Reseña #92: Dark Skye

22 nov 2014




Título: Dark Skye

Autora: Kresley Cole

Saga: Los inmortales de la oscuridad

Libro: #14





ETERNAL OBSESSION

As a boy, Thronos, prince of Skye Hall, loved Lanthe, a mischievous Sorceri girl who made him question everything about his Vrekener clan. But when the two got caught in the middle of their families’ war, tragedy struck, leaving Thronos and Lanthe bitter enemies. Though centuries have passed, nothing can cool his seething need for the beautiful enchantress who scarred his body—and left an even deeper impression on his soul.

ENDLESS YEARNING

Lanthe, a once-formidable sorceress struggling to reclaim her gifts, searches for love and acceptance with all the wrong immortal suitors. But she’s never forgotten Thronos, the magnificent silver-eyed boy who protected her until she was ripped from the shelter of his arms. One harrowing night changed everything between them. Now he’s a notorious warlord with a blood vendetta against Lanthe, hunting her relentlessly.

CAN THE HEAT OF DESIRE BURN BRIGHTER THAN VENGEANCE?

With their families locked in conflict and battles raging all around them, will Thronos and Lanthe succumb to the brutal chaos that threatens everything they cherish? Or will the fragile bond they formed so long ago spark a passion strong enough to withstand even the darkest doubts?



SIN SPOILERS


Como ya sabrán de libros anteriores, Kresley Cole es una de mis autoras favoritas, así que siempre espero con ansias un libro suyo. Y más si es de una saga que sigo desde hace años y me tiene totalmente enganchada. 

En este libro nuestra protagonista es Lanthe, una hechicera Sorceri que ya conocimos hace bastante tiempo en el séptimo libro de la saga. Es la hermana de la compañera del rey demonio Rydstrom. La historia empieza con una Lanthe pequeña que está en un prado jugando sola con un conejo y recogiendo flores. Y de repente del cielo baja un muchacho con alas, un vrekener. El enemigo mortal de los Sorceri. Pero resulta que ambos niños, en su inocencia, se hacen amigos. Hasta que el chico traiciona a Lanthe y un día aparece con unos soldados y matan a los padres de Lanthe. Desde entonces Lanthe odia al chico y juró vengarse. Ella es una luchadora, una chica que lucha por ser independiente, por estar rodeada de oro (es la debilidad de su especie) y sobretodo por librarse de un vrekener que la persigue a todos lados. Y así se tiran unos 500 años. Hasta que un día los inmortales son capturados por la Orden y encerrados en jaulas para ser sometidos a experimentos. 
El tema de la Orden ya ha salido en libros anteriores, y se sabe más o menos lo que pasa con otros personajes que han sido capturados ya que parten del mismo tema. 

Pero ahora vayamos con nuestro personaje masculino, el chico que atormenta a Lanthe. Aunque decir "chico" es quedarse corta. Él es Thronos, príncipe de Skye Hall, un vrekener que está en busca de su compañera, su enemiga mortal, una Sorceri. Thronos desde el momento que conoció a Lanthe supo que ella era su compañera predestinada, pero cosas del destino hicieron que ellos dos se enemistaran y llegaran a odiarse. Él culpa a Lanthe por ser una hechicera fría y calculadora que lo único que hace es atormentarlo. Lleva siglos yendo detrás de ella para reclamarla como su compañera y poder llevarla a Skye Hall, pero ella es muy escurridiza y cada vez que está a punto de atraparla, ella se escapa. Pero esto cambia en el momento que logran escapar de la Orden.

Y así junto a Thronos y Lanthe nos adentraremos en varios mundos y veremos como llegan a cambiar sus sentimientos y descubrirán cosas que ellos conocían de otra forma. Descubrirán las traiciones que les han hecho con tal de no estar juntos y sobretodo, quién ha maniobrado todo esto.
Aunque es una saga que me encanta, este libro lo he visto un poco flojo en comparación con los anteriores. A pesar de tener mucha acción le faltó ese algo que Kresley siempre pone en sus libros.

Otros libros de la saga:

  1. El señor de la guerra                                        9. El príncipe de la oscuridad
  2. Sed de amor                                                      10. El demonio de la oscuridad
  3. Hambre de ti                                                     11. Sueños de un guerrero oscuro
  4. Ansia de pasión                                                12. Lothaire
  5. Anhelos en la oscuridad                                 13. MacRieve
  6. Deseos al anochecer                                        14. Dark Skye
  7. El beso del rey demonio
  8. Intocable

¿Conocíais el libro? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y sino, ¿le daríais una oportunidad? Contadme, contadme :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro y saga y, aunque tiene buena pinta, porque has dicho cosas que me han gustado bastante, eso de que sea una saga de un montón de libros es lo que más me echa para atrás. No tengo tiempo ahora para meterme en algo así, por lo que voy a dejarlo pasar. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te animas ahora a lo mejor más a delante sí que te da el gusanillo jajaja Quien sabe. A mi no me echan para atrás las sagas largas si son buenas y valen la pena.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Me quedé en el último en castellano, el de Lothaire, tengo unas ganas de seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah la portada española de Lothaire es HORROROSA T_T Espero que no le cambien la portada al siguiente libro, porque su historia es preciosa y no merece tener una portada fea.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Kresley Cole!!!
    Me encanta esta autora, así que espero ponerme al día con sus libros.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en casi todas las autoras que nos gustan jajaja. Esta saga te la recomiendo, seguro que te gusta.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS