0)Forged (Serie Altered)

30 jun 2014



Antes de Anna y Sam, hubo un Dani y Sam.
Hay una regla que todo operador de Branch conoce: Nada de relaciones. Cuando Dani O’Brien ingresó a Branch, planeaba negociar su libertad para que su familia pudiera tener una mejor vida. Pero unirse a la misteriosa organización fue más peligroso de lo que ella esperaba. El líder de Branch, Connor, está vigilándola de cerca —muy cerca. El entrenamiento es brutal, los experimentos son secretos y las misiones prometen todo menos algo normal. La única cosa que hace que Dani se levante todos los días es la esperanza de poder ver a Sam —un joven de su edad quien parece cargar el mundo en sus hombros.
Averigua como comenzó todo en esta precuela de la emocionante serie Altered de Jennifer Rush.


Una historia muy cortita que nos cuenta la historia de Dani y muuuuuy poco de Sam. Ahora os diré algo como advertencia, aunque en Goodreads ponga que es el libro 0.5 no lo leáis antes que el primer libro de la serie. Porque no os vais a enterar de nada si no has leído el primero y además os suelta algún que otro spoiler y os chafaría la historia principal. Que es lo que me pasó a mi con la saga Lux T_T 
De esta antología o novella poco os puedo decir. Conoceremos un poco la historia de Dani y su hermana, veremos como se metió en todo este mundo y el por qué lo hizo. Las repercusiones que todo va a tener y lo más importante, sabremos un poco más sobre Sam. Nos llevaremos alguna que otra sorpresa.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Música ♪ #21

27 jun 2014



Letra:

We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we’re told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?


Book tag #5: Amor literario

26 jun 2014


Aquí vengo con un Book Tag más. Ya me gustaría a mi hacer entradas así más seguido, pero ahora con el verano espero tener más tiempo. El tag de hoy fue creado por Angel Elixir y consiste en responder a las 10 preguntas que contiene con libros que nos recuerde a ese sentimiento de amor literario.

1)¿Cuál fue tu primer gran amor literario?
Los juegos del hambre fue, es y será mi primer gran amor.


2) Un libro del que te enamoraste a primera vista
Hush hush sin duda. Tanto de su portada como de su historia.


3) Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando.
Tengo varios, pero me decanto por Amante eterno porque tiene una historia preciosa.


4) Un libro por el que sientes pasión pero no amor.
Caperucita roja... en su momento de gloria tenía bastantes malas críticas, pero tenía que comprobarlo por mi misma. Y la verdad es que me gustó pero no tanto como yo esperaba.


5)Un libro con el que te hayas sentido engañado/decepcionado.
Esta es fácil, Mud vein me decepcionó muchísimo. Tanta publicidad que le hizo la autora y la gente y al final no me pareció para tanto.


6)Un libro con el que acabaste terminando definitivamente.
Saga Los feos. El primero estuvo bien pero el segundo es infumable, lo acabé a duras penas y definitivamente no acabaré la saga por mucho que no me guste dejar una saga inacabada.


7)Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.
Tentada lo empecé sin esperar mucho de él porque los libros anteriores no me gustaron pero me sorprendió muchísimo y me encantó. Un gran cambio, si.


8)Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.
Tengo taaaantos libros que son ya el amor de mi vida, como por ejemplo Prohibido y Sin historial. Pero esta vez pondré a Maybe someday.


9)Un libro con el que acabaste teniendo hijos (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de este libro).
Yo empecé a leer en la época crepusculera, en pleno apogeo de dicha época. Pero mi primer libro, el que hizo que me adentrara en la lectura fue Tierra de vampiros.


10)Un libro con el que te ves envejeciendo.
Esto es como el punto 8, el libro que es el amor de tu vida. Así que escogeré Sin historial, está ahí en mi estantería esperando ser releído.


¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Os animaríais a hacerlo? Contadme, contadme :)

Reseña: 1)Altered (Serie Altered)

25 jun 2014



¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?
Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.
Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.
Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.



Primer libro que leo de esta autora y me ha cautivado. Seré su fan para siempre... o no. Depende de como siga la historia de esta ¿saga? ¿trilogía? Aún no sé qué es. Sólo sé que en 2015 se estrena el tercer libro.

Bien, yo empecé el libro pensando que iba a ser uno romántico, romántico con escenas explícitas, etc. ¡Pues no! ¡Nada de eso! Y es que no le hace falta nada de eso a la historia, está tan bien definida y fluye tan rápido que ni te das cuenta cómo has llegado al final. 

En este caso tenemos a Anna, nuestra protagonista que está rodeada de Sam (el que le hace tilín), Cas (el que solo piensa en comida) , Trev (el confidente) y Nick (el que le cae fatal, de hecho el sentimiento es mútuo). Anna vive con su padre en una casa en el campo, hasta ahí todo normal. Lo que no es normal es que en el sótano de la casa, el padre de Anna tiene un laboratorio donde tiene a dichos chicos como experimentos. Les hacen pruebas y suministran medicamentos para ver cómo reaccionan. Encima Anna trabaja con su padre y ella está tan feliz, aunque a veces piensa en cómo sería si los chicos estuvieran libres. 

Lo sorprendente es que todos parecen estar ahí muy felices, Anna con un flechazo por Sam, Anna llevándose bien con todos menos con Nick, Anna, Anna y más Anna. Hasta que un día todo cambia, aparece el jefe de su padre y quiere llevarse los "sujetos". Ahí la historia da un giro que si, es bastante predecible, pero lo que pasa a lo largo del libro ya no lo es tanto. De hecho, algunas escenas no me las esperaba para naaaaaada y mi cara fue de O_O OH MY GOD!

Sabremos más de Anna y los chicos, bueno, más bien del pasado de Sam. De lo que ha pasado para que llegaran a donde estaban al principio del libro, las encrucijadas que tiene todo esto. De cómo siguen pistas que van encontrando, que las apariencias engañan y que no te puedes fiar ni de tu sombra. Es una historia que os la recomiendo, es muy fácil de leer y los personajes llegan a gustarte desde un principio. Y repito, hay poco romanticismo. 
Una historia sorprendente que definitivamente seguiré.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Reseña: 6)Dark taste of rapture (Saga Alien huntress)

23 jun 2014



Con una simple caricia, él puede proporcionar un placer inolvidable… o un dolor sin fin… Hector Dean está rapado, tatuado, y completamente cachas… y tiene un secreto mortal. Es un arma andante, capaz de matar con el simple roce de los dedos. No es de extrañar que esté decidido a permanecer solo. Pero Noelle Tremain es una tentación como ninguna otra. Es hermosa y rica, con una sonrisa de chica fiestera que esconde una vulnerabilidad impactante, y desde el principio la chisporroteante atracción por ella es innegable. Pero estar con ella, se arriesga a destruirla.
Cuando un hombre de negocios rico es asesinado en el sórdido distrito de New Chicago, los dos son emparejados y no hay forma de escapar de lo que ambos quieren: El uno al otro. Sin embargo, ni Hector ni Noelle saben a qué temer más, si el caso del asesino o a sus propios deseos letales…


Y aquí está el sexto libro de esta saga, estrenado en agosto del 2011. Espero que Gena siga con la saga porque definitivamente faltan más libros, como por ejemplo el de Dallas, que lo lleva pidiendo a gritos desde el primer libro.

No hace falta que diga que la portada de éste me ¡ME ENCANTA! La han hecho muy bien y si has leído el libro vas a ver que expresa muy bien al personaje principal de esta historia. Y hablando de personajes principales, vamos con los de esta historia: Hector y Noelle.

A Hector ya lo conocíamos de libros anteriores pero la autora nunca se centraba en él. De hecho, ni siquiera pensaba que iba a tener un libro propio. Tal y como descubrimos antes, Hector es un humano que tiene la habilidad de atomizar sus brazos y provocar incendios. Los incendios los provoca sin querer porque no controla su "poder". Por eso mismo, vive alejado de sus compañeros y sólo socializa lo justo peeeeeeero obviamente todo eso cambia cuando aparece en escena Noelle.

Noelle, un personaje que ya pudimos conocer un poco en el libro anterior ya que es muy amiga de Ava. Best friends forever y esas cosas. Noelle es una niña rica, tonta, que no se entera de nada y que quiere entrar en el A.I.R por puro capricho. O eso es lo que ella quiere que los demás vean. Ya veremos que las apariencias engañan y sólo los más avispados se darán cuenta.

La historia en sí, empieza un año antes que el libro de Ava, lo que al principio me desconcertó hasta que lo fui pillando. Luego la historia da un salto en el tiempo, un año más tarde. Ahí es cuando empieza a desarrollarse lo bueno. Pensaba que la autora seguiría la misma línea que el libro anterior pero no, volvió al hilo de la historia de varios libros atrás. Me encanta eso de un autor, jugar con el tiempo, con los personajes, con las historias de cada uno hasta que todo se cruza en un punto. La saga tiene mucho que dar de sí y cada vez se pone mejor. Espero tener pronto noticias sobre los libros que estén por venir.


¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Everybody is going crazy llega a los 100 seguidores

20 jun 2014


Tal y como veis, el blog ha llegado a los 100 seguidores ♥_♥ ¿Qué puedo decir? ¡Muchísimas gracias por estar ahí leyendo lo que publico, por comentar las entradas, por todo!
Everybody is going crazy no sería nada sin vosotros. Ver que la gente visita el blog y que comenta hace que escriba reseñas con muchas ganas y entusiasmo ^_^
Como ya dije varias veces, cuando llegara a los 100 seguidores iba a contar un poco mi historia. Así que aquí está.

Hace 5 años abrí mi primer blog titulado Because we love reading. Por ese entonces no dominaba blogger tan bien, ni de lejos, así que el blog era algo pequeño. Pero yo seguía publicando con ilusión hasta que empecé a dejarlo de lado. Volví a retomarlo pero no era lo mismo y recién había descubierto Wordpress. Así que cerré el blog y abrí uno nuevo llamado Everybody is going crazy. Estuvo en línea 2 años o así, pero ya por esa época yo estaba de exámenes y tenía que enfocarme en mis estudios. A pesar de haberlo dejado de lado, seguí teniendo nuevos seguidores y nuevos comentarios hasta que recibí una denuncia y me lo cerraron así sin más. Y ahí quedó la cosa, no volví a abrir uno nuevo hasta el diciembre del año pasado. Seguí teniendo las mismas ganas de compartir mis opiniones con los demás, de dejar mis impresiones de los libros que iba leyendo. Así que aquí está el blog a día de hoy, y esta vez seguirá adelante hasta que me harte de leer (que será nunca).


Música ♪ #20



Letra:

Keep you in the dark
You know they all pretend
Keep you in the dark
And so it all began

Send in your skeletons
Sing as their bones go marching in... again
The need you buried deep
The secrets that you keep are ever ready
Are you ready?
I'm finished making sense
Done pleading ignorance
That whole defense

Spinning infinity, boy
The wheel is spinning me
It's never-ending, never-ending
Same old story

[Chorus (x2):]
What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say I will never surrender?

In time or so I'm told
I'm just another soul for sale... oh, well
The page is out of print
We are not permanent
We're temporary, temporary
Same old story

[Chorus x2]

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

So who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?

Keep you in the dark
You know they all pretend

[Chorus x2]

What if I say I'm not like the others?
(Keep you in the dark)
What if I say I'm not just another one of your plays?
(You know they all... pretend)
You're the pretender
What if I say I will never surrender?

So who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?


#3 Futuras lecturas ♣

19 jun 2014



Hace tiempo que no hago una entrada para esta sección y ¡ESTO NO PUEDE SER! Así que aquí vuelve más cargada que nunca, de libros obviamente.
  • The King de J.R Ward. Es el libro 12 de la saga Hermandad de la Daga Negra y sólo está en inglés de momento. Aún falta para que llegue a España. 
Long live the King… 
After turning his back on the throne for centuries, Wrath, son of Wrath, finally assumed his father’s mantle--with the help of his beloved mate. But the crown sets heavily on his head. As the war with the Lessening Society rages on, and the threat from the Band of Bastards truly hits home, he is forced to make choices that put everything--and everyone--at risk.
Beth Randall thought she knew what she was getting into when she mated the last pure blooded vampire on the planet: An easy ride was not it. But when she decides she wants a child, she’s unprepared for Wrath’s response--or the distance it creates between them.
The question is, will true love win out... or tortured legacy take over?
  • La quinta ola de Rick Yancey. Le tengo muchísimas ganas porque he leído muy buenas opiniones sobre el libro y la sinopsis me encanta. Así que aquí está en mi lista de futuras lecturas.
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.
  • Amos y mazmorras: Quinta parte de Lena Valenti. Es una saga que sigo desde el principio y recientemente salieron la parte cinco y seis así que ¡a leerlas!
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

  • Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Es el primero de la trilogía y llevo año y pico queriendo leerlo y nunca le he dado una oportunidad. Así que espero muy pronto empezarlo.
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

De momento son estos 4, pero siempre se me cuela alguno en la lista de los prioritarios. 
¿Conocéis alguno de estos libros o los habéis leído? Contadme, contadme, que yo os leo encantadísima, y así compartimos opiniones. 

Reseña: 5)Éxtasis en la oscuridad (Saga Alien huntress)

18 jun 2014



Habiendo crecido en la pobreza en las peores calles de Chicago, Ava Sans tenía dos opciones: ser la cazadora o la presa. Ahora trabaja para el A.I.R. (Alien Investigation and Removal, en español: Investigación y Exterminación de Alienígenas) y se le ha ordenado capturar al guerrero más poderoso y malvado de todos: Un vampiro demasiado hermoso para ser real, con la capacidad de manipular el tiempo.
A McKell, que otrora fuera líder de todo el ejército vampiro, se le ha tachado de salvaje e inestable y es rechazado incluso por los suyos. Para él, los humanos no debería ser más que alimento. Pero la pequeña Ava con su piel dorada resulta una contradicción fascinante: Es violenta, aunque inteligente, fuerte pero vulnerable, letal pero muy leal. En contra de su buen juicio, McKell ansía esa lealtad, y mucho más. Cuando la cacería lleva a la seducción, McKell y Ava emprenderán una carrera para descubrir la verdad sobre el pasado del guerrero.
Pero las respuestas tendrán un precio, incluso para una mujer que creía que no tenía nada que perder.


Después de un parón de varios meses con esta saga, por fin volví a retomar sus libros. Sabía que me iba a gustar desde antes de leerlo, ya que Gena tiene esa forma de escribir que hace que leas sin parar.

En este quinto libro conoceremos la historia de Victor McKell, un vampiro que ha sido expulsado de la colonia de vampiros. Todo esto ya lo podemos leer en el anterior libro, ya que la protagonista Bride estaba destinada a casarse con él pero ¡oh milagro! al final no lo hace y se va con otro.

Volviendo a la historia, por el otro lado tenemos a Ava. Un personaje que hace su aparición a principios del libro, lo que quiero decir es que hasta ahora no la conocíamos. Hace un perfecto dúo con su mejor amiga, Noelle. En serio, esas dos juntas son un peligro pero también son muy graciosas.

Creo que Gena ha acertado al hacer un personaje como Ava para McKell. Los dos se complementan y forman una buena pareja. Ver como su relación evoluciona a lo largo del libro ha sido algo gracioso de leer. ¿Quién no ha disparado a su futura pareja? ¿O apuñalado? ¿O haberlo atacado con una Teaser?  Ava se lleva la medalla en todo eso.

También tenemos la historia sobre la reina Schön, a ver si se muere ya de una vez porque ¡qué asco de mujer! No entiendo qué estará tramando Gena para Dallas, pero espero que no sea lo que yo piense porque me va a dar algo. Lo digo por las interacciones que tiene con la reina maldita y por como se siente atráido por ella. ¡ESPELUZNANTE!
Hablando de Dallas, espero que tenga su propio libro, se lo merece con creces. También espero que el libro de Hector y Noelle no sea el último de la saga, porque en Goodreads no hay más datos sobre eso T_T

En definitva, la historia sigue su curso y cada personaje tiene lo suyo. Estoy con ganas por empezar el siguiente libro.


¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

Otra vez tú de Alice Kellen

16 jun 2014



¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido? 
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico. 
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. 
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado. 
"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".



El otro día aproveché que el libro estaba gratis en Amazon, lo bajé y lo empecé en el momento. Y tengo que decir que no me defraudó para nada.
A pesar de no ser partidaria de volver con un ex, tengo que decir que este libro me encantó. Ver como los protagonistas cambian a lo largo de la historia y admiten sus propios errores, todo eso, contado de una manera fácil y divertida. 
Los personajes secundarios tampoco se quedan atrás, ya que las amigas de nuestra protagonista Emma son como el día y la noche. Y aún así, tanto Hanna como Elisa son los pilares de Emma y la aconsejan a su manera. 
Alex como personaje masculino me encantó, especialmente las veces que se metía con las amigas de Emma. Aparte de eso, aunque es un chico perfecto físicamente, tiene sus inseguridades y eso me ha gustado. Odio cuando me encuentro personajes totalmente perfectos y sólo es la chica la que tiene inseguridades por no estar a su nivel.
En definitiva, me lo pasé muy bien leyéndolo y se me hizo cortísimo. 


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

Cadena de libros #7: Mitología y religión

13 jun 2014


Y aquí estamos otra vez con Cadena de libros, iniciativa por parte de las chicas de Estantería compartida. Como sabéis se hace un viernes si, otro no, y así sucesivamente. El tema de hoy es: MITOLOGÍA Y RELIGIÓN.
Esta vez no tenemos vetado ningún libro, salvo los obvios (la Biblia y sus parecidos/derivados). 

◄ Ro nos recomienda:


◄ Sargow nos recomienda:


Mi recomendación es la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. Es LA saga, mi saga favorita, la mejor entre todas. Podría estar todo el día hablando de bien sobre ella xD. Tiene mitología y dioses griegos para aburrir. Eso sí, es bastante larga y eso a much@s os puede echar para atrás. A mi como me encanta, estoy más que feliz que sea tan larga (de hecho estoy planteándome releerla). Siempre digo que Sherrilyn es mi diosa y sus libros son mi Biblia. Es increíble como la autora juega con los personajes, con sus historias y con el tiempo en el que transcurre cada historia. Así que aquí os dejo el primer libro de la saga, que es más bien como una introducción a la saga. A partir del segundo empieza todo lo bueno. Espero que le deis una oportunidad.


La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme :)
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS