Libros que me estoy leyendo...

viernes, 20 de diciembre de 2013

Perdida de Gillian Flynn


SINOPSIS:

Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

The fiery heart de Richelle Mead


SINOPSIS:

En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y entrañas le pedían hacer. Y en un hermoso instante que los fans de Richelle Mead nunca olvidarán, tomó una decisión que la impactó incluso a ella...

Pero la lucha todavía no ha pasado para Sydney. Mientras navega entre las consecuencias de su decisión, todavía se encuentra a sí misma arrastrada en varias direcciones al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney desea que la relación entre ellas se estreche, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus le ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe trazar un camino cuidadoso a medida que se aprovecha de su profunda habilidad mágica para minar el estilo de vida que creció defendiendo. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta guardada bajo siete llaves a medida que la amenaza de exposición y re-educación es mayor que nunca.

Una noche con ella de Anabella Franco


SINOPSIS:

Helena es el deseo de muchos, pero no puede desear ni sentir. El pasado ensombrece su alma: si hay una vida feliz parece solo reservada a los demás. Solo un ángel negro, un alma oscura como la suya, podrá adentrarse en su conciencia y despertar en ella sus fantasías más ocultas.
Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena a su reflejo. Y lo que comenzó como un juego de seducción y negocios, les planteará un desafío: ¿podrán dominar los sentimientos o terminarán por quebrar las reglas? ¿Aprenderá Helena que existe el placer y Mariano, que no es tarde para amar?
Anabella Franco, autora de "Nada más que una noche", nos abre una puerta en esta vibrante novela erótica a la intimidad de conocidos y nuevos personajes. Como en una inmensa marea, los lectores -igual que los personajes de esta novela- se dejarán llevar en un viaje de luz y oscuridad, de deseo y pasión.

Bloodrose de Andrea Cremer


SINOPSIS:

Calla siempre ha acogido la guerra.
Pero ahora que la batalla final está sobre ella, hay más en juego que la lucha contra el. Hay que salvar a  Ren, incluso si esto incurre en la ira de Shay. Hay que mantener a Ansel seguro, incluso si ha sido marcado como traidor. Hay que probarse a sí misma como alfa de la manada, enfrentar  horrores innombrables, y librar al mundo de la magia de los Guardianes 'una vez por todas. Y luego está lo de decidir qué hacer cuando se termine la guerra. Si Calla sale con vida, claro.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS