Habrán leves cambios en el blog

sábado, 30 de agosto de 2014



Bueno, el verano ya casi se está acabando y las vacaciones también. Así que he estado leyendo baaaaaastante este mes y me sobran reseñas. Por lo que a partir de septiembre en vez de publicar 2 reseñas a la semana, serán 3: lunes, miércoles y sábado. Cuando sufra otro parón literario pues tocará publicar menos, pero ya os digo, me sobran reseñas. Tengo ya programadas hasta principios de octubre, y eso que son 3 a la semana.
También a lo largo del mes de septiembre saldrá el tag 50 cosas sobre mi. Lo tengo ya desde hace un mes o así pero lo he tenido que ir aplazando.
Otro cambio es que ya he dejado de compartir música los viernes. Esa sección desaparecerá. De hecho, ya llevo 2 semanas sin poner nada de eso.
En las reseñas, he añadido un par de cosas. En el título dejaré de poner el número de cada libro, lo diré en la entrada, al igual que el autor.
Y tenemos nuevos integrantes, no, no habrá otra administradora. Seguiré siendo solamente yo xD Los "integrantes" son los bichos esos que hay en la cabecera del blog. Los añadí la semana pasada, no sé si os habéis dado cuenta. Tampoco es que sean muy vistoso. Bueno, pues aparecerán en las entradas, para dar más vida.

Y creo que eso es todo, espero no olvidarme nada. Aprovechad de lo que os quedan de vacaciones y si no ¡a leer!

Nos leemos ^_^

Reseña #56: 1)Melodías de la sangre. Volumen l: El Despertar

miércoles, 27 de agosto de 2014



Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar...



Antes que nada, la portada es ¡¡PRECIOSA!! Y lo mejor es que esto es una novela ilustrada, así que me tiene contentísima. A pesar de la portada, la verdad es que no esperaba gran cosa de la historia. Y no podría estar más equivocada. La autora ha conseguido engancharme desde principio a fin.  Pero ahora vamos a conocer a los protagonistas. 

Por un lado está Meryl, una chica humana de 20 años que vive con su madre y su hermano más pequeño, George. Su padre es un alcohólico pero que hace tiempo que desapareció de sus vidas, dejando atrás deudas y más deudas. Así que Meryl y su madre se desviven trabajando para pagar esas deudas, el alquiler y su comida. Meryl trabaja en una librería hasta que un día aparecen 2 soldados y le hacen una oferta de trabajo. Más que sugerir la oferta, se la llevan casi a la fuerza y a Meryl no le queda más remedio decir que si. Le cuentan en qué consiste su trabajo: dejar que la duerman durante una semana. Pero cuando ella despierta, verá que todo lo que le habían contando era mentira.

Por el otro lado está Caleb (tengo una gran debilidad por este nombre ♥_♥) un vampiro que es el líder de la zona Alfa. Tiene 350 años pero que no los aparenta ¡y es que sólo hay ver las ilustraciones del libro! Los dos protagonistas se conocen en una subasta de esclavos, donde Caleb compra a Meryl. Este es el comienzo de su historia de amor en un mundo lleno de desgracia donde los humanos son la comida.


Como algo negativo quiero destacar que la autora se encarga de dejarnos muy claro a lo largo del libro, que Meryl es muy inocente. Eso en un principio lo acepté, pero es que el personaje a lo largo de la historia no madura ni un poco, sigue siendo igual de ingenua como al principio. 

Pero en resumen, no sé por qué tardé tanto en leerlo. Tenía un libro muy bueno esperándome en la estantería y yo sin saberlo. Os lo recomiendo al 100%.



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Reseña #55: 13)Shield of Winter (Saga Psi-Cambiantes)

lunes, 25 de agosto de 2014



Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que Vasic es, lo que siempre será. Su alma bañada de sangre, su conciencia pesada con la magnitud de todo lo que ha hecho, su existencia sombría, más allá de la esperanza que su pueblo casi se puede tocar -siempre y cuando no se ahoguen en la locura asesina de la letal  infección-. Para detener la ola mortal, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida. 
Porque para que la raza Psi sobreviva, los empáticos deben despertar...
Habiendo rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente e intentó sofocar sus habilidades, Ivy tendría que haber huido del Flecha vestido de negro con ojos de un invierno helado. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora,  luchara por su pueblo, y por ese Flecha que se erige como su escudo viviente. 
Pero a medida que el mundo se vuelve de un escalofriante carmesí, tal vez ni siquiera la feroz voluntad de Ivy pueda ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...



Por fin pude leer el libro de Vasic, aunque me decepcionó bastante. Bastante tirando para mucho, pero voy a ser indulgente porque es una saga que me gusta bastante y entiendo que la autora ya se acerca al final de la saga y tiene que meter muchas cosas.

En este libro tenemos a nuestro Flecha, Vasic. Para los que no conocéis la saga, un Flecha es algo así como los guardias de los Psi. Pero no un guardia normal, sino uno letal que se encarga de los trapos sucios y de eliminar las amenazas del Consejo. Más no puedo decir porque serían spoilers de los anteriores libros. Pero Vasic está sufriendo por las cosas que hizo, las vidas que tuvo que tomar y está a un sólo paso de rendirse y terminar con todo esto.

Pero aquí entra en escena nuestra protagonista, Ivy. Una Psi E, de gradiente 9 con algo (no me acuerdo T_T). El jefe de Vasic lo manda para ponerse en contacto con ella y pedirle que trabaje para él. Ella obviamente aceptará, porque sino, no tendríamos historia. Y a raíz de eso, Vasic tiene que cuidar de Ivy, así los dos se irán acercando poco a poco.

La historia en sí entre ellos no me llegó a convencer, a Ivy la vi muy lanzada y a Vasic muy mojigato. Además, la autora no sólo se centra en ellos dos, también en Kaleb y eso no me gustó nada. Él ya ha tenido su libro, déjalo en paz. Que salga cuando tenga que salir, no que tenga sus propias escenas desde su punto de vista.

Quitando eso, como ya dije al principio, la saga parece acercarse ya a su fin. Ya era hora. A no ser que Nalini dé un giro y se centre en otra cosa. También se sabe que el siguiente libro será el de Aden, amigo de Vasic. Y tengo dos candidatas para que sean su pareja pero a saber. Nalini aún no ha dicho nada. Así que ahora sólo toca esperar y esperar.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Cadena de libros #11: Libros cortos

viernes, 22 de agosto de 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: LIBROS CORTOS.
Restricciones:
◙El libro no puede tener más de 250 páginas.
◙Indicar las páginas que tiene

Ro nos recomienda The Giver - El dador de recuerdos de Lois Lowry
Sargow nos recomienda Sputnik, mi amor de Haruki Murakami.

Mi recomendación es Melodías de la sangre de Maialen Alonso . Tiene 248 páginas y se leen en nada. La historia consigue atraparte desde un principio. Además el libro contiene algunas páginas ilustradas que son perfectas para describir los personajes. Dentro de poco estará la reseña en el blog, pero de momento os dejo la portada y la sinopsis.

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…

Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar...


¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Book tag #9: Escala de colores #1 NEGRO

jueves, 21 de agosto de 2014


Hola, hola. Aquí estoy con un book tag más. Si, estas semanas me he puesto ya con ello, espero que me dure. El tag de hoy trata sobre la escala de colores, y yo elegí el negro porque es el que más predomina en mi estantería. También tengo que decir que este book tag pertenece a Torre de Babel, y yo lo vi en el blog Books and Paradise. Sin más, vamos a ello.


Aquí están todos juntos, que no son muuuuchos pero son mis tesoros *-* Garu los custodia.


Marcada es el primero de la saga Casa de la noche y Elegida es el tercero de la misma saga. La saga en sí tiene más de 12 libros, y aún no ha acabado. Y si, la foto salió movida, ya aprenderé a hacer fotos bien.


Amanecer ya lo conocemos todos, es el único libro que tengo de la saga. Me lo regalaron, porque sino, no tendría ninguno.
Caperucita roja ¿A quién tienes miedo? sorprendentemente me gustó bastante cuando lo leí, y la película también. Pero claro, fue hace años... bastantes años.
Los juegos del hambre, lo curioso de este libro es que quería leerlo pero me regalaron el segundo T_T Así que tuve que pedir el primero, esperar a que llegara y poder empezar la trilogía y ser a día de hoy una de mis trilogías favoritas.


La huésped lo tengo en versión de tapa dura, que en su día valía 22€ peeeero yo por casualidad fui el año pasado a la Fnac y vi que estaba a precio de editor: 6€. Como ya lo había leído porque me lo habían prestado, no dudé en comprarlo. Precios así ¡SÍ!
Prohibido, ay mi Prohibido. Lo leí hace 3 años en inglés y me encantó y tras mucha espera por fin llegó a España y me lo regalaron por mi cumple ♥_♥


Negro lo gané en un sorteo y la verdad es que tras leerlo me gustó mucho. Una historia divertida y muy rápida de leer.
Rendida es el segundo de la trilogía The Roxbury , la verdad es que no sé cómo se llama en español (supongo que igual). Este libro también lo gané en un sorteo, uno que realizó la editorial que lo trajo a España más concreto. Aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto.
Aquerón es el único libro que tengo de la saga Cazadores Oscuros T_T Como son muchos libros, espero poder acumularlos poco a poco. Ya sé que la portada es rojo oscuro xD pero el lomo y la contraportada son negros así que decidí incluirlo.

Y esto es todo, aquí acaba el book tag. ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo? 

Reseña #54: 3)Burning dawn (Saga Ángeles de la Oscuridad)

miércoles, 20 de agosto de 2014



Un tormentoso pasado a dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino mas peligroso de los cielos.
El vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como él desata su furia en su mas reciente captor, él aprende que ninguna batalla podría haberlo preparado para el esclavo que rescata de sus enemigos– una belleza que aviva el fuego de sus mas oscuros deseos.
Elin Vale tiene sus propias arraigadas cicatrices, y su atracción por el exquisito guerrero que la libero desafía todos los limites.
Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus más grandes miedos -y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición.


Primero quiero decir que la portada del libro me encanta, bueno, todas las portadas de la saga me encantan. Rectifico, todas las portadas de todos los libros de Gena me encantan. Así mejor :)
También que Gena es una de mis autoras favoritas y una vez más no me ha defraudado. Esta mujer sabe cómo estructurar una saga, ya no es decir un libro, no, ¡una saga entera! Es increíble como complementa esta saga con la otra que tiene, Los Señores del Inframundo, que por cierto estoy esperando que salga el siguiente libro.

Dicho lo anterior, vamos con Burning dawn. Libro donde su protagonista es ¡¡THANE!! Lo recalco en  mayúsculas para que se note que el personaje me gusta mucho. A Thane ya le conocemos de los dos libros anteriores ya que es un Heraldo y es parte del ejército de Zacharel (personaje cuyo primer libro le pertenece). Por fin podemos conocer su historia fondo y parte de la de sus dos amigos: Xerxes y Bjorn.

La historia empieza con un Thane esclavizado por una fénix llamada Kendra. Ella lo envenenó y él no hace más que pensar en una sola cosa: estar con ella. Alternativamente tenemos la historia de Elin, nuestra protagonista. Una fénix mestiza que ha sido secuestrada por el clan de Kendra y está atada a ellos para hacer los trabajos sucios o para que se rían de ella. Ha pasado por mucho, ha sufrido demasiado y todo esto le pasará factura a lo largo de toda la historia. Elin sabe que Thane es un Heraldo y que si consigue sacarle el veneno del cuerpo y ayudarlo a escapar, podría aliarse con él y ayudarla a huir también.

A raíz de todo esto empieza la trama y veremos como Elin al igual que Thane intentarán ignorarse el uno al otro y no sucumbir a esa atracción que hay entre ellos. Además de eso, ella le esconderá a Thane que es medio fénix ya que él los odia. Así que sí, tendremos intriga y acción para rato.

Ahora lo que quiero saber es de quién será el siguiente libro porque me muero por la historia de los amigos de Thane, Xerxes y Bjorn. Aunque la autora nos ha contado ahí un poco de sus vidas a mi no me vale ¡quiero saberlo todo! Pero tocará esperar porque aún no se sabe ni cómo se llamará el siguiente libro.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Reseña #53: 2)Twisted (Saga Tangled)

lunes, 18 de agosto de 2014



Enamorarse es fácil. Lo difícil es seguir estándolo.
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que miran primero y los que saltan. Siempre he sido una de las que miran. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él fue tan persistente. Tan seguro de sí mismo—y de mí.
Pero no todas las historias de amor terminan en unfelices para siempre. ¿Creían que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión; la más importante de mi vida. Drew ya hizo la suya—de hecho, trató de decidir por los dos. Pero ya saben que ese no es mi estilo. Así que volvía Greenville, Ohio, sola. Bueno, más o menos…
Lo que me he dado cuenta es que los hábitos viejos son duros de matar y a veces tienes que volver a donde empezaste antes de poder seguir adelante.


Si en Tangled teníamos a Drew como nuestro narrador, en esta segunda parte le ha tocado a Kate. El libro sigue el mismo ritmo que el anterior y casi con el mismo humor. La verdad es que llegó un momento en el que pensaba que estaba leyendo desde el punto de vista de Drew, ya que la narración es igual.

La historia tiene lugar dos años después del final de Tanlged. Donde ya Kate y Drew viven felices y comen perdices. Y esto no es ningún spoiler porque vamos, se sabía de antemano que iban a acabar juntos. Con tan sólo leer la sinopsis.
Volviendo a Kate, no me gusta como personaje y menos como protagonista. No me llegó a gustar en el primer libro y ahora menos con un punto de vista suyo. Para mi, personalmente, este libro sobra. Es cortito, ameno y se lee rápido, si, pero sobra totalmente.

El libro empieza de una forma que ya vas viendo por donde van los tiros y qué es lo que va a pasar a lo largo del mismo. De hecho, ya te sabes el final nada más empezarlo. ¡Predecible a más no poder!
Y ahora hay dos libros más de la saga, por lo menos el siguiente no va sobre ellos sino sobre otra pareja que ya conocemos y ya sabemos qué pasa con ellos.
Creo que toda esta saga sobra y habría quedado perfectamente como un solo libro. Ya sabéis lo que se dice "lo que es demasiado, sobra".


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Sorteos en los que participo

domingo, 17 de agosto de 2014

Born Between Books está sorteando un cheque de 25$ en Booky. Para participar, click AQUÍ.


Yurika Sekai está sorteando en su blog 2 packs manga. Para participar, click AQUÍ.


El placer literario está sorteando 15$ para Booky. Para participar, click AQUÍ.


Puertas de papel está sorteando un libro a elección. Para participar, click AQUÍ.


1000 y un libros está sorteando en su blog un cheque de 20€ en Booky. Para participar, click AQUÍ.



Book tag #8: Too much information

jueves, 14 de agosto de 2014


Esto más que un Book tag es un tag a secas porque es más bien dirigida hacia el blogger que hacia los libros. Al caso, lo vi en el blog Elixir de tinta y me encantó, así que allá voy. Vais a averiguar varias cosas sobre mi xD.

1)¿Qué llevas puesto? 
Unos piratas y una camiseta porque hace un calor del copón. Me asoooooo T_T

2)¿Alguna vez te has enamorado?
Si, de hecho lo estoy. De mi pareja obviamente.

3)¿Alguna vez has tenido una mala ruptura?
No, solo he tenido una y acabó meramente ¿bien?

4)¿Cuánto mides?
Mido 1,73m. Si, soy alta y si, las señoras en el supermercado me piden que les acerque cosas de los escaparates.

5)¿Cuánto pesas?
54 kg. Tengo que engordar pero el caso es que da igual lo que coma, no engordo, siempre mantengo el mismo peso.

6)¿Tienes algún tatuaje? 
No, pero quiero un par. Ya sé qué quiero tatuarme, ahora me falta decidir dónde... y el dinero xD.

7)¿Algún  piercing?
No.

8)¿Pareja de ficción favorita?
Vishous y Jane, por decir alguna.

9)¿Serie favorita?
Modern family y The Big Bang Theory. Tenía que decir las dos. Auuuuunque os recomiendo MUCHÍSIMO la mini serie Black mirror, os dará mucho que pensar. Hacedme caso.

10)¿Grupo de música favorito?
Más bien artista, Eminem. Pero si tengo que elegir un grupo pues me decanto por Linkin Park. Como veis, escucho de todo.

11)¿Algo que eches de menos?
Mi casa, mi perro, mi familia, mi país. Todo.

12)¿Canción favorita?
Mockingbird de Eminem.

13)¿Qué edad tienes?
Los dos patitos, 22 y aún me faltan 6 meses para los 23. Que pasen despacio que no quiero envejecer xD

14)¿Signo del zodiaco?
Piscis.

15)Una cualidad que buscas en una pareja.
Que me escuche y me entienda.

16)Cita favorita
Frase de un personaje de la saga Cazadores Oscuros: "Recuerda el pasado, abraza el presente y deja que el futuro suceda por sí mismo." (Savitar)

17)Actor favorito
Dylan O'Brien.

18)Color favorito.
Más bien colores, morado y azul.

19)¿Música fuerte o suave?
Si se refiere al volumen, suave. No me gusta escuchar la música en alto.

20)¿Dónde vas cuando estás triste?
Me quedo en mi cuarto con música alegre leyendo. Si estoy triste ¿para qué entristecerme más poniendo música para llorar?

21)¿Cuánto tardas en ducharte?
15 - 20 minutos.

22)¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas?
15 minutos o menos.

23)¿Has participado alguna vez en alguna pelea física?
Si, de pequeña tenía cierta mala leche xD

24)Algo que te pone físicamente.
Jajajajajaja ¿se supone que tengo que contestar?

25)¿Último regalo que te han hecho?
No me acuerdo pero seguro que ha sido un libro.

26)Compañía de teléfono favorita.
Pepephone.

27)Color que odias.
Me gustan todos los colores, no me disgusta ninguno.

28)¿Qué es lo que más te gusta de una persona físicamente?
Sus ojos.

29)¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
Depende de como tenga las cejas.

30)¿Razón por la que entraste a Youtube? 
En este caso sería a Blogger, por amor a los libros.

31)Miedos.
Las arañas y las serpientes. No puedo con esos bichos.

32)Última cosa que te hizo llorar.
La película Bajo la misma estrella.

33)Última vez que le dijiste a alguien que le querías.
Anoche a mi chico.

34)Significado de tu nombre en Blogger.
Pues es el diminutivo de mi nombre real.

35)Último libro que leíste.
Hurt de Tabitha Suzuma.

36)¿Qué libro estás leyendo ahora?
Más bien serían libros:

  1. Like fish in the water
  2. Apollyon
  3. City of Heavenly Fire
  4. Attack on Titan, volumen 13


37)Última serie que viste
Ladrón de guante blanco o White Collar.

38)Última persona con la que hablaste.
Mi padre.

39)¿Qué relación tienes que la última persona que hablaste por WhatsApp?
Relación familiar ya que fue con mi hermana.

40)¿Comida favorita?
Uffff aquí puedo empezar y no acabar. ¡Me encanta comer! ¿Recordáis que no engordo? Pues eso xDD A ver, comida: pasta, pizza, hamburguesa, dürüm, etc.

41)Lugar que quieres visitar.
Diré un país: Inglaterra.

42)Último lugar en el que estuviste.
Valencia, en la playa ♥_♥

43)Amor platónico.
Alex Pettyfer, lo fue en mi adolescencia jajaja.

44)Última vez que besaste a alguien.
A mi pareja.

45)Última vez que te insultaron.
A saber, como me da igual lo que digan los demás pues no me importa.

46)Sabor preferido de dulce.
Vainilla, caramelo y chocolate.

47)¿Qué instrumentos tocas?
Ninguno T_T

48)Pieza favorita de joyería.
Los colgantes y las pulseras.

49)Último deporte al que fuiste a clases.
Natación. Hace aaaaaaños.

50)¿Cuál fue la última vez que saliste? 
Anoche.

Y hasta aquí el book tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? Contadme :D

Reseña #52: 1)Tangled (Saga Tangled)

miércoles, 13 de agosto de 2014



Drew Evans está en la cima del mundo: tiene una familia que lo adora, unos amigos leales con los que siempre puede contar, un trabajo fantástico y más que lucrativo en el banco de inversión familiar, y a todas las mujeres de Nueva York dispuestas pasar con él una noche de sexo apasionado… y nada más, porque Drew es un seductor empedernido y alérgico al compromiso, que jamás de los jamases se enamora…
Hasta que conozca a Kate Brooksla nueva asociada en la empresa, brillante, inteligente, ambiciosa, decidida y terriblemente atractiva. Kate no sólo no cae rendida a sus pies, sino que le rechaza de pleno, además de tener un patán como novio, pero todos esos obstáculos solo hacen que Drew la desee más si cabe. Por si fuese poco con lidiar con la frustración de no poder llevársela a la cama, el padre de Drew establece una competición para decidir cual de los dos se quedará con un importantísimo cliente. Cuanto más feroz se vuelve la rivalidad, más se difícil es resistir el deseo… y controlar la aparición de sentimientos totalmente desconocidos para Drew.
¿Qué hará el hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, cuando desee con todas sus fuerzas a la única mujer que no puede tener? Luchar con todas las armas a su alcance por conseguir que Kate se rinda a él; porque ya se sabe que en amor y en la guerra todo vale…



Tangled, enredado en español. Este es el nombre que recibe el primer libro de la saga con el mismo nombre y es que le viene como anillo al dedo. Ya más adelante veréis por qué.
Este libro no tenía pensado leerlo, pero como llevo una mala racha con los libros, me puse a buscar historias nuevas. Y vi que este libro en concreto tiene muy buenas críticas tanto en la blogsfera como en Goodreads. Así que de cabeza que fui con él.

La primera cosa que tiene de bueno es que está narrado desde el punto de vista del protagonista, Drew. Lo que a mi me encanta, porque obviamente la perspectiva de un chico no es la misma que el de una chica. Un ejemplo sería que un personaje masculino no suele darle 10.000 vueltas a las cosas y tampoco se fija en todos los puñeteros detalles. 
La segunda cosa que tiene de bueno es que el protagonista es graciosísimo y la narración es muy divertida y fácil de leer. ¡Se lee enseguida! Creo que más que nada por eso el libro tiene tan buenas críticas y gusta tanto. 

Ahora vayamos con la protagonista, Kate. Al ser todo narrado desde el punto de vista de Drew, sabemos que tiene buen culo y unos bonitos ojos. Ante todo, sinceridad.  
La chica viene en la empresa en la que trabaja Drew para que la formen y vaya coincidencia, le toca a él formarla. Él le deja más que claro que le gusta y quiere acostarse con ella pero Kate le corta las alas cuando le dice que está comprometida. O eso cree ella, porque a Drew le da igual si está comprometida o no. Seguirá intentando conquistarla. 

Y en eso se basa todo el libro. Como veis no es nada del otro mundo, ni nada que no hayamos leído antes. Pero,  como ya dije, al ser desde el punto de vista de un personaje masculino y encima es narrado de una forma divertida, el libro llega a gustarte y hacerte pasar un buen rato. 


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Reseña #51: Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz

lunes, 11 de agosto de 2014



Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?




Leí este libro gracias a Ro de Estantería compartida. Estaba buscando un libro divertido que me enganchara porque llevo una temporada donde me llevo sólo decepciones literarias. ¡A ver si mi suerte cambia! Bueno, cambiará cuando mis autoras favoritas PUBLIQUEN ALGO T______T.
En fin, dejando mi sufrimiento aparte, tengo que decir de primeras que el libro me encantó. ¡Mucho! No me he reído a carcajadas ni nada de eso, pero es un libro fresco, divertido, que en más de una ocasión me sacó varias sonrisas.

Nuestros protagonistas son Elisabeth y Alan, dos vecinos que se odian a muerte, o eso es lo que en un principio pensaban. El libro empieza con ellos de pequeños, cuando Elisabeth tenía 8 años y Alan 10. A esa edad fue cuando Alan se mudó al lado de Elisabeth y su guerra empezó. A lo largo del libro veremos las trastadas que se hacen el uno al otro para fastidiarse o para vengarse. Me ha gustado el modo en el que lo ha escrito la autora. De una forma muy fluida y rápida vemos como pasan los años y los protagonistas siguen en sus trece. 

Elisabeth es muy cabezona con su lista de Mi perfecto príncipe azul, que al principio la hace porque quiere encontrar su chico perfecto pero a lo largo de los años su actitud cambia y empieza a escribir cualidades opuestas a su vecino Alan.  Y por muy empeñada que ella esté, se nota que hay una atracción entre ellos, cosa que Alan lo tiene muy claro desde un principio. 

Alan me encantó, soy totalmente fan suya. Tiene las cosas claras y lucha por lo que quiere, aunque hay un momento en el que le da el bajón y está a punto de rendirse. Quitando ese bache, es muy persuasivo y lucha hasta el final por su amor por Elisabeth, hasta que ella consigue alejarlo de ella... o no. Eso lo veréis si leéis el libro. 

Otro punto que quiero destacar son los vecinos y sus apuestas por ver quién hace más trastadas cada mes. Con los años ya usan cualquier excusa para hacer las apuestas. Y luego está el padre de Elisabeth, que le regala cosas a Alan por conseguir espantar los novios de Elisabeth o por hacer que ella odie a los chicos cuando algo no sale como ella quiere. 
En definitiva, es un libro que recomiendo mucho. Espero que le deis una oportunidad algún día, ya que es cortito y se lee muy rápido.



¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Cadena de libros #10: Libros en inglés

viernes, 8 de agosto de 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: LIBROS EN INGLÉS.
        
        Instrucciones: 

  • Decir si lo hemos leído o si lo queremos leer
  • Nivel de inglés
  • Indicar si está en español o si lo van a traer próximamente

◄Ro nos recomienda Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson
◄Sargow nos recomienda We were liars de E. Lockhart

Bien, esta vez el tema que se ha elegido me ha venido como anillo al dedo ya que el 70% de los libros que leo están en inglés. Lo que si me está costando es elegir el libro que quiero recomendar porque tengo muchos, pero al final me decanté por una saga y es esta: 
Neighbor from Hell, concretamente el primero de la saga es Playing for Keeps de R.L. Mathewson. El primero lo leí el año pasado de un tirón y me encantó. Es un libro muy divertido, diría que incluso cómico. El nivel de inglés es medio, si tienes algún conocimiento de inglés creo que te puedes apañar con el libro. Obviamente contiene palabras que pueden ser desconocidas, pero así en gran parte es un libro sencillo y fácil de leer. Leí su segunda parte este año y me ha gustado igual que el primero, bueno puede que un poquito menos, pero eso por los personajes. Tengo pensado leer la tercera parte pronto, así que puede que tengáis en el blog noticias de la saga. De momento solo tiene 4 libros publicados y el quinto está ahí ahí, a la espera de tener más noticias sobre él. No está en español, desgraciadamente, y no hay noticias de que lo vayan a traer, es una lástima. Aquí os dejo la sinopsis, a ver qué os parece.


Done with being the world's biggest pushover, Haley decides that things are going to change starting with the aggravating neighbor who has too much charm and not enough restraint. What she didn't expect was to be sucked into his world, but Haley has a game plan and she won't let herself forget just what the bad boy next door is capable of. 

The last thing Jason expected was for his little shy neighbor to go Rambo on him over some ruined flowers. After he decides to take her under his wing he can't help but notice that she fits very nicely in his life. Now the only thing left is to convince her that this is anything but a game.


¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)

Mis lecturas: JULIO 2014

jueves, 7 de agosto de 2014

Y aquí estoy un mes más con mis lecturas de cada mes. El mes de Julio he leído 13 libros si contamos las antologías de cada saga, sino, serían 9 libros. En verano suelo leer menos, mucho menos, como ya se puede ver. ¡Que si, que 9 libros son pocos, yo leo el doble! T__T Pero es lo que me pasa a mi, que en verano leo menos que durante el resto del año. 
También he abandonado un libro, con mucho a mi pesar pero sí, abandoné Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor.
Sin más, aquí están los libros del mes de julio. 


Las dos primeras antologías o novellas de la saga El gremio de los cazadores:
0)Angels' Judgment
0.1)Angels' Pawn




Íntimos enemigos de Olga Salar




Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz




Los 2 primeros de la saga Tangled y sus 2 antologías: 
1)Tangled
1.1)Tangled extra scenes
1.2)Holy Frigging Matrimony
2)Twisted




El tercero de la saga Ángeles de la Oscuridad:
3)Burning Dawn


El decimotercero de la saga Psi-Cambiantes:
13)Shield of Winter


Pablito no quiere nacer de Isa Romero Cortijo


Melodías de la sangre de Maialen Alonso


El sustituto de Brenna Yovanoff


 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS