Reseña #94: Reaper's Property

miércoles, 26 de noviembre de 2014




Título: Reaper's Property

Autora: Joanna Wylde

Saga: Reapers MC

Libro: #1





Marie doesn’t need a complication like Horse. The massive, tattooed, badass biker who shows up at her brother’s house one afternoon doesn’t agree. He wants Marie on his bike and in his bed. Now.

But Marie just left her abusive jerk of an ex-husband and she’s not looking for a new man. Especially one like Horse—she doesn’t know his real name or where he lives, she’s ninety percent certain he’s a criminal and that the “business” he talks with her brother isn’t website design. She needs him out of her life, which would be a snap if he’d just stop giving her mind-blowing orgasms.

Horse is part of the Reapers Motorcycle Club, and when he wants something, he takes it. What he wants is Marie, but she’s not interested in becoming “property of”.

Then her brother steals from the club. Marie can save him by giving Horse what he wants—at home, in public, on his bike… If she’s a very, very good girl, she’ll get lots more of those orgasms only he can offer, and he’ll let her brother live.
Maybe.



SIN SPOILERS


Este libro lo he empezado a leer porque me llamó la atención su sinopsis y vi que tenía buenas críticas. Ha sido más bien un impulso, porque tengo otros pendientes que iban por delante. Pero bueno, aquí estoy con su reseña. De primeras diré que su portada no me gusta, hay otra portada que es peor aún ~_~ Menos mal que las portadas de los siguientes libros de la saga están muuuuuuucho mejor, sobretodo la segunda *cejas, cejas*

Nuestra protagonista es Marie, una chica de 25 años que recién se está divorciando de su marido, el bofetón que le dio fue la gota que colmó el vaso. Así que Marie cogió sus cosas y se fue a vivir en una furgoneta con su hermano Jeff. Jeff lo único que hace es fumar marihuana y estar jugando con la videoconsola, aparte de eso a saber qué trapicheos hace para ganarse la vida. Se le dan muy bien los ordenadores, así que aprovecha eso y hace algún que otro trabajillo... Todo iba bien hasta que un día aparecen 3 motoristas, malos malotes, altos, bien fornidos, pelo largo, perrila...; vamos, los típicos motoristas. Están buscando a Jeff, el hermano de Marie, y uno de los motoristas es nuestro protagonista. Parece que le gusta Marie y va a por ella, tienen su romance hasta que Marie descubre como son las cosas en el mundo de las Parcas (nombre del club al que pertenece el chico) y se echa para atrás.

La historia iba bien hasta que Jeff lo jode todo, roba a las Parcas y estos vienen a matarlo, pero como Horse (POR DIOS QUE HORROR DE APODO) está encaprichado con Marie, decide salvarle la vida a Jeff y coger como seguro de vida a Marie. Entonces Marie se ve viviendo en el mundo de Horse donde tiene que acatar lo que él le dice, cuándo, cómo, y dónde quiere. Más allá de la historia de "amor" y el hecho de la metedura de pata del hermano, poco más pasa. Hay alguna que otra traición que en un principio no te esperabas y ya está. Ambos personajes principales solo piensan en lo mismo, sexo, y vale que sea un libro de este género, pero caaaaaaaaaaansa. Lo que si me ha hecho gracia ha sido el por qué Horse tiene ese apodo.  La imagen os dará una pista xD 

Y esto es todo, es un libro que se lee bastante rápido ya que no tiene mucha controversia, en un principio llega a enganchar pero luego a mi me dejó de gustar tanto. Eso si, si quieres desconectar de libros pesados o tomarte un respiro, éste es tu libro.


Otros libros de la saga:

  1. Reaper's Property
  2. Reaper's Legacy
  3. Devil's Game
  4. Reaper's Stand


¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

10 comentarios:

  1. Me suena que acaba de salir en castellano tal vez me anime en algún momento jeje que estos libros que son más bien simples y sin muchos giros están bien cuando no sabes que leer y quieres desconectar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salió hace nada. Pero como yo no tenía ni idea de que iba a salir, lo leí en inglés xD
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si yo pudiese leer en inglés no esperaría la mitad de los libros xD pero como mi nivel es el de un grillo .. empezaré estas navidades a ver si me entero xD

      Eliminar
    3. Jajajajaja si yo por eso me animé a leer en inglés, la espera me mataba. Además, una vez que vayas pillándolo podrás leer casi cualquier libro.

      Eliminar
  2. Jajajaja ay Anka cuando pusiste lo de Horse pensé que sería porque tendría cara de caballo y no otra parte del cuerpo xDD Me has matado!! Es una lástima que no pueda leerlo en inglés :(

    Un besazoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando vi la foto supe que tenía que ponerla xD Y ya está en español el libro, pero sólo en formato eBook de momento.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues no em terminaba de llamar asique por ahora lod ejo pasar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te gusta eh, tú dale una oportunidad :D
      Saludos.

      Eliminar
  4. Aiss pues en este caso no me animo, veo que llevas una época mala de lecturas ¿no? jaja A ver si mejora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, si, no me había fijado xD Pero sí que di con algún libro que me gustó mucho. Tiene que salir la reseña dentro de poco.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS