


Y aquí va el tercer libro de esta saga que la verdad es que no sé qué tiene pero me ha enganchado. La verdad es que tampoco es que sea nada del otro mundo. De hecho, es de esos libros que nada más empezarlo ya sabes como acaba pero aún así lo lees. 

Esta vez, nuestra protagonista es Carina, hermano de nuestro protagonista anterior. Ella es la menor de las hermanas Conte y lleva toda la vida enamorada de Max, el mejor amigo de su hermano. Pero éste como le saca 8 años, pues no le hace caso. Se cree que es demasiado mayor para ella. Bitch please...
En el libro anterior ya se ve que Carina es una ingenua por estar enamorada de Max y que no tiene ninguna oportunidad con él y a eso súmale que es muy inocente. Así que esta historia transcurre 3 años más tarde (si mal no recuerdo) donde vemos una Carina mucho más madura y segura de sí misma. Una mujer en toda regla. ¡Que tiemble Max porque Carina va a EE.UU a trabajar en la empresa de su hermano, donde resulta que está Max también! Si, lo he puesto ahí con exclamaciones porque el tío no sabe lo que se le viene encima. 

Obviamente por el otro lado tenemos a Max, el famoso Don Juan que no sabe qué quiere y que va de flor en flor. Al escribir esto se me vino a la cabeza la frase "los chicos van de flor en flor y las chicas de capullo en capullo". Volviendo a nuestro querido amigo, le gusta Carina pero como es la hermana de su mejor amigo y le saca unos cuantos años pues no se puede permitir acercarse a ella. Pero es que tampoco la deja en paz. En cuanto se le acerca un tío a Carina, Max aparece y les espanta. ¿Veis por qué decía que no sabe lo quiere este muchacho? Puede que tenga más años que ella, pero no es más inteligente. Pero bueno, su historia de amor es muy bonita y entretiene, que es lo que importa. 

Otros libros de la saga:

  1. Matrimonio por contrato
  2. La trampa del matrimonio
  3. The marriage mistake
  4. The marriage merger




¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS