3)Thief (Love me with lies)

30 ene 2014


SINOPSIS:

Nota mental: 
El amor es paciente, el amor es bueno. 
El amor no es jactancioso o presumido. 
No hay arrogancia en el amor; 
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista. 
El amor no es fácilmente alterado. 
El amor no cuenta los errores. 
El amor confía, espera y perdura sin importar qué. 
El amor nunca será obsoleto. 
Voy a luchar por ella. 

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto. 

Opinión:
SPOILER... SPOILER... SPOILER...
Hala, ya tengo una nueva trilogía favorita. ¡¡NECESITO tener estos libros en mi estantería!! A ver si alguna editorial se anima a traerla a España.
Pero bueno, volvamos a la historia.
Tras acabarlo estoy en shock, no sé ya ni que pensar. Es decir, si, me alegro porque por fin, después de taaaanto sufrimiento estén juntos. Pero uffff he sufrido mucho con estos personajes y su historia. Necesito un libro alegre ya.
Y todo… todo este embrollo, todo este sufrimiento de Olivia y Caleb fue por un maldito mal entendido. Cuando leí la escena donde él se preparaba para pedirle matrimonio y ella entró en la oficina y malinterpretó todo sentí mucha lástima por los dos. Por como a raíz de eso, su historia se fue a pique. A partir de eso, Olivia tomó su venganza y Caleb quedó destrozado.
Hay tantas cosas que les ha pasado, que los ha destrozado pero sus sentimientos son tan fuertes que siguen en pie. Y hay tantas cosas que han hecho el uno a espaldas del otro para protegerse...
Hay tantos momentos emotivos en estos libros, especialmente Caleb junto a su hija. Precioso.
Leah, como la odio. Es mala malísima. Lo peor de lo peor. Estella no se merece una madre así.
La autora, hay que ver como le gusta jugar con nuestros sentimientos. Pero me encanta como escribe, los personajes y la historia que ha creado. Definitivamente seguiré leyendo sus libros.
Pero la escena final, ese "Y si..." no me ha gustado mucho. Si la historia hubiese sido de otra forma los personajes no nos atraparían tanto.
Bueno, y esta es una de mis reseñas más largas ya que no suelo extenderme tanto, pero este libro me ha llegado y mucho. Y para acabar, los dejo con el último pensamiento de Caleb:
" Es la única mujer que he visto que se hace más bella con la edad. Es la única mujer que veo. "

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es gratis y estaría más que encantada de leer un comentario tuyo ^_^

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS