Reseña #45: 2)Changing the game (Saga Play by play)

lunes, 21 de julio de 2014




La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.


No pude resistir a la tentación y leí el segundo libro también. De hecho, ya he empezado el tercero. Y no es porque la saga sea una maravilla o contenga una gran historia, pero gusta. Y si me gusta, sigo leyendo y leyendo.
Ahora bien, no sabía si poner la sinopsis inglesa o una traducida no oficialmente. Al final me decanté por lo segundo, así los que no dominamos muy bien el inglés nos enteramos de la sinopsis. Que si, que yo leo en inglés (y leí el libro en inglés porque apenas salió el primero en español) y me entero, pero no a todos nos gusta el inglés. Dicho esto, vayamos con el libro.

Ante todo hay que ser sincera y diré que empecé la saga por sus portadas. Que aunque bueno, tienen más photoshop que las fotos de Belén Esteban, pero aún así me gustan y obviamente llaman la atención. 

En esta segunda parte tenemos a Gavin y Liz, que ya pudimos conocerlos un poco en el anterior libro. Gavin es el hermano de Mick, y es jugador de béisbol. El deporte es su vida y disfruta mucho jugando. No juega para hacer dinero sino porque realmente lo disfruta. Al igual que su hermano, es atento, bastante ególatra, muy cabezón y muy tonto a veces; todo hay que decirlo. Mete la pata en el libro, unas cuantas veces. Pero eso pasa hacia el final, ya que es muy típico de estos libros. Siempre es el chico el que mete la pata y tiene que ir corriendo detrás de la chica para que lo perdone. Pero ojo, que la chica tampoco se queda muy atrás, y se hace la dura aún sabiendo que iba a ceder. La autora lo sabe, los lectores lo sabemos y la protagonista también lo sabe. 

Liz, ¿qué puedo decir sobre ella? Aunque haya leído todo su libro es como si no la conociera. Hay muy pocas cosas que puedo decir sobre ella. Es la agente de Gavin, ex agente de Mick ya que la despidió porque metió la pata con Tara (su pareja). En el libro anterior Liz era la mala, ahora en este libro el malo es Mick. ¿En serio? A ver a quién le toca ser "el/la mal@ en el tercer libro". Liz es un poco más mayor que Gavin y lleva enamorada de él 5 años, pero él no lo sabe porque ella quiso ocultarlo y lo quiere seguir haciendo hasta que pasa lo que pasa. 

En resumen, una historia que me gustó menos que la anterior y que me dejó indiferente. Podría haberme ahorrado el libro porque no me perdería gran cosa. Eso sí, te sirve para una tarde o dos de lectura en la piscina, parque o donde quieras que te pille. Como ya dije, ya empecé la tercera parte porque pintaba muy bien y hasta ahora va bien la cosa.


¿Conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no la conocéis, ¿le daríais una oportunidad? Contadme :)

5 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de empezar esta serie de libros ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado tanto, yo voy a ver si consigo el primero y lo empiezo, porque tiene una pinta genial :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Seguro que os gusta chicas. Estaré esperando vuestras reseñas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡No conocía la saga! La verdad me llama mucho la atención, porque soy muy de estos chick lit obvios, me encanta leerlos xD

    Y aunque no te haya parecido la gran cosa, ojalá disfrutes el tercero :3

    ¡Me encantó tu blog! Ya te sigo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Flor :)
    El tercero me gustó un poco más si, estos días se publicará la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS