2)Puro (Saga Covenant)

21 abr 2014



Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. 
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.



He empezado con la saga y creo que no voy a parar hasta acabarla. Por lo visto sólo tiene 5 libros T_T y el quinto ya está publicado en inglés. En español sólo están hasta este libro. A ver si los demás llegan a España, aunque sea en ebook. Ah y supongo que los que conozcáis la saga, sabréis que HARÁN UNA SERIE ♥_♥ Si, si ¡¡SIII!! Espero que no metan la pata con el guión, los actores y lo que es más importante ¡que no la cancelen sin siquiera haberla estrenado! Como ya sabéis que pasó con Delirium. 

Bueno, volvamos al libro, ¡me encantó! Tiene ese algo que lo hace que sea muy fácil de leer, cuando te quieres dar cuenta ya estás acabándolo. Tras leerlo, me decanto más por Seth que por Aiden. Me gusta más Seth, además sale más en el libro, me parece más divertido. Aunque Aiden tiene lo suyo, sus interacciones con Álex me parecen muy cortas y un poco forzadas. 
En Puro, Álex sigue siendo igual de alocada, esta chica me encanta. Creo que es de las pocas protagonistas que me gusta. 
Lo que sí he echado en falta ha sido un poco más de suspense, por lo demás el libro me ha gustado. A ver qué va a pasar en el tercero (que ya he empezado) porque las cosas se han liado muuuuuuuucho.





¿Vosotr@as conocéis la saga? Si es así, ¿qué os ha parecido? Y para los que no lo conocéis, ¿os ha convencido la sinopsis para leerla? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Yo también me leí del tirón los libros que hay en español, no vas a poder parar. Ahora estoy deseando que salga Apollyon ¡se me está haciendo eterno!
    Es verdad que este podría tener más intriga, pero en el siguiente ya hay más acción . Tienes que leerte ya Deidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ya he leído Deidad y hay mucha más acción. ¡Por fin!
      Saludos.

      Eliminar
  2. El tercero está también, se llama Deidad y tienes que leerlo ya. Para mí es el mejor de los tres, además de por la acción por otras cosas que ya leerás :D
    Yo odio a Seth, no lo trago nada, desde la primera vez que apareció lo odio con todas mis fuerzas xD Me ha sorprendido que fuera tu favorito.
    Yo sin duda me quedo con Aiden, si tuviera que definir a mi hombre ideal, estaría muy cerca de ser Aiden. Me gusta mucho, ¿se nota?xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo he leído jajaja Tengo que empezar el cuarto porque menudo giro que da la historia y sigo esperando algo bueno de Seth.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS